Hace 7 años | Por --495739-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --495739-- a eldiario.es

La esperada llegada de Pablo Iglesias a la campaña gallega se ha saldado con la apertura de un debate sobre el tono que la formación morada debe usar para el desarrollo de su práctica política. Iglesias ha sido claro apostando por la dureza, frente a los que en su formación creen más en moderar el mensaje y tender puentes más confortables con otras formaciones para tejer posibles acuerdos. Solo unos minutos después de pronunciar esas palabras, Errejón le ha llevado la contraria desde Twitter.

Comentarios

LuisPas

#1 mira a Brad y Angelina

D

#1 La estrategia mediática de acoso y derribo a Podemos es tan obvia que da vergüenza ajena que aun haya gente que se la trague.

D

#6


A mi ni te me acerques, bicho.

D

#3, ciertamente hay mucha mucha gente que se traga todo lo que vean en los "medios" y piensan que es absolutamente verdad. Esa mucha mucha gente es que la tendría que pensar de una manera diferente a la actual, o ser convencida de alguna manera. ¿Cómo? Pues demostrando con cifras, fotos, documentos, etc, que la gestión que han hecho realmente se ha notado en algo, como por ejemplo, la reducción de la deuda, la mejora en ayudas a personas que tienen problemas económicos, etc, etc.

Ojalá hubiera otro partido como Podemos, ERC o CUP.

D

#32 Marchando 🚑 🚑

D

#3 En psoe hay dos debates = Crisis, cuando el barco se hunde las ratas salen a flote, la desaparición del PSOE.
En Podemos hay dos debates = Diálogo enriquecedor

D

#48 ¿Debate en el PSOE? A otro con ese cuento, que yo estuve muy dentro y no vas a engañarme. Y ahora, con las risas que me has pagado, me retiro de estos debates tan estultos.

D

#50 Desde luego, para soltar cuñadeces mejor que te calles.

D

#51 ¿Cuñadeces? Cuñao eres tú, que intentas convencer de esa mierda a alguien que tuvo cargo en Juventudes y malgastó muchos años afiliado al partido. lol

Venga, lo dicho, a cuidarse.

D

#54 Si, seguramente lleves más tiempo en el psoe que ZP, venga a otro con el cuento

¿Pero no decías que no ibas a hablar más, cuñao?

D

#55 ZP se afilió con 18. Yo con 16. Nacer no pude antes, fue cosa de mis padres. Un saludo, cuñao.

D

#70 Que si venga, que eres el fundador del PSOE, cuñao.

D

#71

D

#72

D

#3 Sí, el pp y el psoe escriben sus tweets...

D

#1 ?dos tontos yonkis del poder discutiendo?...cansina

D

#1 poli bueno y poli malo

D

#1 Eso, estos cabrones de elmundo, no, de La razón, u okdiario, ese panfleto... ¡no que es eldiario.es!!!
Entonces tenemos un conflicto de intereses en MNM!!
¡¡Y, y Vergara qué opina de todo esto, a ver si nos aclaramos!!

D

#19 Coincido completamente, el titular es más que sensacionalista (cc #0), además me sumo a #26 que cada uno tenga su opinión (que por otro lado no me parece incompatible sino un añadido) me parece una manera fiel de representar a sus votantes

D

#60 Yo no redacté el titular, solo comparto.

D

#62 Ya, si no te echo la culpa, pero obviamente el titular es sensacionalista y la noticia se vota como tal

D

#64 El voto es libre, compartir también.

D

#65 Por supuesto, faltaría más , hombre está muy bien que lo hayas compartido para que todos vean que es sensacionalista

D

#66 ¿De verdad crees que el único fin de compartir está en acumular karma o llegar a portada? Si es así tienes (tenéis) una visión muy corta de lo que se trata este "juego" de Menéame.

Generar debate, discusión, contraste, formarse una opinión y fomentar la crítica argumentativa, son fines más loables.

Me indigna la superficialidad.

D

#68 De verdad crees que yo no he hecho antes la misma maniobra y no he publicado noticias que sabía que recibirían negativos a mansalva?

Además puedes revisar mis comentarios para verificar lo que me importa el karma

S

#19 un intercambio de opiniones completamente diferentes. Es inconcebible que esta gente esté en un mismo partido.

Mister_Lala

#18 ¿Incluso antes de que huelan tu aliento?*

*Me lo has puesto a huevo. Espero que seas fan del Monkey Island.

