Hace 7 años | Por serranitomarran... a teinteresa.es
Publicado hace 7 años por serranitomarranito a teinteresa.es

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha denunciado este martes que el Estado vaya a proceder al "rescate" de ocho autopistas de peajes en quiebra con dinero público por la "ineficacia de algunos que recibieron favores públicos" realizados con gobiernos anteriores.

Comentarios

.hF

Iglesias dice obviedades que, por lo visto, sorprenden a algunos.

Lo escandaloso del caso sucedió hace 15-20 años, cuando alguien decidió gastarse un dineral en unas autopistas que no hacían falta. Ahora tocan las consecuencias.
Hay que vigilar las grandes obras antes de construirlas, no tirarse de los pelos años más tarde.

hijolagranputa

#1 A mi no me soprende lo que dice Iglesias sino que lo que me sorprende es precisamente el hecho de que lo diga.
Si es tanta obviedad, ¿porque todos callan como putas y él es el único que lo dice?
Pues porque todos están untados, todos se han llevado su parte o todos tienen algo que ocultar... bueno, todos no, solo los que callan.

r

#1 Iglesias puede jurar que la tierra gira alrededor del sol que ya saldrán los grupos "anti-copérnicos" para burlarse de él...

s

#1 Que no se veía por ejemplo lo del Castor pero se iba a hacer si o si fuera lo que fuera que dijera la gente. Y luego visto que ha ocurrido lo que ya se olía pidan que se pague entre todos y cantidades cientos de millones cada vez mayores de la anterior

Por cierto el ayuntamiento de Alcanar (Catalán) no lo quiso ni en broma a pesar que daban dinero desde la administración. Pero no se quiso. Lo aceptó el de Vinaroz (Valenciano de Castellón colindante con el de Alcanar) y cogió el dinero (no creó los cientos de puestos de trabajo locales que se prometían dado que era gente de la empresa y se creo UNO de jardinero y a veces :P) . Pues como resulta que las fronteras no son líneas rectas sino que tienen curvas coge Vinaroz y ponen la base de tierra dentro de su territorio pero en una zona que se adentra en la de Alcanar de forma que queda muy cercana a la población de Alcanar ( y muy alejada de Vinaroz) Pero la planta marítima no había otra donde se puso y las decenas de terremotos se los tragaron quienes les tocó

¿por qué nombro este y tantos detalles?

Porque se hacen a la vista, porque las defienden políticos, periodistas tertulianos todólogos hablan de sus bondades y descalifican a los críticos creando opinión. A quien las critica van a por él ¿recordáis las broncas y demás con Mónica Oltra en Valencia con los despilfarros y el caso unánime posicionamiento contra ella cuando resultó que acertaba en todo pero se ha sabido de sobrecitos, regalos y de todo por un tubo para todo quisqui?


¿Cómo rayos se vigilan esos disparates y dilapidar los recursos públicos antes cuando se vuelve casi imposible y crea dificultades en la vida que intenta alguna vigilancia?

El problema es que demasiada gente le parece bien que "vivan los inversobres"

El término "inversobre" creo que es una creación que ni pintada describe específicamente el problema y muy claramente ¿es de alguien que la ha pensado para definir el mecanismo con un nombre propio?

Pues no es un lapsus freudiano de alquien que se le escapó en público al mezclar lo que decía con lo que pensaba sobre eso al tiempo ¿o no es así?

¿recordáis a quien se le escapó el lapsus "inversobres" en lugar de decir simplemente "inversiones"?

Está por la red

Trigonometrico

#1 Son las llamadas "obras faraónicas".

D

yo achaco las "comillas" en los "titulares" a la "calidad" periodística actual

D

Lo achaca pablemosy casi toda la población española

x

Ya lo teníamos claro, no hacia falta insistir

D

acabar con el "dogmatismo" del techo de gasto

Vamos, que no ha aprendido nada, y al mismo tiempo que le critica la deuda pública a Rajoy, quieren incrementarla aún más.

Pues menos mal que sigue ganando las elecciones una detrás de otra.