EDICIóN GENERAL
812 meneos
 

Iberia encuentra al perro perdido en Barajas después de diez días de búsqueda

Iberia encontró hoy en la inmediaciones del cementerio del Pueblo de Barajas al perro perdido el pasado 12 de diciembre en el aeropuerto de Madrid-Barajas y ya ha sido entregado a su dueño, Manuel García Coego, quien había permanecido en el aeródromo desde la desaparición de la mascota. Relacionada: meneame.net/story/pasajero-iberia-lleva-tres-dias-barajas-buscando-per

| etiquetas: iberia , encuentra , perro , perdido
327 485 2 K 751 mnm
327 485 2 K 751 mnm
Comentarios destacados:                      
#1 Me alegro. Final feliz de Navidad.

PD. La irresponsabilidad de Iberia es acojonante.
Me alegro. Final feliz de Navidad.

PD. La irresponsabilidad de Iberia es acojonante.
¿Solo diez días? Debe de ser el record de Iberia en encontrar algo perdido.
¿vivo? pues eso sí que es un milagro...
Pues menos mal..., mad-max que te digo de los aeropuertos eh! q no te separes de mi! maldito perro pulgoso! xD xD
De haber sido un gato lo hubieran encontrado antes. xD xD
#4 wof! wof! , arf, arf, arf!, slurp,
Oooooh.
#8 Que horror de comentario, no? Es un ser vivo, no una cosa!
Lo de las compañías aéreas es un despropósito, entre que las maletas te las pierden o las destrozan o te funden por sobrepeso, el overbooking que había en tiempos, las tarifas engañosas o que no se ajustan del todo a la ley y mil cosas más...
no sera al reves, que el perro ha encontrado a Iberia?
#12, una cosa no quita la otra. Puedes esperar 10 días por un perro igual que lo puedes hacer por un hijo. El único límite es tu capacidad de amar. Y parece que la tuya va justita, justita.
Lo han en-can-trado. :-P
#16, cada uno gasta el tiempo en lo que quiere, no te lo voy a negar. Si tu encuentras interesante estar 12 horas frente a meneame, no te lo voy a discutir, no soy quien.

Pero por esa misma regla de 3 que dices en #16, tú ocupas tu tiempo libre como quieras. No te creas en el derecho llamar "desperdiciar el tiempo" (#12) a quien, como tú, emplea su tiempo como quiere.

Has caído en una contradición tal, que si el universo fuera justo, implotarías. ;)

PD: te digo lo mismo que a Rahola: "Lo que tu pides para tí, no se lo niegues a los demás".
#16 las mascotas suelen ser seres queridos para sus amos, tanto como personas de su misma família. Seguramente el dueño del perro encontró más interesante hacer todo lo posible por encontrar a su perro que escribir comentarios prepotentes en una página web. Pregunta: ¿a qué dedicas tu tiempo que es tan interesante?
#19, y dale. ¿Pero quien habla aquí de elegir entre hombres y perros? ¿De verdad leéis bien? La noticia no trata de un hombre que pasó 10 días esperando a su perro mientras dejó abandonado a su hijo en un cubo de basura. NO. No va de eso. Va de que el hombre esperó 10 días por un perro. FIN.

Por cierto, ¿puedo preguntarte cuánto destinas de tu sueldo mensual a ONG's (en general, a que dejen de morir miles de personas al día)? ¿Has ido tú a Africa a construir un hospital? ¿Sabes lo que es la demagogia? Porque detrás de una pantalla se arregla el mundo en 5 minutos.
#8 Una de tres: o tienes acciones en Iberia o eres político o eres de la SGAE.
Ese comentario no puede venir de una persona normal.
#19 y que haces perdiendo el tiempo escribiendo en meneame cuando podías estar ayudando en Africa?
#24 me queda muy lejos.... muy lejos.

yo ayudo donde puedo meneame.net/notame/Tumbadito/88614

¿y vos?
1) Aparece en meneame una noticia sobre un hombre que hace lo que está en sus manos para recuperar su querida mascota.
2) Una pandilla de moralistas se ponen a opinar que dicho hombre deberia estar haciendo cosas más interesantes como construir hospitales en áfrica y que además nos estamos volviendo gilipollas por el consumismo.
3) Me voy a ver la tele.
Solo por pensar en como se sintió el hombre al encontrar el perro, meneo.

