Hace 15 años | Por cherro a facebooknoticias.com
Publicado hace 15 años por cherro a facebooknoticias.com

La iglesia mormona ha hecho una oferta bastante interesante para hacerse con la propiedad de todo Facebook, ya que contaba parece ser con el capital monetario suficiente sólo en su división de Estados Unidos como para hacerlo.

Comentarios

h

Ahora tendremos 3 secciones de contactos:

Amigos (89)
Amigos de mis amigos (1237)
Esposas (8)

D

Un buen motivo para darse de baja. No sera mi adiccion a internet la que les de dinero a estos.

rasca

Parece sacado de Padre de Familia:
* ¿Desea agregar a Jesucristo a sus contactos?
* Brigham Young le invita a jugar a "Dispare a los católicos"
* Le han invitado a participar en el grupo "Mantenga su castidad hasta el matrimonio, hasta el primero claro"

flekyboy

Ya estoy viendo las próximas aplicaciones para Facebook, después de 'cuantos paises has visitado' y 'qué personaje de Sexo en NY eres':

- ¿Cuantos credos has rezado hoy?
- ¿Qué personaje de la Biblia eres?
- Los mormones por el mundo

D

¡GodBook!
http://www.90segundos.org

Y no sé si es más solprendete que quiera comprar facebook o que tenga el dinero para hacerlo....

javierreta

#31 1) Suelen tener antenas parabólicas para la recepción de sus conferencias generales a nivel mundial, celebradas cada seis meses, así como para servicios de capacitación o charlas de sus universidades.
2) Los misioneros mormones suelen pagar su propia misión, una familia devota ahorrará para ello y sus hijos una vez siendo jóvenes trabajarán para completar su fondo misional. De no contar con los recursos necesarios, los miembros de su congregación aportarán para ello, al igual que el fondo misional de la iglesia.
Eso de la CIA suele ser leyenda urbana

jonolulu

Para dominar el mundo...

D

#41 Hoygan!!!

D

Caray con los "inmortales", no sé que harán cuando sean dioses pero aquí no pierden ripio.

D

youtube 2000 y pico millones...
facebook 7000 y pico millones...

Aun hay quien niega que la web 2.0 es la burbuja 2.0?

D

Segun parece, la iglesia catolica de aqui esta sacandose unos buenos beneficios vendiendoles datos genealogicos a estos adictos a los arboles idem.

D

Es lo que se llama, voto de pobreza.

D

Facebook no vale 7000 millones de dólares solo porque Microsoft pagara una pastaca exagerada por un 3%.

blogal

Visto el texto de la noticia, no sé si ha sido una buena idea eso de traducir Facebook en 'español', para llamarlo de alguna forma.

¿para que quiere la iglesia mormona un servicio como Facebook?

Si no me equivoco, la iglesia mormona considera que se puede bautizar a la gente después de su muerte y tienen incluso el imposible proyecto de registrar los datos de toda la humanidad desde Adam y Eva (diría desde los simios si ellos fueran científicos). Incluso eso les lleva a ser muy buenos genealógicos, para salvar las almas de sus antepasados (y de los nuestros, de paso).

Supongo que eso puede tener algo que ver con la base de datos de Facebook...

ankra

#13 descara'o

sid

#16 Pues normalmente en las redes sociales es al revés 22 hombres por cada mujer

trollinator

Sí, y luego habrá que utilizar unas gafas mágicas para poder ver Facebook...

Quien no sepa de qué hablo que investigue sobre el libro de Mormón, yo es que me encontré uno tirado un día por la calle y lo tengo en casa.

D

#22 lol, que bueno

Esta noticia demuestra que la iglesia es una empresa, y poco mas

Por cierto, es mi primer comentario, saludos a todos los del meneame

Álex

voroperez

Ese es el objetivo final de las redes sociales que se crean en Internet, obtener datos de un modo voluntario y traficar con ellos. O crees que lo que le interesa a los mormones es el software que soporta Facebook?

javierreta

#42 la Iglesia mormona, cuyo kilométrico nombre oficial es La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, no practica la poligamia, dejó de hacerlo en 1890.
#43 Uno de los fundamentos del pensamiento religioso mormón es la doctrina del libre albedrío.
Yo en realidad dudo mucho que sea una noticia cierta, no tendrían mucho valor de certeza los datos de facebook para los proyectos genealógicos de dicha iglesia y a un coste como el que plantean, lo hace mucho menos creíble, dado que muchos de sus recursos se utilizan para el mantenimiento de sus propios programas religiosos y humanitarios. Si la noticia fuera real, sería un desperdicio de dinero

D

Joseph Smith for president!

javierreta

#35 al artículo de "El poder financiero y político de la Iglesia Mormona" de Jorge Albarrán en http://www.mistraduccionessud.es.tl/ Considero que el artículo, aunque es de un mormón es balanceado y aborda muchos mitos al respecto del mormonismo en latinoamerica.

r

A parte de las chorradas con fundamento o no en contra de los mormones, deberíais saber que desde hace muchisimos años esta gente guarda árboles geneálogicos de muchisima gente, puesto que antiguamente de estos registros se encargaba la Iglesia y no el Estado.