D

#39 Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

D

#33 Tu hombre de paja está muy chulo, pero yo las falacias me las paso por el escroto.
No te odio, ni lo he dado a entender en ningún lugar.
No te he insultado en ningún lugar.
Lo que votes o dejes de votar no me importa un bledo.

ikatza

El tono de los tweet me ha recordado a cuando dos compañeras se pusieron a discutir sobre la crianza de sus hijos, sin perder nunca la sonrisa ni el "guapa".

-(¿Pero están discutiendo o no están discutiendo?)
-...pues a lo mejor lo tuyo es falta de ganas más que otra cosa, guapa.
-(¡Sí sí, están discutiendo!)

Mister_Lala

#10 ¿Y entre un hombre y una mujer? A mí mi ex llego a llamarme "el peor hombre del mundo", frase lapidaria que enmarqué para recordárselo cada vez que quería algo de mí y no me apetecía dárselo.

skaworld

#34 Lo cual quiere decir que conoce a una mujer peor que tu, si no serías "El peor ser humano del mundo", e incluso algún mamífero peor, un animal mas detestable, un ser vivo más infame... Vamos que no te crezcas, porque en algún viaje astral, tu ex conoció a una sigularidad cósmica que le daba más asquete que tu. lol

Mister_Lala

#41 No, si a mí me hacía ilusión la descripción. Cuando nos divorciamos y se vio sin un hombro en el que apoyarse, ya dejé de parecerle tan malo.

RobertNeville

#47 Pues dice mucho de ti que critiques a tu ex pareja en una página como esta.

Mister_Lala

#81 No critico. Expongo hechos.

yemeth

Lo que me da un poco de grima de toda esta tuiteada, es que la discusión pareciera ser un "¿qué campaña de marketing nos puede otorgar el favor ciudadano?".

D

#11 DA igual, son ya el espectro politico de IU, la izquierda del psoe, y asi se quedaran siempre, entre el 10%/15%; en ningun pais del mundo mundial (civilizado) se comen un colin, en españa tuvieron su oportunidad con crisis brutal y corrupcion brutal; pero al final, ni aun asi, era mejor todo lo malo del pp, que lo mejor de podemos....

D

No sé qué hace Podemos dando miedo "a los poderosos". Nadie honrado debería tener nunca miedo a ningún partido político. Son las reglas del juego. En un país normal, uno que vive con honestidad nunca debe tener miedo a nada, sea poderoso o irrelevante.

d

El arte de la no-noticia. Para muestra, desde el mismo medio: http://www.eldiario.es/defensor/noticia_6_226487384.html

D

Me encanta el teatro, pero estos señores son muy malos actores.

D

#16 Deberías estar baneado, pero con la administración que hay últimamente ya nada me extraña...

D

#20 ¿Baneado por no pensar como tú? Sólo estoy describiendo a esta gente, no son par insultos, son definiciones. MIra esto:

www.meneame.net/story/cara-oculta-esperanza-aguirre/best-comments

Llamando trepa, víbora, ponzoña, bruja, arpía etc. a Aguirre. Por descontado que todos esos comentarios son los más valorados. Y no hay ningún comentario tuyo que critique a esos usuarios por insultar a un político. Hay que ser coherente, amigo, para todo

D

#22 Yo diría sólo que es Marquesa, que ya es suficiente definición en 2016. Y de tí diría que eres idiota, en el sentido griego. Eso sí es definir sin insultar. Lo de considerar subhumanos a otras personas (sea quien sea, lo haga quien lo haga) va contra las normas y te define a ti más que a nadie. Un afectuoso saludo.

D

#23 Si quieres te busco la última noticia de Gallardón en menéame, donde el comentario con más votos positivos era aquel que se le tildaba de hijo de puta. Tampoco te vi allí criticando a ese usuario.

Es la superioridad moral que tiene la izquierda. Ellos pueden insultar y calumniar a políticos de derecha, pero cuidadito si a los del otro bando se les ocurre hacer lo mismo.

D

#28 Pero si esto es muy simple y además me estás dando la razón: tú y muchos otros deberíais estar baneados por ir contra las normas del sitio, pero ya nada me sorprende.
Y te voy a dejar una pequeña lección de ética. Que lo hagan mal otros, no corrige tu mal comportamiento. Felicidades, te has convertido en lo mismo que criticas. Y estarás orgulloso y todo.

PD: mi ideología y lo que yo vote no te importa una mierda, y viceversa. Saludos.

D

#35 Pero sólo expulsan a los que critican a podemos porque los mismos moderadores no son para nada imparciales. Y no tengo mal comportamiento, pero tengo familiares víctimas del terrorismo y me jode que esta gentuza proeterra que defiende actos de muerte, lleguen a las instituciones.