:-)
Solo han necesitado la presion de que TVE emitiera la noticia triste todo un día para solventar lo que no puedieron hacer en 9...
#23, tu debes de leer todas las mañanas "Demagogia para principiantes". Y varias veces.

1º) El perro es leal dentro de sus posibilidades, obvio. Y dentro de la comparación del reino animal. Una iguana no es leal. Un perro, por lo general, suele ser leal. Estar a tu lado, acompañarte. Rara vez se escapará, aunque todos sabemos que es un animal y podría hacerlo, especialmente si no lo tratas bien.

2º) Comparas la lealtad con asuntos económicos en tus dos ejemplos. Descubres cierta…   » ver todo el comentario
En realidad tardaban tanto porque sólo se le veía el rabo cuando lo buscaban...

images1.wikia.nocookie.net/waldo/images/thumb/b/bc/Character.Woof.jpg/
Perdón, en la PD2 de #30, puse 24 cuando quería hacer referencia al comentario #27.
#27 en primer no tengo animales y en segundo lugar vale tu ayudas y te entretienes en meneame también se podrá buscar un perro y no por eso ser menos solidario o peor persona cada uno pone las preferencias en su vida
Creo que aquí ha habido una serie de comentarios generados que han sobrado, faltando incluso al respeto a más de uno, concretamente a cada uno de los que hemos votado la noticia y nos gustan los animales.
Toda persona puede tener una opinión propia, pero sin escribir mensajes en tono chulesco ni faltando: ni la gente que da lo que sea por sus animales es tonta ni estúpida. Tampoco sé que pinta amar a un perro con el consumismo.
Comentarios muy desafortunados y que dejan mucho que desear en esta persona.
#30 salteate el comentario #25 donde mando a la mierda todo lo que pensás de mi...

Pero bueno, yo soy un mediocre, pero sincero... perfiero eso a un ser superior como vos que solo opina de lo que no hace y critica lo que no conoce.

Debo decirte, a modo de publicar mi vida privada, que la plata poco me importa, sinceramente, tal vez sea por que no me falte. O tal vez por que vivo como quiero.... con o sin plata.

Creo que soy una persona de mierda, sinceramente, una persona que está…   » ver todo el comentario
#38, pues deja que los demás, sean felices a su manera. (Era lo único que quería demostrarte con todas las parrafadas que he escrito). Deja de menospreciar a todo aquel que no piensa como tú. RESPETA que alguien pueda sentir empatía con personas, y también con otros seres que, es indudable, que sienten. Aunque sea dolor. Pero que tienen sentimientos. Respeta eso y no hables con esa prepotencia y arrogancia que tan poco gusta.

Por lo demás, no me interesa para nada a lo que te dedicas ni lo…   » ver todo el comentario
#39 pués respetá la mia, que me parece una boludes detener 10 dias tu vida por un perro, deberías comenzar por hacer lo que pedís, para ser más creible.

Por otro lado, nunca hablo de mi vida privada en Menéame... pero vos con toda liviandad te tiraste a decir como era yo, como era mi persona, y no tenés siquiera la delicadeza de admitir que te metiste en mi vida cuando nadie te llamaba.

Eso, si, ahora decñis que no te importa, obviamente es por que no te conviene.

No solo vivis equivocado... sos incapaz de cambiar, que es lo triste.
Tumbadito, sinceramente, no entiendo cuál es tu problema. Si este hombre ha querido estar 10 días buscando a su perro no entiendo porque tienes que criticarle tú o cualquier otro, es su tiempo, y si no hace dao a nadie, no se porque te molesta.
Nadie está hablando de niños africanos ni donaciones de sangre, lo mismo ese hombre ayuda más que tu y que yo, o lo mismo no, pero en todo caso es su problema, es su vida, su dinero, su tiempo y su perro.
Que tú no tengas la capacidad de amar a un perro no significa que otros no la puedan tener ni que esté mal hacerlo. Por mi parte, yo simplemente me alegro por este hombre.
#41 lo mio fue asombro... lee mi primer comentario...

Y dejé claro que me parece una boludes... pero nunca me metí con este señor "directamente".

