Hace 6 años | Por --546793-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a es.noticias.yahoo.com

Dos pequeños genios de nueve y 11 años de edad dieron con una clave que estuvo delante de nuestras narices y nunca fuimos capaces de ver. Ni nosotros, las personas de a pie, ni los ingenieros más prestigiosos. La idea de Lara y Daniel Krohn podría ahorrar millones de litros de agua con un simple gesto: almacenar el agua de la lluvia en un depósito que sirva para el agua del limpiaparabrisas de los automóviles. La bombilla de sus pequeñas mentes se iluminó mientras se encontraban realizando un viaje en carretera con sus padres el pasado verano.

Comentarios

D

#1 y vaya gilipollez de noticia

larusca

#1 ¿Del tipo "la película que emocionó a Spielberg"?

T

¿Genios? Vamos a ver, eso a mí se me ocurrió ya hace la tira de años. A cualquiera que viva en una zina lluviosa se le ocurre.

No hace falta gran cosa, con derivar la salida de agua que hay delante del parabrisas al depósito correspondiente, controlando con un flotador (como un w.c.) que no rebose, y lo que sobre se deriva por donde siempre, listo. Y esto porque habría que añadir un depósito más pequeño con el jabón, o algo, que se quiera echar al agua.

Debería haber hecho la patente hace unos años y ahora sería muchimillonario wall

T

#10 hombre, los piñones son lo mejor en cuanto a ausencua de mantenimiento y fiabilidad. Pero tengo entendido que son algo menos potentes y, bueno, implica un motor más pesado y ruidoso.

frg

lol lol lol ¡Millones de litros de agua ahorrados! lol lol lol ¡agua de limpiapabrisas!.

El día que descubran como funcionan los inodoros, les da un ataque.

squanchy

#6 Hay modelos donde el lavabo vierte el agua al inodoro, con un pequeño filtro que recoge los pelos y demás. Así el agua de lavarte las manos o de peinarte sirve para el wc. El problema es que el precio es artificialmente desorbitado.

kucho

si escupes a un circulo de 5mm de diametro situado a 10 metros, necesitaras ser un prodigio de la disciplina para acertar, por potencia y punteria. sin embargo, cuando llueva caera mas de una gota en el circulito. y tirada desde cientos de metros de altura. la nube es un prodigio?

D

Por comodidad podría valer, pero para ahorrar agua? En fin, periodismo de investigación.

d

Ford esa compañía que sigue usando motores con escobillas no reemplazables en todos los motores eléctricos y mil y una perrería que genera millones de toneladas de chatarra.
Ahora va de verde con tontería de reciclar agua de la lluvia ,la industria esa esta podrida hasta la médula.
La correa de distribución al hijo de puta que se le ocurrió esa genial idea tenían que levantarle un masteleo que dijera aquí descansa el humano mas estúpido jamas nacido y hay una larga lista de cabrones del estilo en esa industria.

T

#4 si no es por correa es por cadena o por cascada de piñones... ¿Qué recomiendas?

d

#8 piñones pero da igual esos hijos de puta te van meter algo en medio que se rompa esa industria necesita una correa ya o acaban con el planeta.

Incitatus33

Gelipoyeces. Pero asi se hace propaganda gratis

p

claro porque 3 litros cada 6 meses es un derroche

T

#5 a mí no me dura eso ni de coña. Pero vamos, supongo que si sumas todos los coches, te da unos cuantos millones de litros.