Hace 4 años | Por copernico1 a youtube.com
Publicado hace 4 años por copernico1 a youtube.com

¿Has visto algo raro en el cielo nocturno? ¿Una luz que se movía? ¿Que aparecía o desaparecía? Con esta guía podrás saber si has visto algo paranormal... o no.

Comentarios

D

Si lo identificas no es ovni.

p

#3 Sería un ovsi

insulabarataria

#4 OVI

p

#5 Ova

insulabarataria

cada día te quiero más, #5 #5 #5 #7

sorrillo

#3 Si no es un ovni no puedes identificarlo.

D

¿Y los votos negativos? ¿Alguno se ha molestado en ver el vídeo?

Es de los mejores canales de ciencia en español, y la peña aquí en menéame votándolo negativo. Luego diremos que si la ciencia en España esto y lo otro...

D

Si ves un objeto moviendose en el cielo y no sabes lo que es...tecnicamente, para ti, es un OVNI (que no significa que sean marcianitos verdes ni que sea un OVNI para otros).

D

Antes estaba todo lleno de OVNIS, pero ahora, con el teléfono móvil, hay muy pocos por no decir ninguno:

https://www.mqltv.com/wp-content/uploads/2016/04/0000313984.jpg

Ya casi nadie mira al cielo y hasta para saber el tiempo que hace usan una APP. La mayoría de la gente se volvió subnormal con la telefonía móvil.

Tetra321

Siempre hay contradicciones cuando los físicos quieren explicar videos de ovni. Primero hay que ver si dan por válida la prueba del video, si así es, como es posible que a algo que se mueve caprichosamente le den una explicación de algo conocido por ellos y que es mas que claro que no tienen ese mismo comportamiento. Normalmente dicen que son globos meteorológicos, satelites artificiales o alguna deformación óptica de alguna estrella. Esas explicaciones son más absurdas que los videos...O sea van de genios tratando de explicar lo inexplicable...Asi no pensaban los grandes descubridores de la historia... Los grandes dejaban abiertas las puertas a nuevos paradigmas, sino vaya soberbia científica de este siglo.

b

#9 ¿Has visto el vídeo?

m

Haberlos, hailos. Yo he visto unos cuantos. Solo hay que mirar al cielo.