Fue simplemente una expresión... solo eso.
Por cierto, añado que creo que el problema es que has dicho tu opinión con un tono más bien despectivo, o por lo menos esa es la impresión que has dado, por tanto eres tú el primero que no ha respetado la decisión de este señor de buscar a su perro el tiempo que le diera la gana (o eso ha parecido).
La madre que me parió, ¿vosotros sabéis a qué distancia está el cementerio de barajas de la terminal 4? ¿y la de carreteras que hay que atravesar, todas ellas valladas? ese perro vale los 10 días que esperó su amo y mucho más :-D

Fuera bromas, es un perro, sí, y el que piensa que un perro no vale la pena es que nunca ha tenido uno.
desde luego Tumbadito #42 que llevas para navidad el regalo de karma negativo

Como bien dice #44 se nota que nunca has tenido un perro y no me vale con que digas "si lo tuve" porque entonces tus comentarios dirían todo lo contrario, yo he tenido un perro durante 16 años y cuando se murio por viejo lloré como si hubiese sido un hermano.
#40

1) He respetado tu opinión en todo momento. Dime a ver donde te he llamado a ti idiota, boludo, o que pierdes el tiempo.

2) No he hablado de tu vida privada. Solo he comentado lo que tú mismo has escrito (#38, #23). Has sido tú quien ha entrado en ese juego (y por cierto, has repetido). Por cierto, que en #23 hablas de verdades y mentiras, como si tú tuvieras la verdad de este asunto. Es algo tan subjetivo que "la verdad" aquí no existe.

3) Pones en mi boca todo aquello…   » ver todo el comentario
#40 Pero a ver... si no eres capaz de respetar a quien respeta a otros seres vivos no humanos, me temo que tu historia no le entrará a nadie, y más tan "buenapersonaqueeres" (sin entrar en la falta de tiempo que te comportaría todo eso, a mi parecer, para estar perdiendo las 2 últimas horas en plena tarde ahí en Argentina)... Me han entrado hasta ganas de potar al leerte.

Y en defensa de nervxp, si vivir equivocado es ser capaz de respetar y amar la vida, que acertado estás, no cambies ;)
#46 manda huevos.... ni siquiera sabés leerte.

2º) Comparas la lealtad con asuntos económicos en tus dos ejemplos. Descubres cierta parte de tu personalidad.

3º) Juras por tu miembro? ¿Quien te crees que eres? V*uelves* a descubrir tu personalidad (cada vez va a peor).

4º) Que tú no seas capaz de amar sin condiciones (aunque sea obviamente en diferente manera) a un abuelo o a un perro, demuestra que, simplemente, no eres

…   » ver todo el comentario
#48 en #24 pero si somos 2 personas distintas? :-S
#50 Con esta paciencia... no me gustaría verte dando clases de informática a niños discapacitados...
#52 no hay nada que no entiendan con un golpe en la nuca... igual más tonto no los podés dejar.

Podés pegar tranquilo.

PD: Por cuestiones de tiempo yo no enseño, colaboro en muchísimas tareas paralelas a su enseñanza... pero no enseño. Si querés colaborar tu ayuda será bien recibida.
#48 #25 Mola que necesites gritar a los cuatro vientos que dedicas un ratito de tu vida a donar unos centilitros de sangre, y mola que necesites gritarlo a los cuatro vientos buscando el elogio de no sé quien. Dice mucho de tu autoestima.

También mola que desprecies la forma en la qué, según tú, el señor de la noticia malgasta su tiempo, pero malgastes el tuyo discutiendo con todo el mundo en el meneamé.

Y sobre todo mola que, cuando te quedas sin argumentos (aunque parece que no los tuviste nunca) saltes por la tangente del insulto fácil.

Dice mucho todo esto de lo buena persona que eres.
Chicos, chicos. ¿No veis que Tumbadito es un Troll con todas las letras? Si, hombre. De ésos que obtienen placer flapeándose con vuestras escandalizadas reacciones ante sus provocaciones perfectamente estudiadas. Fijaos en lo que dice en #54 es de manual.
De p m!!!!
Me gustaría ver una entrevista en TV a este tipo, pero supongo que para eso tendría que haber robado en todas las tiendas del aeropuerto, no solo esperar por su perro.
Enhorabuena.
#8 Claro que sí coño!

- Que necesidad hay de hacerse la cama si dentro de 16 horas estará otra vez deshecha (+1).
- Que coño es eso de perder el tiempo en reciclar, nada! (+2)
- Para que me voy a poner el pijama! Me acuesto con la ropa de mañana y así ya estaré vestido. (+2)
- Cuando se mea, ni tires de la cadena ni te laves las manos, perdida de tiempo. (+1)
(...)

Con todos estos puntos ganados puedes invertirlos en cosas tan útiles como por ejemplo, comentar esta noticia!

