Hace 3 años | Por jonolulu a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por jonolulu a mobile.twitter.com

Escucho con estupor a la presidenta en su rueda de prensa. MIENTE. Qué irresponsabilidad, por favor.

Comentarios

Varlak

#1 Éste está en campaña electoral por si acaso ¿que te juegas a que si hay elecciones su slogan es "la opción responsable" o algo del estilo? Que repite mucho lo de "irresponsable"

elperolo

#36 ..vamos, una demente.

Kasterot

#36 Jack nicholson patrio

NinjaBoig

#66 Más bien Hannibal Lecter...

D

#66 REDRUM REDRUM!

D

#73 lol lol lol lol

thrasher

#1 le han aguado la fiesta

r

#47 badam tss!!

V.V.V.

#1 La noticia hubiera sido que lo que dijo IDA fuera cierto.

#FreeAssange

senador

#3 Pues sí. Algo así como decir: "Estoy respirando".

D

#3 Es la constante de IDA

Hangdog

Hangdog

#8 ¿Lubricar gargantas no era para otra cosa?

skaworld

#10 Eso luego cariño, eso luego...

verocla

#8 Llevo ya cuatro birras...¿Eso computa?

skaworld

#13 mientras le pagues por su tiempo creo que si

Urasandi

#8 Positivo por usar el verbo "añusgar".

p

#2 Si algún fabricante de palomitas cotizase en bolsa!!, cachis

Pointman

Va a tener que ser más específico.

Nachtmahr6

En las elecciones, si las hubiere, como si no hubiera pasado nada. PP, Cs y VOX de nuevo en el gobierno.
Las palabras se las lleva el viento, Aguado-Calzonazos

nemesisreptante

#12 yo es lo que creo que después de las elecciones como den las cifras van a tardar tres segundos en hacer el mismo pacto.

D

#12 En las próximas elecciones, Ciudadanos conseguiría cero escaños, así que dudo que se presente. El PSOE los integrará en pago por los favores recibidos, como ha hecho tantas otras veces.

Zade

#12 Con Ayuso lo dudo mucho, ha maltratado demasiado a Cs y esta es la puntilla...

D

#35 Sin embargo las calles las estáis quemando vosotros y los "asaltos al poder" los organizáis vosotros. Por no hablar de las campañas de desprestigio contra instituciones del Estado. Iniciáis los fuegos y cuando nos estemos quemando todos diréis que es culpa de los otros.

D

#44 Luchar por la libertad y los derechos humanos supone enfrentarse al matón del estado dictatorial que los vulnera, es lo que tiene. La derecha ya controla el estado, no tiene necesidad de hacer lo mismo (y sino, lo haríais, como en Hong Kong, Venezuela, Bolivia, ... No pocos golpes de estados y matanzas habéis protagonizado precisamente), os vale con, desde el estado que controláis, mandar a perseguir y detener disidentes. Y a eso vamos.

D

#46 Quien mataba a oponentes políticos en el 36? La derecha o los cachorritos anarkas de las izquierdas?

Qué derecha gobierna nada? El país está en manos de la izquierda y sólo algunas comunidades autónomas sobreviven a la izquierda, cosa que visto lo de hoy les molesta bastante a los "demócratas"

Urasandi

#54 "El país está en manos de la izquierda" ¡Qué bueno!

tusitala

#35 Pero que guerra ni que guerra. Antes de la guerra civil había asesinatos políticos todas las semanas, ahora el ambiente está crispado, pero no es para tanto.

tul

#24 andaba muy liado implantandose cosas en los capilares lol

Arzak_

Aguado con el ojo aguado

Nylo

NO al meneo de twits. Si al menos fuese el primero de una serie que contase algo interesante... pero un twit de dos frases no es una noticia. Menudo estercolero de no-noticias está quedando en menéame.

El_higado_de_Jack

#19 meneame es un estercolero desde que los becarios de púbico.es llegaron a admins.

Ahora solo mola por ver cuánto tardan por ponerte un strike ridiculo

d

#29 pq dices lo d publico? Yo ayer vi una cosa muy sospechosa. Un articylo sin ningun negativo q de repwnte bajo el karma y llevaria 15min enviado...

F

#19 Hombre... Son las declaraciones del Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, a mí me parecen relevantes.
La menearías si en vez de Twitter las hubiera dicho en un periódico o en la TV? O tampoco?

Nylo

#50 un periódico o la tv no se limitarían a poner esas palabras, llevarían mucho más contenido adicional.

F

#64 Correcto. Pero a falta de entrevista, o rueda de prensa, este tweet es la única reacción que tenemos, así que es muy relevante.

Niltsiar

#64 Y eso es bueno o malo?

antihoygan

#19 Hubo una época en la que mandar un twit era castigado sin miramientos ni dilación. Ahora es raro el envío que no viene de twiter.
#33 Pues eso.