D

#38 Vete al pairo hombre, al pairo. Que mis primos estaban presentes y jugando cerca de Irene Villa el día que se quedó sin piernas.
¿Y esas cosas me las relacionas con Podemos?
Anda al pairo hombre, o mejor, al psiquiátrico.

D

#44 Pues sí, esta escoria afirma que lo de ETA tuvo explicaciones políticas, llaman a Otegi hombre de paz, acuden a herriko tabernas, afirman que la guardia civil repartía cocaína en el país vasco y encima pactan con Bildu. Y mucho más. Son proetarras, ya ni se esconden.

D

#45 Lo de ETA tuvo explicaciones políticas (lo que no significa que tuviese justificación), Otegui, por hijoputa que fuese, lleva mucho tiempo buscando la paz y la estabilidad del País Vasco y a una taberna vasca (y eso que me pilla muy lejos) he ido yo más de dos veces. La droga fue un mal endémico en el País Vasco durante la transición y existen muchos indicios de que era introducida por el propio estado para debilitar a la juventud vasca.
Una vez dicho esto te aclaro que el problema es tuyo, de cultura y comprensión, no político.

Y si eso me hace proetarra (vamos, si eso me hace estar a favor de que revienten a gente inocente) vente y me lo dices a la cara, que te pueda "explicar" lo que siento al respecto.

D

#49 Justificas todo y además con argumentaciones de perogrullos. Si a tu padre lo hubieran asesinado, secuestrado, torturado o hubieran jugado con él a la ruleta rusa como hizo Otegi, seguro que otro gallo cantaría. Conozco a muchos familiares de víctimas y todos son de derecha. Todos. Sin excepción. La izquierda no condena abiertamente el terrorismo y pacta con ellos porque ahora guardaron las armas para meterse en los despachos, pero siguen pensando exactamente igual que antes.

Mi problema no sé de cuál será, pero el tuyo es de falta de empatía, de capacidad de ponerse en la piel de los demás y sentir lo que han sufrido. Prefiero ser un ignorante político a un ser sin sentimientos ni empatía, como eres tú.

D

#52 Claro porque las personas de izquierdas tienen piel antibomba y cabezas antibala...

- Germán González López (1979)
- Enrique Casas Vila (1984)
- Vicente Gajate Martín (1984)
- Fernando Múgica Herzog (1996)
- Juan María Jauregui (1996)
- Ernest Lluch Martín (2000)
- Froilan Elespe Inciarte (2000)
- Jose Luis Lopez Lacalle (2000)
- Juan Priede Pérez (2002)
- Joseba Pagazaurtundúa Ruiz (2003)
- Isaías Carrasco Miguel (2008)

Eso sólo los que tuvieron cargo en el PSOE. Los "civiles" muertos con ideas de izquierdas ni los recopilo, porque ni lo se, ni valoro la ideología de un asesinado: sólo considero execrable, criminal y trágico el que se le haya arrebatado la vida.

Así que te has definido en tu comentario, tú solito.
¿Y a mi me dices que tengo falta de empatía? Lo dicho, vete al pairo y a darle lecciones a Rita.

D

#61 Estoy hablando de familiares. FAMILIARES, no víctimas. Ni leer sabes.

Tanto esfuerzo recopilando nombres para luego hacer el ridículo. Muy triste lo tuyo. Además de falta de empatía, falta de comprensión lectora.

D

#63 He leído más que tú en cinco vidas y mi capacidad al respecto está muy por encima de la media...
Que me importa un bledo la ideología de las personas. Familiares o no. Que eres tú el único que se está comportando como un extremista intransigente al meter a todo quisqui en el mismo saco, sólo por no coincidir con tu manera de ver la vida. Que te has atrevido a insinuar que el terrorismo sólo le duele a la gente de derechas y al resto poco más que nos gusta y nos apena que no continúe.
Que lo has hecho tú solito porque te has ido de la lengua y has sacado a relucir tu verdadera forma de pensar.
Que eres tú el que tiene que lidiar con ello.

D

#67 Y ahora intentando cambiar de tema porque con tus anteriores comentarios has quedado en evidencia. Y vuelves a inventar palabras que no han salido de lo que yo he escrito.

Mucho habrás leído, pero poco o nada has comprendido.

Mister_Lala

#28 Te ha llamado idiota y que te va a hacer un griego. Esto acaba en matrimonio, seguro.