Poseen una de las más grandes (sino la que más) bases de datos de personas del mundo. Facebook sería un excelente aditivo para "recolectar" a generaciones "modernas"

SantiH

#25 Si acaso, por dónde cogerla (todos los verbos terminados en -ger o -gir son con g excepto tejer y crujir)

p.d. no he podido resistirme

javierreta

Pues me parece que es no es una noticia comprobable. Con su nueva versión del sistema de familysearh considero que su trabajo genealógico será más productivo que invertir en una red social variopinta

v

Creo que se entiende mejor la noticia original en inglés que "eso" en "español" (de verdad, la primera frase no hay por dónde cojerla!)

http://www.brimdeforest.com/post/46659600/mormon-church-makes-bid-to-acquire-facebook

Además, así queda claro que donde dice "bilion" quiere decir "mil millones".

sbassi

En latinoamerica se comenta (sin fundamento, pero asi son estas teorias) que las iglesias mormonas en el exterior son financiadas por la CIA para podes mandar espias, digo, misioneros, y hacer inteligencia. Si bien esto que digo no tiene base, hay un par de hechos reales que podria ayudar a tomar la teoria como cierta (como puede que solo sea coincidencia):
1) Las iglesias mormonas suelen tenerantenas parabolicas. No justamente de direcTV.
2) Los misioneros son personas que no tienen problemas economicos.
O sea, ambos hechos pueden ser explicados sin mediar ninguna consipiración por detras, pero a nosotros los sudacas nos gusta pensar que USA nos espia y se entromete en nuestros asuntos y por eso nos va tan mal, asi que cualquier cosa "rara" se la toma en este sentido.

D

Lo que está claro es que aquí la gente compra y vende por NUESTRA información sin que nosotros veamos un duro. Pues basta. ¿Quieres que use tu servicio que te dará datos sobre mí? Págame.

Siii claaro...ijjual.

sbassi

#32, doy por hecho que lo que tu dices es cierto (de las conferencias y de los ahorros, ambas cosas existen). Pero, no podria usar la CIA dicha infraestructura para sus actividades? Como se sabe que ha utilizado "empresas fantasmas", bien podria usar una Iglesia.

D

pues desde luego que yo me doy de baja, ya que de las listas de la iglesia no nos dejan, el gusto que me dará borrarme de algo religioso

D

Igual no quieren enseña cositas con su buque insignia: http://es.wikipedia.org/wiki/Belladonna

arcangel2p

#24 Bienvenido a esta, nuestra comunidad

D

El dinero no debe ser ningún problema para los mormones, ya que el Estado de Utah en EEUU practicamente les pertenece, sin contar sus posesiones en todo el mundo. Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Mormonismo y http://es.wikipedia.org/wiki/Utah

m

la religion y esa obsesión por controlarlo/dominarlo todo.. lo bonito que seria un mundo sin que nadie te dicte lo que debes pensar.. pensarlo uno mismo

o

Los mamones forraos están, la verdad. Entre tanta pasta y 22 mujeres no se puede pedir más en la vida

No obstante, la noticia no está bien traducida, ya que "billion" en inglés no es billón, sino mil millones...

D

#13 ¡Si eres más descarado que yo haciendo SPAM y eso es dificil! (Pondría el link a mi blog aquí si no supiera que no lo tomaréis como una ironía graciosa y me freiriais a negativos) (claro que en mi perfil lo podéis ver... lol)

PD: No mireis el blog que si ve que le da visitas lo hará más aún; Eso sí, en el mio podéis picar eh!?

plas50

Esa religión no es la que los hombres pueden tener hasta 22 mujeres.
/quit

l

la iglesia mormona no es poligama, no digan idioteses

D

Jaja, y yo justo que cree mi cuenta facebook hara una semana, les dejo el link de mi Blog http://luchorosarigasino.blogspot.com donde hablo de temas variados todavia no puedo subir ninguna hostoria ya q mi karma es bajo todavia (5,90), saludos!