Hace 2 años | Por ccguy a torrentfreak.com
Publicado hace 2 años por ccguy a torrentfreak.com

El vídeo de la industria cinematográfica "La piratería es un delito" es, sin duda, el anuncio de servicio público contra la piratería más emblemático jamás realizado. El vídeo se convirtió en la inspiración de innumerables memes y sátiras. El sitio de la campaña piracyisacrime.com , antaño oficial, cerró hace años, pero esta semana el dominio ha empezado a enlazar con la parodia de IT Crowd.

Comentarios

Picatoste_de_ajo

I'm disabled...

D

#8 lol lol lol lol

eva_blu

#17 coincido plenamente contigo!
Es más, desde aquel episodio no puedo evitar q se me escape la risilla cuando leo/escucho la palabra “disabled”. Y es un problema a veces

sieteymedio

#19 Sí, a mí tambien me pasa, y encima lo recreas en tu mente con la vocecilla de pena que pone Roy.

abnog

#17 #8 Aún me meo de la risa cada vez que veo ese episodio y esa escena.

Pablosky

#17 Esa la recuerdo como la escena en la que yo estaba sentado y luego yo estaba en el suelo, agonizando por la risa lol

Lo peor de todo es que cuando vi esa serie yo trabajaba en una oficina IGUAL, con los mismos personajes pero en versión cordobesa.

Y hubo días en los que me reí más en la oficina que viendo la serie... Una vez hasta el CEO me echó de una reunión y me tuve que levantar del suelo para irme a mi despacho, secándome las lágrimas de la risa...

eva_blu

#8 es TAN brutal ese episodio!!

b

#3 El 3 del final va separado, por favor.
Que sino la gente no hace la pausa de varios segundos para marcarlo lol

Urasandi

Que buenos eran

D

#1 lo son

G

#15 Descargando el vídeo con youtube-dl y viéndolo con MPC-BE, VLC o Kodi

TardisKun

#15 si lo ves en pc, con Firefox y el picture in picture te deja ver el vídeo entero, sin mierdas añadidas por YouTube

Crul

#15 Usando Stylus o similar:

.ytp-ce-element.ytp-ce-element-show

D

-My name is Peter File
-Who is a pedofile?

Qué risas con ese gag...

capu

Algún día todo internet estará en una caja.

A

Muy grande. Va a tocar verla de nuevo.

D

Traducción:

El video de la industria del cine "La piratería es un crimen" es, sin duda, el anuncio de servicio público antipiratería más emblemático jamás realizado. El video se convirtió en la inspiración de innumerables memes y sátiras. El sitio oficial de la campaña piracyisacrime.com cerró hace años pero, esta semana, el dominio comenzó a vincularse a la parodia de IT Crowd.

 Durante las últimas décadas, las industrias del entretenimiento han probado numerosos anuncios de servicio público contra la piratería.

Uno de los videos más icónicos es sin duda la campaña "No robarías un auto", que ha demostrado ser un caldo de cultivo fértil para los memes y la sátira.

El video fue el resultado de una colaboración entre la Motion Picture Association, la Federación Contra el Robo de Derechos de Autor y la Oficina de Propiedad Intelectual de Singapur. Se lanzó por primera vez durante el verano de 2004, después de lo cual apareció en DVD y en salas de cine.

“El 12 de julio también se lanza un nuevo tráiler de cine, que respalda el mensaje de la campaña 'la piratería es un crimen'”, se lee en uno de los comunicados de prensa en ese momento.

De un comunicado de prensa de 2004


El video fue respaldado por el sitio web Piracyisacrime.com. Este fue también el lugar donde se pidió al público que denunciara la piratería.

Utilizamos el tiempo pasado porque el sitio web oficial de la campaña se retiró hace más de una década. Inicialmente, el nombre de dominio se reenvió a copyrightaware.co.uk, otra iniciativa contra la piratería, pero en algún momento ya no se renovó.

Esto resultó en algunos nuevos hogares interesantes para el dominio, incluido un sitio que tiene algo que ver con enfermeras japonesas. Entonces, de repente, alguien decidió ponerlo a la venta. A principios de esta semana, Hugedomains incluyó el dominio piracyisacrime.com por $ 2,695.



Eso es mucho dinero por un nombre de dominio sin contenido. Sin embargo, tendría sentido que un grupo antipiratería recuperara el control. Curiosamente, sin embargo, la mayor parte de la atención fue generada por "el otro lado".

En el subreddit r / Piracy, "Mintyjad" preguntó si deberían comprar el dominio y apuntar a un Rickroll. Esta sugerencia provocó muchas respuestas pero, antes de que el tema pudiera dar lugar a alguna acción, alguien más lo compró.

Si bien no sabemos quién pagó casi $ 3,000 por el dominio, el comprador no parece provenir del campo de la lucha contra la piratería.

