Hace 16 años | Por fideo6666 a soitu.es
Publicado hace 16 años por fideo6666 a soitu.es

Un polémico movimiento religioso estadounidense conocido como la "iglesia del odio" tiene previsto acudir el sábado en Canadá al funeral de Tim McLean, el joven decapitado en un autobús por un compañero de viaje, y aplaudir su asesinato como un "acto de Dios".

Comentarios

dunachio

¿un acto de dios? pues ojala que no exista ese dios

fideo6666

Sobre esta gentuza tengo varios vídeos: "God hates fags (WBC)" en http://ateosis.blogspot.com/2008/08/god-hates-fags-wbc.html, "WBC (Killer Tornadoes sent by God)", en http://ateosis.blogspot.com/2008/06/wbc-killer-tornadoes-sent-by-god.html, y "Gays Protest Westboro Baptist Church", en http://ateosis.blogspot.com/2008/04/gays-protest-westboro-baptist-church.html. Ver también "Dios odia a los chinos", en http://ateosis.blogspot.com/2008/05/dios-odia-los-chinos.html...

fideo6666

http://ateosis.blogspot.com/2008/05/most-hated-family-in-america.html

Ahí tenéis el documental completo (en inglés) de Louis Theroux sobre la Westboro Baptist Church.

oneras

¡Ostras! Ya me sonaban esos carteles, los vi en San Francisco en Junio cuando fuimos a un evento y estaban frente al ayuntamiento protestado por unas bodas homosexuales. Carajo, vaya gentuza.

Razz

Basura.

D

C&P del FAQ de #26

"...las únicas personas que son judíos verdaderos son los cristianos..."

Tócate los cojones lol

a

Extracto de su FAQ #26
"¿Cómo sabes que la Biblia es correcto?

Puedes fingir que la Biblia no es el Verbo de Dios, pero sabemos que en el fondo sabes que es la verdad. Sin embargo, probablemente continuarás fingiendo que no lo crees, porque te dice que tú y tus trabajos son malvados "

rimbombante

A mi la que más me llama la atención de la faq (#26) es:

¿Por qué predicas el odio?

Porque la Biblia predica el odio. Los versículos sobre la venganza, el odio, y la cólera de Dios son dos veces más que los sobre Su misericordia, Su amor, y Su compasión. Los predicadores sensibleros, que sólo predican las cosas que te hace sentir bien, de la sociedad de hoy condenan a este país y a este mundo al infierno. ...y sigue.

D

#5, eso es que al estar locas te dan más morbo, ayy golosón.

DexterMorgan

¿Y no puede la familia del fallecido denunciar a esta gente, e impedir que vayan a molestar al funeral?. Ya es lo que faltaba, tener que aguantar a imbéciles ultrareligiosos mientras te despides de tu hijo.
Otro beneficio mas de creer en estupideces y tonterias.

supermaño

Joder, me recuerdan a la loca fundamentalista de "La niebla".
Qué asco.

#5 Estás enfermo

#12 Y más que nada, los estúpidos fanáticos fundamentalistas que las llevan hasta el extremo y justifican barbaridades y aberraciones con ellas.

a

Que malito está el mundo...

rimbombante

En la web de esa gente tienen una faq en español por si queréis asquearos más todavía:

http://www.godhatesfags.com/faq_es.html

b

La BBC hizo un documental sobre esta peculiar familia. Se titula "La familia más odidada de Estados Unidos" y lo podeis encontrar en diversos lugares de internet (solo buscad en Google).
Al verlo te das cuenta de lo peligroso que puede llegar a ser un pensamiento dogmático y cerrado.
Pone los pelos de punta.

D

Realmente no se diferencian mucho de los que apoyan a los terroristas de "alqaeda", gente chunga hay en todos lados independientemente de sí leen el Corán, la Biblia o la Torah.

a

virgen santa del amor hermoso con las religiones. Vaya panda de grillaos. Nuestros roucos, cañizares, mtnez caminos y Cia, tambien están el el top5 de majaderos del mundo.

