Hace 14 años | Por --117952-- a apps.facebook.com
Publicado hace 14 años por --117952-- a apps.facebook.com

Únete en Facebook a quienes pedimos a la ONU la creación de un Tribunal especial que juzgue los crímenes contra la humanidad cometidos por la Iglesia católica.

Comentarios

D

#7 todos sabemos de que pie cojean los admins, asi que no me extraña, pero las normas están para cumplirlas... lastima que sean unas para unos y otras para otros...

D

#11 Pero bueno, meapilas. Que no incumple las normas, caraho.

Bueno, a no ser que "meapilas" sea un epíteto cariñoso, no creo que debieras faltarle el respeto a los compis de Menéame, amigo sin dios

D

#1 Me parece estupendo que defiendas tu credo panza arriba. Ahora, defender a criminales no parece nada cristiano. Tu mismo.

Por otra parte, tu "acusación" resulta tan tonta que casi ni te respondo, vida mía.

D

#3, #1 lo deja claro, este meneo incumple las normas

D

#5 "b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado;"

Sé que tu comprensión lectora es buena, asi que sabras entender el texto que te expongo

D

#9 las normas son las normas, acatalas y cumplelas, es tu obligacion

D

#13 dejalo, le ha gustado la palabreja y la usa constantemente, es su forma dwe expresar su rabia interna... en el fondo me da penica

D

#11 yo no me jodo ateo, es mas me alegro de que la comunidad de meneame haya entendido que esta noticia incumple las normas y la haya tumbado.

Lo que si me entristece es que los admin no la hayan descartado ellos mismos...

m

Pues yo la meneo porque me parecería estupendo que alguien se dignase a poner en su sitio a esa panda de dictadores que han tenido a sus "fieles" sumidos en la incultura durante siglos, porque sino sabían que se les acababa el chollo. Y ahora que en casi todo el planeta se puede tener acceso a información fiable, las mentiras que dicen no hacen más que confirmar lo que muchos pensamos, que solo son capaces de estar ahí a base de infundir miedo a la gente, miedo que incluso llegaron a meter a base de hierro al rojo vivo.
Malditas religiones...

D

#0 Normas de uso:
El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas o fabricadas.

D

#8 A ver, que no acuses por la cara a la peña, hombre.

Pues menudo integrista cristiano que estás hecho, tio. Entre tu y el clavaito_a_papa habeis tirado la noticia, que no incum´plía las normas. Pues listo. Bravo por vosotros: seguid sosteniendo a los genocidas, ocultándolos.

De esa forma fomentais la cristofobia, naturalmente.

D

#9 Entre tu y el _clavaito_a_papa_ habeis tirado la noticia, que no incum´plía las normas. Pues listo. Bravo por vosotros: seguid sosteniendo a los genocidas, ocultándolos

Por alusiones...

En ningún momento entré en esta guerra tan poco productiva. Mi primer comentario ha sido sólo porque así me parecía. El que la noticia haya salido o no, es cuestión de los meneant@s, no de alguien particular...

A veces, el pluralismo da ejemplos más que perfectos...

Y no te enfade por ésto, que lleva un día el menéame de narices... Sólo tenemos diferentes modos de ver las cosas, lo que no quiere decir que se pierda la educación y el respeto por aquell@s que no piensan como nosotr@s...

D

#12 Tu interpretación sobre lo que la comunidad hizo resulta extravagante. Podría aceptarla si hubiera habido unanimidad. Pero no en el sentido religioso de los que han votado negativo (donde hay bastante unanimidad), sino en sino en el literal, que no lo hay.

Conforme te indiqué pregunté ante vuestra piadosa insistencia a los admins, que se han molestado en mirar (al menos dos de ellos) el caso y han dictado que no incumplía las normas.

Lamento pues que tu amor por tu credo incomprensible te haga ver lo que no existe y que, muy en línea con él, pretendas que otros tengamos que comérnoslo, lo cual, por cierto te hace merecedor de la certera etiqueta de meapilas, respondiendo así a tu valedor de hoy, Mr. #13

#14 ¿rabia? ¿pena?

D

#10 Pero bueno, meapilas. Que no incumple las normas, caraho.

Pues menudo berrinche que te has cogido.

Te jodes. kiss

D

#6 Consultados a los admin, me indican que no incumple las normas.

Me temo que vuestro meapilismo os lleva a ver terribles demonios en caunto os tocan a vuestro Papa.

D

#4 No lo creo yo así. Me limito a traer otra noticia más sobre las religiones, que es mi especialidad. Y noticia es que se haga una recogida de firmas para un referendum en el País Vasco o ésto.

No te dejes llevar por tu creencia.

q

¿Y el brazo secular?