PD: Obviamente, los familiares sí hay que esperarlos si se pierden pero, esto no ocurriría si fuesen dentro de sus respectivas jaulas.
#61 "PD: Obviamente, los familiares sí hay que esperarlos si se pierden pero, esto no ocurriría si fuesen dentro de sus respectivas jaulas."
Te ha faltado decir que "excepto a la política" y que "menos aún si la extraviada es la suegra" xD xD xD xD xD
#12 Tienes toda la razón, si se tratara de ti no perdería ni un minuto en buscarte.

Supongo que por un ser vivo no perderias el tiempo pero si se te perdiera el ordenador y tu Meneame ¡¡oh desgracia de las desgracias!! te veriamos llorar amargamente porque se ha ido tu única distracción en la vida.
El perro llega a ser mio y les pongo un pleito que se les cae el pelo, ya es malo que esos inutiles te pierda la maleta, pero que pierdan tu perro clama al cielo.

Tumbadito, tu como siempre haciendo amigos, que sepas que "es solo un perro" como tu le llamas de forma despectiva, es para muchas personas (yo me incluto) álguien de su familia, si tu no lo entiendes es que no eres persona y tu sensibilidad se aloja en la punta de la p----.
No te he votado negativo porque no puedo, pero dame tiempo. Como dicen por aquí, tampoco yo perdería un segundo en buscarte.
Por cierto, preferiria morir que llevar tu sangre.
El perro suelto... Solo? Ya lo puse en el comentario de la otra noticia. Si no hay algún gañan interviniendo de por medio, el pero no se pierde solo. No sale del transportin, ni del aeropuerto, si me apuras.
Ay Tumbadito... Me voy a dormir y tu mismo te dilapidas con comentarios sin sentido, trolleando e insultando (#50). ¿Hace falta decir algo más de ti? No, nadie habla de ti. Tus palabras hablan por si mismas y te delatan de una forma tan escandalosa que no sé como no sientes vergüenza de escribir eso que escribes. La única explicación que se me ocurre es que escribes sin pensar. Lee bien el comentario #55, porque ésa es impresión que das a los demás desde detrás de tu pantalla.

Por cierto,…   » ver todo el comentario
Me alegro que este hombre haya encontrado el perro. de todas formas, no creo que Iberia en este caso haya actuado de tan malas maneras, ya que el problema no es que hayan perdido al perro, sino que el perro se escapó de la jaula, que había cerrado su propio dueño. además, es comprensible que no dejen a una persona ajena al aeropuerto se pasee por zonas de seguridad buscando a un perro.

La verdad es que el hombre se veía que lo estaba pasando mal, pobrecillo
Hay quien aún no asimila que en definitiva el ser humano y nuestra forma de vida "en sociedad" es solo una parte más de este planeta, de la naturaleza, de la madre tierra Gaia. Hay quien no asimila que nuestra forma de vida no existiría, y además depende, de otros seres: desde las bacterias, virus, pasando por los vegetales, hasta llegar a los animales de cualquier especie, incluido -guste o no- los perros. Hay quien no asimila aún, que además de "ayudar" respetar y sentir…   » ver todo el comentario
Para empezar, viendo el trato que reciben, sería incapaz de llevar a un perro (en mi caso, mi gato) de viaje, y menos todavía a un avión. Pero en el peor de los supuestos, habría hecho lo mismo que este buen hombre. Me alegro que haya terminado bien.

P.D.: Deberían de poner un chat en menéame donde pueda ir la gente a ponerse a parir y tirarse los trastos. Es que vas leyendo los comentarios desde arriba y al final esto parece un programa de Telecinco.
“La compasión por los animales está íntimamente conectada con la bondad de carácter, y se puede afirmar con seguridad que aquel que es cruel con los animales no puede ser un buen hombre.”
Arthur Schopenhauer (filósofo alemán)
“Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre”.
Albert Schweitzer (teólogo, filósofo y médico alemán)
“Auschwitz empieza dondequiera que alguien mira un matadero y piensa: son sólo animales.”…   » ver todo el comentario
#70, muy cierto.