P

Que bueno lo del 11 de septiembre, es de mofas!

Zumbados...

http://www.godhatesfags.com/faq_es.html#911

D

Algunas perlas de estos impresentables extraídas del artículo:

"¡vosotros, hipócritas del 'Oh, Canadá' (el himno nacional), la tierra de los malditos sodomitas!".

El grupo utiliza como eslogan la frase "Dios odia a los maricones".

"Dios nos ha mandado un regalo" con la brutal muerte del joven canadiense.

Como dicen #4 y #6, raro es que no les haya ocurrido algún "acto de Dios", siendo como son.

eboke

#53 perdona, pero si lees bien: "aplaudir su asesinato como un "acto de Dios.""

Y ahora me dirás que en nombre de las religiones/Dioses NUNCA se ha matado. Atónito me dejas.

P

Ultras, integristas, fanaticos, no representan a nadie excepto a si mismos. Me niego a generalizar o a aceptar generalizaciones.

campacorp

Pues nada,espero que miles de Canadienses roden a estos retrasador y los maten a ostias,eso si,justificando ese deleznable ataque debido a que "en el pais de estos tarados la homosexualidad es una plaga y Dios a enviado a todos esos Canadienses como Angeles Justicieros"

Razz

Segun la logica de esta gentuza, cuando le pase algo a alguno de ellos tambien deberán alegrarse.

...dejadlos, el tiempo pone a todo el mundo en su lugar...

k

entre la noticia y el link de #15, estoy alucinando, hay algunos yankis que parecen sacados de la mismisima pocilga de los talibanes

fideo6666

¿Que no tiene nada que ver con la religión? ¿hablas en serio, Neftali? En cualquier caso, los ejemplos que aportas deberían considerarse como una derivación religiosa (de los bolos, de los "Pilares de la tierra", etc.), al transformar en manía o en alienación un tópico y servir de aglutinante para un grupo humano, grande o pequeño.

xoxeinha

yo creo que a esta gente lo mejor era ignorarlos, ya que con estos actos lo que buscan es publicidad gratuita y que los 6 o 7 colgaos que haya por alla los conozcan y se unan a ellos. No hay mayor desprecio que no dar aprecio. Lo que pasa que esto es una golosina para los periodistas y claro... como hormiguitas

D

#26 Estoy flipando con lo que dicen en ese faq, Dicen las cosas como si nada, que apoyan el 11 de septiembre, que se alegran por el SIDA...

Esta gente no esta bien de la cabeza, y yankis tenían que ser.

D

#1 es que no existe, ni ese ni ningún otro.

p

Solo espero que alguien los asesine brutalmente. Habra sido obra de Dios. ¿No es lo que ellos dicen? Pues ala, marchando una de torturas medievales...

Thomson

WBC participa diariamente en manifestaciones en contra del estilo de vida de los homosexuales porque éso mismo condena las almas y destruye los países con su inmundicia. Mostramos grandes letreros llenos de color que contienen las palabras y los juicios de la Biblia, como DIOS ODIA A LOS MARICONES, LOS MARICONES ODIAN A DIOS, S.I.D.A. CURA A LOS MARICONES, GRACIAS A DIOS POR S.I.D.A., LOS MARICONES QUEMAN EN EL INFIERNO, LOS MARICONES SON FENÓMENOS DE LA NATURALEZA, DIOS HA ENTREGADO A LOS MARICONES, NO LEYES ESPECIALES PARA LOS MARICONES, etcétera.

Oh my god! (Que dirían ellos) Ojalá caigan todos ellos enfermos del SIDA.

kekemeno

bueno, cuando les pasé algo a ellos ya aplaudiremos los demás...grandes hijos de p..., y no de dios.

D

Esta peña está troná...

o

Realmente macabro. Lo peor de todo es que se saquen a la luz este tipo de historias, ya que en el mundo hay muchos trastornados que asesinan, decapitan y aplauden este tipo de acciones. Lo que se consigue dando publicidad a este tipo de organizaciones es que ganen fuerza y adeptos.

