Hace 12 años | Por --185634-- a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por --185634-- a cadenaser.com

La periodista Pilar Velasco tendrá finalmente que comparecer este viernes ante el juez instructor acusada de un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos. La imputación se produce tres años después de que la Cadena SER emitiera en su página web el contenido de un vídeo que se le realizó a Ignacio González durante su viaje a Cartagena de Indias. Se trata de una grabación polémica en la que se ve al vicepresidente de la Comunidad con otras dos personas, todos ellos con unas bolsas de plástico en las manos cuyo contenido.

Comentarios

Krisiskekrisis

Cuando alguien destapa un vídeo de un político y unos malandrines con bolsas de plástico en las manos, habría que hacerle un monumento, no imputarlo.

D

#1 Efectivamente, esto es muy grave, ahora van a por el derecho a la información.

TroppoVero

El titular es tendencioso. González ha denunciado a la periodista, y la Justicia ha decidido imputarla, lo que significa que ve indicios razonables de delito. Decir que González "ha forzado", insisto, es tendencioso.

M

Yo sigo pensando que el derecho a la intimidad no puede prevalecer sobre la persecución de un delito. Y menos en cargos públicos (funcionarios de carrera y políticos).

En todo caso, si no hubiera delito, sería un ataque contra el honor del "acusado" y punible por el que hubiera levantado la liebre. De esa forma se pensaría dos veces el hacer acusaciones en falso.

tiopio

Eso los que descubren los pasteles a la cárcel y Camps a la calle.

miramirez

Alguien duda, el que investiga la corrupción del PP acaba escaldado, esa es una línea roja.