Publicado hace 15 años por tarkovsky a ecodiario.eleconomista.es

Iberia encontró hoy en la inmediaciones del cementerio del Pueblo de Barajas al perro perdido el pasado 12 de diciembre en el aeropuerto de Madrid-Barajas y ya ha sido entregado a su dueño, Manuel García Coego, quien había permanecido en el aeródromo desde la desaparición de la mascota. Relacionada: Un pasajero de Iberia lleva tres días en Barajas buscando a su perro
Hace 15 años | Por Rotwailer_xxx a abc.es
Publicado hace 15 años por Rotwailer_xxx
a abc.es

Un pasajero de Iberia lleva tres días buscando a su perro en Madrid-Barajas, después de que la aerol [...]

Comentarios

D

#4 wof! wof! , arf, arf, arf!, slurp,

h

#19 y que haces perdiendo el tiempo escribiendo en meneame cuando podías estar ayudando en Africa?

c

#8 Que horror de comentario, no? Es un ser vivo, no una cosa!

ikipol

¿vivo? pues eso sí que es un milagro...

txirrisklas

no sera al reves, que el perro ha encontrado a Iberia?

Houses

La madre que me parió, ¿vosotros sabéis a qué distancia está el cementerio de barajas de la terminal 4? ¿y la de carreteras que hay que atravesar, todas ellas valladas? ese perro vale los 10 días que esperó su amo y mucho más

Fuera bromas, es un perro, sí, y el que piensa que un perro no vale la pena es que nunca ha tenido uno.

D

#16 las mascotas suelen ser seres queridos para sus amos, tanto como personas de su misma família. Seguramente el dueño del perro encontró más interesante hacer todo lo posible por encontrar a su perro que escribir comentarios prepotentes en una página web. Pregunta: ¿a qué dedicas tu tiempo que es tan interesante?

dmart82

#38, pues deja que los demás, sean felices a su manera. (Era lo único que quería demostrarte con todas las parrafadas que he escrito). Deja de menospreciar a todo aquel que no piensa como tú. RESPETA que alguien pueda sentir empatía con personas, y también con otros seres que, es indudable, que sienten. Aunque sea dolor. Pero que tienen sentimientos. Respeta eso y no hables con esa prepotencia y arrogancia que tan poco gusta.

Por lo demás, no me interesa para nada a lo que te dedicas ni lo que haces, te lo podías haber ahorrado. Dices muchas cosas que no puedo verificar que sean ciertas y, dicho sea de paso, tampoco me interesan. Pero se nota que no entiendes de que va este rollo. No sabes respetar las posiciones de los demás. So sad.

PD: había dicho que no respondería más, verdad?

t

desde luego Tumbadito #42 que llevas para navidad el regalo de karma negativo

Como bien dice #44 se nota que nunca has tenido un perro y no me vale con que digas "si lo tuve" porque entonces tus comentarios dirían todo lo contrario, yo he tenido un perro durante 16 años y cuando se murio por viejo lloré como si hubiese sido un hermano.

dunachio

#79 has recibido el mismo amor que hubiera recibido tu mascota perdida en un aeropuerto, ¿que te hace pensar que ella lo necesita menos que tú?
me has soprprendido.
bye

l

Tumbadito.Espero que nunca llegues a tener un animal,miedo me da el pensar como lo tratarías

crispra

Por cierto, añado que creo que el problema es que has dicho tu opinión con un tono más bien despectivo, o por lo menos esa es la impresión que has dado, por tanto eres tú el primero que no ha respetado la decisión de este señor de buscar a su perro el tiempo que le diera la gana (o eso ha parecido).

D

Pues menos mal..., mad-max que te digo de los aeropuertos eh! q no te separes de mi! maldito perro pulgoso! lol lol

dunachio

#8 el concepto que tenía sobre ti ha cambiado radicalmente ... a mi me pierden a mis perros en un puñetero aeropuerto y me quedo hasta que me digan algo, para mi mis perros son de la familia, y si, son seres queridos ... vamos, pero por lo que veo tu te irías tan agusto .... lo que hay que oir!! .. y encima te permites el lujo de criticar a quien si esperaría a tener noticias de su animal ... vale que tu seas tan insensible de montarte en un avión sin importarte donde está tu mascota (te aseguro que tu mascota si que te esperaría), pero no tengas la cara de criticar a quien si lo haría.

D

#48 #25 Mola que necesites gritar a los cuatro vientos que dedicas un ratito de tu vida a donar unos centilitros de sangre, y mola que necesites gritarlo a los cuatro vientos buscando el elogio de no sé quien. Dice mucho de tu autoestima.

También mola que desprecies la forma en la qué, según tú, el señor de la noticia malgasta su tiempo, pero malgastes el tuyo discutiendo con todo el mundo en el meneamé.

Y sobre todo mola que, cuando te quedas sin argumentos (aunque parece que no los tuviste nunca) saltes por la tangente del insulto fácil.