Razz

#4 ¡Ostrás! Pues las chavalas estan buenillas, si hasta parecen normales!

...lastima que sean unas taradas mentales.

D

La iglesia del odio, me encanta, al menos son originales ... lol

Lo del amor quedaba ya muy desfasado y cursi. lol

Mael

Y porque no predican con el ejemplo y se erradican a si mismos???

mystico

Yo conozco al menos un meneante que pertenece a esa secta. No lo voy a nombrar pero acostumbra a llamar la atención con comentarios que no vienen a cuento. Es imposible no leerlo, pero el hecho de leer más de una vez sus comentarios para tratar de entender lo inentendible ya es un éxito para él. Va de troll y no lo banean.

Nirgal

Esta gente me da miedo. Realmente me da miedo.
En el momento en que la religión mal entendida envenena el alma de una persona hasta hacer que el odio sea su estado natural y habitual, se pierde cualquier valor que pudiera tener y se convierte en un cáncer.

RocK

"La "iglesia del odio" aplaudirá el asesinato de un joven decapitado durante su funeral"

Con este titulo entiendo que el joven fue decapitado en su funeral.

fideo6666

La religión envenena el alma. "Bien" o "mal" entendida. En realidad, los movimientos fundamentalistas son los más fieles a las doctrinas que defienden.

D

#43: Desgraciadamente no están ni en el top50. Como esta familia hay muchos, y obviamente son muchísimo peores que Rouco Varela.

D

Así que si a los de esa familia los violan, roban, golpean, matan, ... será por designio divino ¿no?

fideo6666

http://ateosis.blogspot.com/2008/08/anonymous-toronto-protests-phelps.html

En Toronto, los "cruzados" contra la iglesia de la Cienciología conocidos como "Anonymous" han organizado protestas contra la decisión de la Westboro Baptist Church de manifestarse en el funeral de Tim McLean (vídeo).

D

Joder!!! Entendí que lo decapitaran en su funeral... Qué mal...

xoxeinha

#30 tienes mas razón que un santo

D

Perla de los descerebrados estos:

"Dios no los odia porque son homosexuales; son homosexuales porque Dios los odia"

Como me cruce con el tal Dios este, le voy a decir 4 cosas..

r

esa iglesia son un grupo de idiotas

v

#14 Hombre, siendo de un grupo ultrareligioso, no sería extraño que fueran vestidas mucho más recatadas, con faldas y manga larga, pañuelos en la cabeza y cosas por el estilo, y no con pantalones cortos y camisetas.

fr1k1

HP, hay q decirlo más!

c

Que asco me dan...

Neftali

#c-12" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/445259/order/12">#12# #43# #52#
Siceramente creo que esto no tiene nada que ver con las religiones. Y personalmente el tema religioso ni me va, ni me viene.

Son una panda de "zumbaos-dementes" que podrían llamarse:

"El equipo de bolos del Odio"
"Grupo de seguidores de Los Pilares de la Tierra y su mensaje oculto en contra de los Homosexuales"
o
"La iglesia de Harry el Sucio" (hay que matar a todo el que se pongo por delante con un Magnun calibre 44)

Y seguirían sin tener nada que ver con los Bolos, Los pilares de la Tierra o Clin EastWood. Son zumbaos simplemente.

D

1- Meter a todos los extremistas religiosos (sean de donde sean) en la cupula del trueno .
2-Tirar la llave .

M

El Dios en el que creo a esta gente les da lo que quieren para los demás.

Geirmund

Lo que hacen algunos por llamar la atención... en fin.. y la mayoría de devotos de esa iglesia serán criajos con mucho tiempo libre.

P

Aplaudir una decapitación?
Como sea una iglesia reconocida por el Estado sí que me decapito yo...

NyuNa

Todos pirados.

d

Que paren el mundo, que yo quiero bajar...

eboke

Mierda de religiones, deberían exterminarse todas.