En lugar de rickrolling visitantes, Piracyisacrime.com ahora redirige a la legendaria parodia del PSA de la serie IT Crowd TV. Esto significa que después de casi dos décadas de memes y parodias, hemos cerrado el círculo.

Aimfain

Y que la gente conozca más The Big Bang Theory que esta... que dolor me produce.

AdaSH

#7 TBBT tuvo 12 temporadas, es decir, estuvo sacando episodios y emitiéndolos durante 12 años.

TBBT durante todo ese tiempo también tuvo grandes momentos míticos.

TBBT fue una buena serie hasta que llegó Amy y destruyó el personaje de Sheldon. Sheldon era un tío gracioso hasta que llegó Amy.

Aimfain

#29 Este vídeo sobre "Por qué TBBT es basura" resume un poco lo que pienso de ella. Aguanté unas temporadas, pero desde el principio pasó de ser humor "friki" a reírse de unos frikis:

AdaSH

#33 En el segundo 0:55 dice: "Y si esperábais un análisis imparcial de esta serie, bueno, lamento decepcionaros".

El análisis es un análisis hater. No es un análisis objetivo.

Y es fácil hablar de la misma forma forma de cualquier serie. Yo no veo Friends porque sus chistes me hagan gracia, tampoco veo Como conocí a vuestra madre porque sus chistes me hagan gracia, porque en la inmensa mayoría creo que no la tienen y no me parece que sean chistes.

En como conocí a vuestra madre, el personaje de Barney Stinson no me hace reir, pero me resultan curiosos y entretenidos sus análisis de muchas situaciones, como el gráfico de Hot / Crazy (sexy / loca).


De Friends no me hace gracia nada, pero puedo pasar el rato viendo alguno de sus episodios, y me encanta el episodio del mochilero.

Al final la historia del mochilero le funciona a Rox, pero de una forma inesperada.

Pero lo dicho, puedes coger cientos de trozos de Friends o de HIMYM, y ver que los chistes son una puta mierda que no tiene gracia pero, estás buscando donde no debes, y estás buscando lo que no debes.

En el caso de TBBT para mi sólo tiene un enorme problema; que cuando llegó Amy destruyó el personaje de Sheldon. Sheldon era un tío interesante antes de que llegara Amy.

Picatoste_de_ajo

- Did you see that ludicrous display last night?

- What was Wenger thinking sending Walcott on that early?

- Thing about Arsenal is, they always try and walk it in.

Nova6K0

Los propios anuncios contra la piratería promovidos por el Ministerio de Cultura en España, también son humor en sí mismo. Como el que decía que descargar algo era como atropellar a una madre con un carrito de bebé. O el más estúpido de todos, el del supuesto futbolista que no conseguiría el balón de oro por culpa de que la gente veía el fútbol en streaming "ilegal".

Además ya se demostró algo, que mucha gente llevamos diciendo años. El problema nunca fue la piratería, lo que les jode es haber perdido el control sobre la copia y la creación. Lo que les fastidia es que cada vez menos artistas pasen por una discográfica, y se puedan crear su propia música en casa, incluso con un portátil.

Saludos.

ños

#32 ¿Prenderíais fuego a un orfanato por la noche mientras todos esos niños duermen? Pues eso. Piracy is crime.

inigoalonso

En 2008 hice una parodia de una web impulsada el ministerio de cultura ( https://www.enriquedans.com/2007/12/ademas-del-canon-tener-que-aguantar-estupideces.html ) usando Quanta Plus (no juzgueis, fue mi fase KDE y tenia que probarlo todo) y GIMP.

Cual seria mi sorpresa el año pasado cuando pude comprar el dominio y alojarla como se merecia... https://eltopdelasdescargas.com/

D

It crowd los auténticos, la copia Big Bang theory, un sopor de principio a fin intentando ser lo que no podían ser.

D

#5 Va, en mi opinión no era una copia como tal. Simplemente la gente friki empezamos a ser representativos en la sociedad como para tener series protagonistas. Big bang tenía puntos buenos... pero si, para mi también era mejor IT Crowd.

sonixx

#5 copia? Ni cercano, uno era de un entorno cutre de asistencia informática com gente normal, y el otro de cerebritos en una universidad, cero parecido

D

#12 For what IT stand for? lol lol lol

Ehorus

#12 no se me imagino una serie de futbol en ese estilo.
Pj1-hey, tio....como te paso la pelota? con una chilena
Pj1 es retirado del vestuario, en camilla
Pj2-huy, hacer una chilena en el vestuario no era buena idea
(risas enlatadas)

xpectral

#18 Ted Lasso, te reiras mucho

ños

¿Atracaríais a una abuelita en un callejón oscuro? Pues eso. Piracy is crime.

ños

Unas risas

b

Moss for president!!