D

#28 Yo creo que eso de la superioridad moral de la izquierda nace de la derrota en la guerra civil, el ser los masacrados y represaliados durante mas de 40 años dio esa superioridad. Si hubiera sido al contrario, creo que la superioridad moral la tendria la derecha. Solo una opinión.

D

#79 Totalmente de acuerdo. Todavía no han reconocido que perdieron la guerra

D

#82 yo reconozco que la perdieron y también la altura moral de los que defendieron durante décadas la democracia y las libertades mientras otros hacían el saludo fascista . Como es lógico la venida de la democracia confirmó la superioridad moral de unos y la miseria de los otros. Eso pervive aún en cierto modo,aunque cada vez menos.

D

#86 Lástima, las últimas cuatro palabras te sobraron.

ailian

#20 ¿Has probado a reportarlo a la adminsitración o te crees que tienen que leerse todos los miles de comentarios que se escriben al dia?

Te lo pongo fácil: abuse[arroba]meneame.net

Fernando_x

#43 -tu eres más del PP, ya se ve.

Fernando_x

#30 Es verdad, 40 años que llevan "gobernando" robándonos esa panda de mafiosos corruptos.

D

#40 Podemos está pactando con el PSOE, que es el partido más corrupto de la historia de la democracia, así que de nueva política nada, es la misma mugre repugnante.

Yoryo

"Enfrentan públicamente sus diferencias sobre la estrategia de Podemos"

Se llama juego, mas concretamente El juego de:"ya veras después de esto que rápido llama Pdr Snchz a solo uno de los dos"

ElPerroDeLosCinco

#75 No se, tío. He hablado con mucha gente que no piensa como yo, y nadie usa términos como "escoria" o "comunistas sarnosos" contra un partido que todavía no ha hecho nada malo (ni bueno). Pero eso te preguntaba, porque me ha sorprendido ese odio que me parece prematuro. Ahora bien, si el día de mañana gobiernan y lo hacen fatal, entenderé esos calificativos y tal vez hasta los comparta.

ElPerroDeLosCinco

#18 ¿Eres algun tipo de ultraderechista o así? Solo pregunto.

D

#74 No, solo so uno que no piensa como tú

Fernando_x

#18 odio, odio visceral desde las entrañas.

D

#29 Pues sí, estas ratas han hecho mucho daño a mi país.

D

Viendo el asunto, me parece una sana discrepancia, un diálogo entre los dos para decidir una estrategia. Nada más.

y

#18 uo, si. Cuidado que viene el grandullón!!!!! Hahaha qué personaje eres

D

Cada día tengo más claro que en Ciencias Políticas, al menos en la Complutense, los títulos se regalan. Menuda cagada andar soltando sus diferencias en Twitter.

D

28#

editado:
olvídalo, que no tengo tiempo ni ganas de meterme en follones.

Ferran

#83 Padefo

D

En menéame todavía hay gente que sigue en su maravilloso mundo de la piruleta y piensa que en podemos sólo hay gente brillante que lo hace todo bien. Me encanta. En la próximas elecciones, cuando esta escoria vuelva a perder otro millón de votos, habrá que ver qué caritas se les queda. Y yo estaré aquí para disfrutar viendo a estos comunistas sarnosos.

D

#15 No, porque tienen ideas podridas, viejas y rancias, y encima ni se lavan. Son infraseres, no llegan a seres completos porque tanto interna como externamente son basura pura.

ElPerroDeLosCinco

#12 Me dan ganas de votarte positivo solo para dar notoriedad a este espumarrajo que has soltado ¿A que viene tanto odio? ¿O es miedo?

D

#17 Miedo para nada, llevo toda la vida enfrentándome a estas ratas cobardes y siempre han salido huyendo en cuanto me han visto.

D

#17 El desconocimiento lleva al miedo, el miedo al odio, el odio a votar PPSOE.

S

#21 ppsoe no existe, es un analfabetismo político. Y si alguien es de Gijón habrá visto que su voto ha valido para dar el ayuntamiento a Alvarez Cascos. Eso sí que da miedo.

D

#24 Analfabetismo (político y literario) es no saber reconocer una figura retórica. Anda a comerle la oreja a otro que a mi, los de siempre, ya me dais urticaria y me cansais bastante.

S

#31 puedes odiarme todo lo que quieras, insultar todo lo que quieras... pero al final resulta que haber votado a Izquierda Unida en Extremadura en 2011 p a Podemos en Gijón en 2015 sirvió para dar el poder a la derecha y votar a psoe no. Así que habría que revisar un poco esas figuras retóricas, en todo caso.