Hace 3 años | Por Dr.PepitoGrillo a laprovincia.es
Publicado hace 3 años por Dr.PepitoGrillo a laprovincia.es

Los agentes pararon al hombre para denunciarlo tras realizar su identificación por no llevar la protección sanitaria

Comentarios

f

Mas tonto y no nace.

vomisa

#8 ya ni por ocultarse. Si sabes que te pueden pedir la documentación por ir sin ella, póntela. Es el equivalente a ir en un coche robado con las luces fundidas.

#2 Conozco 2 casos de gente que al renovar el DNI descubrieron que estaban en busca y captura. No sé muy bien como sucedieron pero una de ellas fue en la actualidad (hace como mucho 3 años).
No me extrañaría que puediera darse la situación de no ser consciente de que le estaban buscando.

ferrisbueller

#37 Es más habitual de lo que parece. Cerca de donde vivo, en algún medio local , también he leído alguna noticia similar como esta, que han detenido a alguno por saltarse el confinamiento , no llevar mascarilla..y tenia causas pendientes con la justicia.

#43 Nunca he tenido problemas con la justicia por lo que no sé como llega a ocurrir esto, pero he buscado despues de leer a #40 y se ve que ocurre muy a menudo: https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=busca+y+captura+renovar+dni .

jacktorrance

#37 me sorprende que puedas estar en busca y captura y no enterarte, no te ha llegado ninguna citación judicial?

teseo

#16 buen cáncer

L

#16 3 puntos!

p

#1 Ni en mi barrio los últimos meses. Es imposible salir de casa y no encontrarse a alguien sin mascarilla.

D

#5 Pues será en el tuyo, porque en el mio veo todo el mundo con mascarilla, a lo sumo se ve a alguno tirando la basura sin ella.

PacoJones

#19 Habéis dicho los dos lo mismo con diferentes palabras.

eslaquisjot

#23 No han dicho lo mismo, vuelve a leer.

PacoJones

#27 Tienes razón, lo leí rápido, mis disculpas a #5

Thelion

#19 Precisamente para tirar la basura es cuando más justificada estaría, por los olores.

neo1999

#19 Vivo en un barrio relativamente pequeño y muy residencial, sólo hay viviendas y además no queda de paso a ningún lugar.
En agosto por lo general se queda vacío aunque este año se nota que es muy diferente porque algunos seguimos por aquí.
Pues me da una pereza enorme sacar la basura con la mascarilla y me la pongo porque seguro que el día que no me la ponga me encuentro con algún vecino con ganas de charlar.

squanchy

#5 Mi pueblo tiene 4000 habitantes y ves con mascarilla a todo dios. De hecho, yo que soy un despistado he ido a tirar alguna vez la basura sin ella, y al ver a todo el mundo con mascarilla he caído en mi fallo y he apresurado el paso.

D

No cabe un tonto más.

Siento55

Los que no llevan mascarilla siempre son los más listos de cada pueblo.

D

Y mira por donde en libertad y con cargos nuevamente.

Kikogat

Y entrará por una puerta, y saldrá por la otra.
#4 no te había leído.

D

#4 Hay buenos motivos para creer que no va a haber problema en encontrarlo cuando sea la hora de pagar. Menudo listo.

I

#7 Perdón, dedazo.

Manolitro

Un genio del crimen

D

Otro machote que no necesita la mascarilla...

ChemicalX

lol Madre mía hace falta ser subnormal. Precisamente cuando voy con mascarilla y gafas de sol pienso que podría entrar a atracar un banco y no me iba a reconocer ni mi madre lol

D

#24 El otro día entro en el Alcampo por ir al sevicio, alguno se apartaba de mí, será por el covid, pensé. Me veo en el espejo...gorra, gafas de sol y mascarilla...ja ja

ferrisbueller

#38 El hombre invisible.

painful

Para que luego digan algunos que las mascarillas no sirven para nada. ¡Ahora estarías libre, tonto!

D

Cualquiera diría que esta noticia se la pudieran atribuir al rey emérito! lol

Salud y excelentes humos! Legalización del cannabis Ya!

sevier

Para mí que estaba arrepentido e ina provocando.

D

De donde no hay no se puede sacar...

Jesulisto

El cerebro de una banda criminal, presumo.

c

No era un buen bandido

D

Es que los que no llevan mascarilla no son de fiar

ferrisbueller

ni un buen amante

p

A este paso la pandemia acabará siendo conocida, en el futuro, como la de la extinción de los idiotas.

D

Dónde no hay no hay.

prometeu

El karma amigo

teseo

El listo de los tiempos de la covid 19

D

Un caso blando de Darwin Award.

Zeioth

Método infalible para detectar gente incivica.

box3d

Una recomendación para cualquier persona que esté pensando en comter un crimen.

No cometas más de un crimen a la vez

Si estas en busca y captura, ponte la puta mascarilla; Si tienes un cadaver en el maletero, respeta los límites de velocidad... etc...

D

Como era esa LifeProTip que sale a veces en reddit? Nunca cometas dos delitos a la vez.

f

Es frecuente que alguien en búsqueda y captura sea detenido por una infracción de tráfico. Tampoco lo entiendo.

D

El más listo del barrio.