Publicado hace 5 años por javierchiclana a blog-sin-dioses.blogspot.com

Gennifer es el nombre de una bebé que murió en 2017 porque sus padres se negaron a llevarla al médico. Sus padres, Sarah Mitchell de 25 años y su esposo Travis Mitchell de 22, fueron encontrados culpables de homicidio el pasado 9 de julio. Lo particular de la joven pareja de esposos es que pertenecen a una denominación cristiana llamada "Seguidores de Cristo". Para los miembros de esta secta cristiana acudir al médico es sinónimo de desconfiar de la voluntad de Dios.

Comentarios

D

"¿La iglesia?" ¿Así, en general?

Cuando un centro educativo, a través de una aplicación de "tolerancia cero a las drogas" prohiba a un chaval a llevar su insulina a clase ¿diremos que la comunidad educativa niega a sus alumnos...?


Vale, había leído mal el titular, había leído "la iglesia prohibe" en lugar "la iglesia que prohibe"

Azucena1980

#3 La iglesia que...

Ese que particulariza la generalidad...

charly-0711

#3 Debería ser una iglesia prohíbe...

D

Todas las religiones se basan en creencias mágicas, dogmas de fe ciega, absurdos, creencias arbitrarias, incoherencias, etc. Son refractarias a los argumentos racionales, la lógica, la razón, las evidencias, etc, (si van en contra de sus creencias). Si se siguen sus preceptos y creencias (que conforman su ilusorio mundo mágico), pueden pasar cosas absurdas y descabelladas como ésta. Jesús decía que con fe se podía mover montañas. La biblia dice que las cosas sucede por la voluntad de dios.

El problema es la forma chiflada, absurda y distorsionada, de pensamiento y de concepción de la realidad, que genera la religión en sus seguidores. De estos locos se puede esperar cualquier cosa.

Azucena1980

Poco futuro auguro a esta secta...

javierchiclana

@Kraquen ... ¿microblogging por? He hecho un simple copia/pega.

HimiTsü

#2 >

Y no sólo la oración. La voluntad también va en la misma barca. ( Sirve de poco/nada )

D

Aunque ha sido una desgracia, espero que darwin siga sin dejarles poner huevos a esa secta

Brill

Habrá que esperar a que pase el Mesías a curarte, si tiene un buen día y pasa por allí.

En serio, la gente cuanto más creyente más gilipollas.

D

Imbéciles que siguen a sus líderes al abismo. Aquí hay muchos.

ur_quan_master

#11 eso, ¿por qué no?

ur_quan_master

Lo insoportable es que la sociedad civil permite continuar las actividades de las organizaciones religiosas con preceptos ilegales.
Por poner un ejemplo cercano: las discriminación de las mujeres para acceder al sacerdocio en la Iglesia Católica. Algo que debería perseguirse a base de multas y/o cese de actividad.

Solucionaria

#10 ¿Y porque no prohibir esas sectas que no permiten una alimentación completa a sus seguidores?

toshiro

Bien!, Por lo menos son consecuentes.

D

Y no es culpable el líder de la secta?

Pero vamos que después de todas esas muertes o lesiones tendrían que ver cerrado ese sitio por gilipo..... Porque es flipante la ignorancia de algunos.