Hace 7 años | Por Caramierder a europapress.es
Publicado hace 7 años por Caramierder a europapress.es

El hombre que apuñaló a nueve personas el sábado en un centro comercial de Minesota ha sido identificado como Dahir A. Adan, un joven de 22 años y origen...

Comentarios

TocTocToc

#11 De Valladolid, mucho. De Texas, muy poco #17.

Pezzonovante

#29 Lo habrán secuestrado, quién en su sano juicio iría a un país lleno de infieles a eliminar?

D

#31 Si, un comando del SEALS que los secuestra en Somalia y los suelta en Minesota.

Wir0s

#26 Si, igual que con cada "converso".

Igual que con otros titulares que hablaban de turistas que habían hecho algo que no debían. Igual que con mil otros casos... Aunque solo cojamos los que nos interesen para ofendernos.

Te he puesto 3 links pero hay muchos mas... ¿También criminalizaban a los alemanes, canadienses o estadounidenses?

Saber su origen te da mas datos sobre la persona, no es lo mismo haberte criado en el país que haber llegado hace poco, no es lo mismo crecer en un estado de derecho que en un estado fallido, etc...

Otra cosa es que el político correctismo diga que esta mal. Pero bueno, para los defensores de este... ¿Que no está mal hoy en día?

En todo caso, si alguien cree que esto va a desatar las iras contra "la comunidad somali" creo que va bastante errado, esto solo alimenta el conflicto religioso poniéndoselo mas difícil a los millones de musulmanes que solo quieren vivir tranquilos (y me refiero al atentado no a la noticia)

superjavisoft

#9 Perdona, pero, estas intentando convencernos de que es necesario ocultar a la sociedad quien y que esta detras de atáques terroristas?

Me gustaria verte de ministro de propaganda o algo así.

D

muslino muslino muslino

D

Centro comercial Crossroads, seguro que era Ving Rhames y se pensaba que eran zombies.
Ah no que era en Milwaukee la de Amanecer de los muertos...

D

#1 ¿Seguro que no era un primo de Obama? Fdo. Abogado de Donald Trump.

D

#38 Nos llevan siglos de ventaja, acaban de bajar del arbol y ya manejan armas de fuego.

D

#38 Yo es que lo decia por que asi se llama el centro comercial de la pelicula.

#25 En Europa muchos de los que atentan han nacido en Europa y eso no les quita ser fundamentalistas religiosos en vez de locos (que bueno, para mi "loco" engloba a los fanáticos religiosos).

D

#28 Normalmente los que atentan en europa suelen tener orígenes o raices de países musulmanes, los que hacen masacres y no son musulmanes pues son locos que no pertenecen a ninguna asociación/religión.

D

Al somali si tiene suerte, solo le daran una somanta de plomo, y sino tiene suerte, desaparecera en una de esas carceles clandestinas de las que tanto se habla.

D

no pasa nada, vamos a seguir sembrando odio que parece que ya se recogen los frutos y baja el paro

D

Muy mal que indiquen el origen. No aporta nada a la noticia, salvo odio.

D

#2 Quizás esta parte aporta algo:

La agencia Amaq, vinculada al grupo terrorista Estado Islámico, aseguró que el atacante era un "soldado" de la organización.

D

#3 El origen de una persona nunca añade nada nuevo. El hecho de ser terrorista si.

Ser extranjero no significa ser terrorista.

PeterDry

#4 Pero a veces la probabilidad es mucho mayor.

D

#4 Y ser musulmán tampoco, pero oye, llámame raro pero me fió más de un budista que de estos. Sobre todo si el musulman lleva barba y empieza a gritar algo de ala.

Wallack

#40 y si le dice a los niños "al aqua park" ?

D

#4 En realidad no debería aportar nada, si esa persona fuese, no sé, de San Marino, pero el hecho de que sea de donde es, y dadas las circunstancias socioeconómicas de esos paises, convierte ese hecho en relevante.

D

#4 añade lo mismo que su nombre, su edad y su sexo, por decir 3 cosas.

D

#5 Tu ves en las noticias al que comete un atentado. Al que no ves en las noticias es al que hace buenas obras o al que trabaja como cualquiera de nosotros.

