Hace 8 años | Por CarlosJG a eldiario.es
Publicado hace 8 años por CarlosJG a eldiario.es

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado hoy que los diputados de su partido renunciarán a un plan de pensiones privado que se nutre de aportaciones del Congreso. Sin embargo, ese plan se suspendió en enero de 2012 y los nuevos diputados no tienen la opción de beneficiarse de él.

Comentarios

D

#2 Entonces desbloquearán esos fondos para poder renunciar a ellos?

#3 Esa respuesta ya no la tengo yo.

D

#3 No, simplemente que de tus impuestos no se cobrará algo que gracias al PP$O€ sí podrían cobrarte. Punto.

D

#6 Podrían pero no lo hacen porque está congelado.

Como si renuncian a su avión de empresa porque podrían ponerlo.

J

#2 El fondo existe para todos. El único detalle es que desde 2012 el Estado no aporta un euro... el que quiera dinero en dicho fondo lo puede hacer de su bolsillo.
Nos guste o no, Iglesias se ha colado porque su renuncia es lo mismo que no aportar dinero... de hecho, para renunciar tendría primero que suscribirlo porque al no haber aporte por parte de nadie, los nuevos diputados no están suscritos pues no hay ninguna cantidad para ellos...

D

#11 ¿Sensacionalista en qué? Los del Diario dicen una cosa y Pablo dice que su equipo le ha dicho otra. ¿Sabes tú quien dice la verdad?

Ze7eN

#13 Porque el titular da a entender que Pablo Iglesias no sabe que no existe. Es más, la misma noticia dice que el plan existe, aunque ya no se hagan aportaciones y a pesar de que los nuevos diputados no tiene la opción de beneficiarse de él. Lo explica mejor el comentario 2 que la noticia.

D

#15 En el momento que Pablo dice que van a renunciar a algo que no pueden renunciar, está claro que Pablo no sabe que no existe. Siempre que el Diario esté en lo cierto.

D

#15 Es decir, no es sensacionalista.
Di que votas por despecho.

D

#9 ¿Va a haber renta básica de karma?

D

#14 Mínimo 10 de karma para todos, por decreto ley.

Y por favor, no vengamos con demagogias como "de dónde va a salir todo ese karma". Se le dice agallirgallir que añada más karma en la base de datos y punto. Sólo es darle a un botón.

Sonreíd, porque sí se puede.

D

#18 lol Marx era mentira! Larga vida a Supercinexin!

mente_en_desarrollo

Bueno, mentira no es.

Apuesto a que también renuncia a ir en unicornio al congreso.

cosi_fan_tutte

#1 Yo renuncie al sueldo y coche oficial como presidente de la comunidad de vecinos , no me lo han agradecido los muy ingratos

D

Pero si existiera (como creían) renunciarían también. Es una cuestión de actitud y de principios.

D

#7 Quería decir eso mismo pero no encontraba las palabras. Posotivo.

Frederic_Bourdin

Uy qué raro no ver esto ya en portada a estas horas

celyo

#19 Lo raro es que no esté descartada.

A ver cuando ponen el voto no me mola lo que dices

p

Iglesias va por delante del futuro.

D

Jaque mate podemitas

D

Joder como los podemitas a sueldo votan negativo rápido para hundir las noticias

S

Estoy un poco hartito de los de Podemos. Sois fanaticos.