D

Pues sí miente, saca toda la mierda que sepas ya, que tienes el mismo ímpetu que una botella de agua.

jm22381

Podía haberla apuñalado por la espalda confabulando contra ella con el PSOE pero no tiene lo necesario para el juego de tronos

o

Pobre. No le llega la camisa al cuello.

D

La derechita pimpinela.

Attanar

Se huele cierta aversión a la democracia participativa hoy en Menéame, qué cosa más rara...

S

Próximas elecciones ganadores PP+Vox... Se ve venir....

thorpedo

#9 si las hay porque no es tan seguro que las haya.

BiRDo

#9 Sin duda. No, espera, que sí que hay duda.

tusitala

#9 A ver qué dicen las encuestas, pero la gente de ciudadanos que conozco no entiende la moción de censura. Algunos han dicho que van a votar al PP.

tusitala

#62 Puede ser, no sería la primera vez.

blanjayo

#43 Y mi prima la de Murcia a los verdes

D

#9 La verdad es que Madrid se lo merece, que cada uno se tome mi mensaje como quiera. lol

D

#9 Ciudadanos ha tardado, pero por fin se han dado cuenta de que como perrito faldero de los corruptos y la extrema derecha, eran irrelevantes.

Si son capaces de dar juego, mostrar capacidad de negociación a ambos bandos, sí pueden tener futuro. Y aunque no voto derecha, entiendo que eso sería bueno para la sociedad para evitar tanta polarización

apetor

#74 Claro, son Centro Centrado

D

#85 Presumen de ser de centro (tampoco es que sean los únicos). Pero el caso es que si quieren estar entre PP y PSOE, tienen que ser capaces de mirar a ambos lados. Y además eso les debería de dar ventaja para pactar en cualquier situación. Pero se metieron a vender eso de los 2 bloques indivisibles, que era justo lo que más les perjudicaba.

E

Era más gracioso cuando las mentiras afectaban a otros, pobre...

jacktorrance

Empiezan las traiciones

D

#72 Cierto, pero ya nadie les recuerda como IU, ahora son una parte más del todo llamado Unidas Podemos.

Niltsiar

#76 Ser parte de algo mayor no te hace desaparecer.

Chimuelo

Ese tweet está manipulado. El original es este

n

Ya lo dice el Dalai Lama.

D

Ciudadanos acaba de emprender el bonito viaje de unirse a otros grandes de la irrelevancia en la política patria como IU o UPYD. Gane quien gane las elecciones o la moción de censura, Ciudadanos habrá desaparecido en las siguiente legislatura.

Niltsiar

#28 Hombre... IU tiene hasta un Ministerio. Las cosas como son.

Technics

#34 lol

D

10/03 18:15 Hay 11 noticias de MadriZ en portada de meneame.
Y luego que si hay madrileñofobia...

M

#37 Ayuso miente!

v

El pobre se ha dado cuenta de que es tonto y ciudadanos se va a quedar como upyd.

Sin nah

D

#25 Al menos UPyD fue siempre integro y se deshizo quebrado monetariamente por luchar contra la corrupcion. C's solo son los tontos utiles de los rojos. Hay que esperar a que el BOCM salga con lo firmado por Ayuso antes de las mociones. Luego veremos a la rojez gritar que votar es de franquistas

hombreimaginario

#45 claro que sí, amigue.

Urasandi

#45 Para ser "tontos útiles de los rojos" se han aliado mucho con las camisas pardas. ¿O vas a desvelar que eran unos topos?

dragonut

Nadie lo sabía.

Donpenerecto

Si hay alguien más inútil e inerte que casado es este tipo amarrado a su sueldo y su cargo. Ahora que se dedique a cambiar bombillas, supongo que es para lo único que vale

p

A la Ayuso la he oido decir en una misma frase "he decidido" y "me han obligado" una de las dos cosas como mínimo es mentira.

solrac79

¿Es hoy el día en el que puedo cambiar la portada de Menéame por Twitter?

Attanar

#33 Por los tweets del progreso solamente.

m

Ayuso puede gustarme más o menos, pero joder, Aguado me inspira poca, poquísima confianza.

hombreimaginario

Que mal me sabe por todos mis amigos madrileños que me aseguraban que Cs era el único partido liberal con futuro en la política española. De nada sirvió advertirles que en Catalunya los teníamos fichados desde hace muchos años.

Eeeeh no, mejor pensado, no me sabe nada mal.

sieteymedio

Uy, que se han quitado los guantes y sacan las uñas!

m

Vamos Ayuso!!!.. estooooo quiero decir Vamos Madrid!!

Azzazzelh

Hace siglos que no existe una mejor política en España. Esta años luz de sanchez, arrimadas, casado, pablo iglesias o abascal. Sinceramente es única y la mas sensata

El_higado_de_Jack

Que alguien crea a aguado es alucinante. La cara de miedo que tiene también. Es interesante ver a un traidor descubierto.

Edificante también.