edición general
29 meneos
31 clics

Idaho prohíbe los carteles "Aquí todo el mundo es bienvenido" en las aulas por considerarlos ideológicos (Eng)

Tras la polémica suscitada por el cartel "Everyone is welcome here" de la profesora Sarah Inama, Chris Hayes explica la nueva ley de Idaho que prohíbe los carteles "ideológicos" en las aulas. "En esta sala, todo el mundo es bienvenido, importante, aceptado, respetado, animado, valorado, igual", junto con otra aún más directa que muestra las manos levantadas de los niños con el lema "Aquí todo el mundo es bienvenido".

| etiquetas: todos son bienvenidos , aulas , idaho , woke , niños
joder con la censura woke.

Cada día estoy más convencido que el que usa la palabra woke en plan despectivo es un hideputa, racista, nazi, amargado y misógino.
#1 es un detector de gilipollas infalible.
#2 y suelen ser asi  media
#1 ¿Y ahora, después de tantos años, te das cuenta? xD

También es cierto que, dentro del mundillo posmodernista buenista de pseudo¿izquierda? identitario hay mucha subnormalidad, y está bien denunciarla, pero cuando uno insulta con woke sin saber siquiera lo que es, normalmente es un hijo de la gran puta o subnormal profundo y muy probablemente, ambas cosas.
#1 el que usa la palabra woke en ese plan despectivo simplemente no entiende por "woke" lo mismo que tú. Pasa como con el feminismo. El que lo entiende como algo positivo es porque "el feminismo busca la igualdad", y el que lo entiende como algo negativo es porque para él el feminismo actual promueve la desigualdad, se ha pasado de vueltas.

Dicho esto, la censura de Idaho de la que habla la noticia es ridícula.
...pero "in god we trust" no lo es, añadieron
Y me parece bien.
"She said officials told her the signs were in violation of district policy and that, in “today’s political environment, they’re considered a personal opinion.”"

:shit: :-O :shit:
Los militares y reservistas patrullando las ciudades mientras detienen y deportan “sospechosos”, despidos de funcionarios que utilizan métodos científicos para trabajar y purga de todo aquello que transmita igualdad y tolerancia incluso a nivel escolar.
¿Alguno de los que (a la derecha o a la izquierda) afirmaba que en USA todos los gobiernos son iguales y que nada iba a cambiar con Trump es capaz de enseñar la colita y defender sus argumentos?
Esto me recuerdo un comentario que me acaban de hacer, preguntándome que si un racista llama "este animal" a un negro me parece bien o mal. La cuestión, es... y no es un animal? no lo somos todos? Al final no se trata tanto del mensaje en sí, como si de efectivamente se ha convertido en una consigna ideológica.

No es tan diferente de "los niños tienen pene", sí, es un hecho, pero hay gente que se cabrea muchísimo porque lo digan.

menéame