Wir0s

#6 ¿Entonces mejor mirar hacia otro lado no vaya a ser que se ofenda entre puñalada y puñalada?

Si lo que motiva el ataque son unas creencias concretas, estas son relevantes para la noticia.

#11 Hombre, si tu religión es el motivo principal para cometer el atentado, si, es relevante. Si hubiera sido un tejano o vallisoletano convertido al Islam también lo habrían dicho.


La agencia Amaq, vinculada al grupo terrorista Estado Islámico, aseguró que el atacante era un "soldado" de la organización. Según esta agencia, "realizó esta operación en respuesta al llamamiento de atacar a los ciudadanos de los países que pertenecen a la coalición de los cruzados"

Como por ejemplo:

http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-08-17/alemania-estado-islamico-amenaza-terrorista-brandemburgo_1247998/

http://www.elmundo.es/internacional/2014/10/23/54484064e2704eee268b4579.html

http://elpais.com/diario/2007/08/17/internacional/1187301614_850215.html


#16 ¿fascixenófoba? ¿Porque exactamente?

¿Mejor así? "alguien apuñalo a alguien por algo"

#22 Hombre, si tu religión es el motivo principal para cometer el atentado, si, es relevante. Si hubiera sido un tejano o vallisoletano convertido al Islam también lo habrían dicho.

Si el atentado es religioso, es relevante saber que es por motivos religiosos. ¿Pero hacer un titular con el país donde ha nacido? Como sabemos en Europa, los nacidos aquí también pueden ser terroristas islámicos y por tanto su lugar de nacimiento es irrelevante.

D

#5 Un consejo, oculta rl origen de los terrorista en título y entradilla, de esa forma evitas que algunos policorrectistas te voten negativo.

Por cierto, el origen y las motivaciones de estos cabrones son importantísimos para la investigación policial y para evitar futuros atentados.

Caramierder

#10 Estoy cogiendo la información como está en EP y en toda la prensa. Ni es microblogging ni me estoy inventando nada

D

#5 Necesitas más buenrrollismo en vena. Progretízate, nasi.

D

#7 Meneame Way of Life

D

#7 Aportar el origen de las personas para asociarlo al delito hace que se acabe relacionando por asociacion y se acabe odiando a gente por su origen y no por el delito que cometen.

Es un concepto basico en marketing.

#7 ¿Cambiaría algo si el atacante fuese de Valladolid o de Texas?

D

#11 Si, que probablemente no tendría vinculación con el Estado Islámico y por tanto no sería un atentado terrorista, sería un pucelano loco más (o un texano loco más)

Caramierder

#7 Se les oye cantar kumbayá...

Pezzonovante

#7 El odio de la sociedad occidental que le ha fallado. Pobre hombre, lo que habrá tenido que pasar después de ser secuestrado de su país para ser llevado a esa cloaca infecta que es US.

D

#23 ¿Para "ser llevado"?, para mi que ha ido el.

D

#13 No alerta de nada. Acaba asociandose la inmigracion a delincuentes, y eso no es cierto si no que en las noticias no vemos la vida diaria si no una cara, pero tendemos a pensar que la tele si es la vida diaria.

superjavisoft

#2 Tambien indicar el sexo es discriminatorio, hay mujeres terroristas, no deberia indicarse tampoco el lugar del acontecimiento, pues puede perjudicar dicha ciudad o pais, tampoco deberia contarse que ha sucedido pues da lugar a miedos injustificados ya que estadisticamente es más facil morir de otra cosa.

La noticia debe ser, alguien, hizo algo, en algun sitio.

G

#2 Si al final la culpa será de las víctimas que no se dejaron matar por un pobre extremista radical islamista de origen somalí, si fuera autóctono no hubieran tenido reparos en recibir esas cuchilladas..pero son unos racistas.
PD: Cuando un policia USA mata a un afroamericano, ahí si que no te importa que digan que el poli es blanco o también sobra? ya que crea odio hacia un colectivo.

ailian

Noticia fascixenófoba.

Sensacionalista.

D

#16 La notícia es bastante aséptica.