Por cierto, que por aquí hay una relacionada, también de hace un par de días:
meneame.net/story/habla-con-tu-perro
Sí el dueño no hubiera hecho todo el ruido que ha hecho lo hubieran encontrado? Lo dudo...
#8 el concepto que tenía sobre ti ha cambiado radicalmente ... a mi me pierden a mis perros en un puñetero aeropuerto y me quedo hasta que me digan algo, para mi mis perros son de la familia, y si, son seres queridos ... vamos, pero por lo que veo tu te irías tan agusto .... lo que hay que oir!! .. y encima te permites el lujo de criticar a quien si esperaría a tener noticias de su animal ... vale que tu seas tan insensible de montarte en un avión sin importarte donde está tu mascota (te aseguro que tu mascota si que te esperaría), pero no tengas la cara de criticar a quien si lo haría.
#19 "Pero vamos, 10 días esperando por un perro cuando podría haberse ido a áfrica y ayudar a construir un hospital, pues no sé, será una vida vacía, pero lo que ha hecho éste hombre es una estupidez"
además de insensible eres demagogo ... ¿cuantas veces has ayudado tu a construir un hospital en africa???????? anda ya chaval!!!
ojala algún dia tus hijos, cuando seas anciano y no puedas valerte por ti mismo, te dejen en una esquina tirado, y sientas que quien tú creías que te amaba realemente te ha usado para su propio beneficio, asi alomejor entiendes que siente un animal cuando su amo (que es lo que más quiere) lo abandona.
no des clases de ética y moral cuando la tuya está por los suelos.
#74 , #75 no desees esas cosas.
¿Diez dias en un aeropuerto y sin follar?

Pues eso sí es una pérdida de tiempo :-D

Cualquier perro se quedaría ese tiempo y mucho más al lado de la cama de su amo enfermo, o de su tumba.
No se que voy a hacer con tanto amor que recibí en esta noticia, Tengo para todas las navidades...

Realmente me conmueve...

Por cierto... sigo pensando lo mismo.

Adeu,
#79 has recibido el mismo amor que hubiera recibido tu mascota perdida en un aeropuerto, ¿que te hace pensar que ella lo necesita menos que tú?
me has soprprendido.
bye
Una vez fui a un campeonato de España de atletismo en Lloret de Mar, Gerona. De Tenerife fuimos a Barajas, y de Madrid a Barcelona. Cuando volvíamos, un amigo me comentó "verás cómo las pértigas se quedan en Barajas". Y se equivocó: no se quedaron las pértigas, se quedaron todas las cosas que los del equipo habíamos facturado... xD xD xD .
Esta notícia me ha alegrado el día.El nivel cultural de un país aparte de otras muchas cosas se mide por el trato que le dan a los animales.
Yo no tengo animales pero me consta que quien los tiene los quiere como si fuesen de su familia.
Enhorabuna y Feliz Navidad a los dos.
Aqui se habla mucho de sentimientos, pero creo que el objetivo final de la busqueda del perro es la venta del mismo por casi 3000 euros.

www.europapress.es/epsocial/rsc/noticia-iberia-destaca-sensibilidad-ca
#85 ¿Viste que lo hacia por amor?.... que dulce... como lo quiere al perrito.

Me conmueve ver que es capaz de dar su vida por un animalito sin ningún tipo de retorno a cambio...

Manda huevos...

Gracias... sinceramente no dudo de su amor por los animales, pero dudo, y mucho, que todos los que dijeron que este hombre lo hacia por amor reconozcan que se equivocaron...

Pero cuanto amor hacia un animal... (el gerente del banco donde tienen la cuenta bancaria) :-P
Tumbadito.Espero que nunca llegues a tener un animal,miedo me da el pensar como lo tratarías
lo mismo no estaba perdio, es que fué a estirar las patas...
#57 Manual o no, yo tengo un hijo deficiente y me he sentido ofendida y mucho y parece mentira que en esta web se deshabiliten cuentas por poco menos que tonterias y que con cosas tan graves como esta:

"no hay nada que no entiendan con un golpe en la nuca... igual más tonto no los podés dejar.

Podés pegar tranquilo."

refiriendose a niños deficientes no se haya hecho nada, he tenido a bien quejarme a la dirección de la web, pero estoy segura que el final acabaran deshabilitando mi cuenta y no la suya, esta es la justicia de Meneame.net.
#89 Supongo que lo habrá dicho irónicamente, si no es así el que lo ha dicho es un nazi.
#90 Lo dudo y es más, creo que esta persona ha hecho creer a más de uno que todo lo que dice son ironías y mientras el suelta por los dedos todas las iniquidades que se le pasan por la cabeza, jamás le he visto disculparse por comentarios insultantes y groseros.
comentarios cerrados

menéame