Hace 18 años | Por servomac a eivissaconfidencial.com
Publicado hace 18 años por servomac a eivissaconfidencial.com

En Ibiza el ejecutivo se ha empeñado en destrozar la maravillosa isla asfaltandola de arriba abajo sin necesidad. En Eivissa Confidencial podeis encontrar mucha información sobre el estado real de los ibizencos, que no es precisamente envidiable. ¡Lucha contra las politicas viarias insostenibles!

Comentarios

D

Soy uno de los afectados y os contaré un poco como va el tema:

1. No se me ha hecho una expropiación como es debido.
2. Me han reconocido claramente que NO han hecho caso a las reclamaciones (incluso las de tipo "Te has equivocado al poner que esto pertenece a X, ya que pertenece a Y).
3. Estoy lo suficiente cerca de la carretera como para que un fallo de la maquina al excavar, me tire la casa y ellos siguen diciendo que no la tiran y que no existe peligro (cuando SUS tecnicos si que lo han manifestado)
4. Estoy como un perro guardían en mi casa vigilando que las maquinas no se acerquen demasiado ya que no queremos que entren hasta que -como mínimo- los papeleos se hagan correctamente.

Por otro lado, estan con la psicosis de que la gente va a quemar las maquinas (lo cual no me extrañaría despues de intentar entrar en sitios llegando a decir que "No necesitan permiso de nadie para ello") .

En Sant Jordi han cerrado el pueblo como si fuera un estado de cuarentena dejando entrar a la gente pero pidiendo antes el DNI y a donde va, han detenido (golpeando previamente) a un estudiante por ir con una mochila corriendo y lo mejor: No fué la policía, fue una empresa privada de seguridad contratada para proteger las maquinas.

No hace mucho alguien se olvido una mochila en Sant Rafel y prescintaron la zona. Y hablando de Sant Rafel han cortado el tráfico Ibiza-Sant Antonio desviandolo por este (saturandolo...) para hacer un tunel artificial.

Y suma y sigue...

servomac

[pseudo-autobombo] Yo expliqué lo que sé del tema en mi blog.