Dice mucho todo esto de lo buena persona que eres.

D

#48 Además de creerte mejor que ese hombre, con comentarios cómo el de primer post de "la peña esta tonta y tiene muuucho tiempo" o el de "desperdiciar 10 dias de su vida..." lo cual me parece muy, muy triste. Eres un soberbio y un prepotente que va de sobrado, en la mitad de tus post pones comentarios presumiendo de las actividades que haces, pues bien, eso dice mucho, lo que es la humildad debe de estar fuera de tu léxico.

D

Solo por pensar en como se sintió el hombre al encontrar el perro, meneo.

d

Creo que aquí ha habido una serie de comentarios generados que han sobrado, faltando incluso al respeto a más de uno, concretamente a cada uno de los que hemos votado la noticia y nos gustan los animales.
Toda persona puede tener una opinión propia, pero sin escribir mensajes en tono chulesco ni faltando: ni la gente que da lo que sea por sus animales es tonta ni estúpida. Tampoco sé que pinta amar a un perro con el consumismo.
Comentarios muy desafortunados y que dejan mucho que desear en esta persona.

D

No deja de ser curioso que el perro haya aparecido justo el día en que la noticia ha saltado a la televisión. Si se realizasen inspecciones independientes y por sorpresa acerca de cómo son tratados los animales transportados por vía aérea en todas las fases: en la zona de clasificación de equipajes, en el traslado a la aeronave, en su manipulación y en la acomodación en la bodega, se le caería la cara de vergüenza a más de una Compañía. La cuestión es que el propietario no está delante, ellos lo saben y ojos que no ven... perro que se pierde. Y quien escribe esto conoce un poquito ese mundo.

l

Esta notícia me ha alegrado el día.El nivel cultural de un país aparte de otras muchas cosas se mide por el trato que le dan a los animales.

dmart82

Ay Tumbadito... Me voy a dormir y tu mismo te dilapidas con comentarios sin sentido, trolleando e insultando (#50). ¿Hace falta decir algo más de ti? No, nadie habla de ti. Tus palabras hablan por si mismas y te delatan de una forma tan escandalosa que no sé como no sientes vergüenza de escribir eso que escribes. La única explicación que se me ocurre es que escribes sin pensar. Lee bien el comentario #55, porque ésa es impresión que das a los demás desde detrás de tu pantalla.

Por cierto, con lo de "todos los días me invento una acción solidaria nueva" te has superado. ¿Necesitas ser tan solidario solo para que los demás digamos "Oh! Que solidario es este chico!" o porque realmente quieres ayudar? ¿Sólo buscas el aplauso de los demás? Sinceramente, no respondas, realmente no me importa. Das la impresión de ser una persona con la que no merece perder más el tiempo.

D

Sí el dueño no hubiera hecho todo el ruido que ha hecho lo hubieran encontrado? Lo dudo...

a

Hay quien aún no asimila que en definitiva el ser humano y nuestra forma de vida "en sociedad" es solo una parte más de este planeta, de la naturaleza, de la madre tierra Gaia. Hay quien no asimila que nuestra forma de vida no existiría, y además depende, de otros seres: desde las bacterias, virus, pasando por los vegetales, hasta llegar a los animales de cualquier especie, incluido -guste o no- los perros. Hay quien no asimila aún, que además de "ayudar" respetar y sentir amor por sus propios congéneres - o sea, en nuestro caso, los humanos más desfavorecidos- también es necesario ayudar, respetar y sentir todo el amor posible por el resto de seres. Visto desde esta perspectiva es también una "boludez" sentir que se "pierde el tiempo" siendo fiel a un perro por esperarle.
Igual que se espera y se tiene la esperanza de acabar con el hambre del mundo, de restablecer los Derechos Humanos, de acabar con el cambio climático, etc., etc., etc., es perfectamente plaucible esperar hasta encontrar a un amigo fiel, aunque sea un perro.
En definitiva, emulando el dicho: cuanto más conozco a ciertos seres humanos de visión tan corta, más quiero a mi perro, ....o ya puestos, a mi gato, o incluso a esas buenas bacterias que luchan por eliminar a las malas bacterias de mi organismo que me producen un constipado...Por favor, más benevolencia y tolerancia, no solo hacia nosotros mismos sino también hacia al resto de seres.

l

#50 Con esta paciencia... no me gustaría verte dando clases de informática a niños discapacitados...

phoenix88

De haber sido un gato lo hubieran encontrado antes. lol lol

D

#8 #12 #16 #23 #27 #38 #40 #48 #50 #54
No, en serio...
@0

Es asi o se lo hace...

¿...? A nadie se le ha ocurrido crear un usuario a modo de:



Lo siento pero despertaste el Cartman que hay en mi. Tenia que decirlo o sino reventaba.
http://media.southparkstudios.com/media/images/310/310_urked_cartman.gif

Seras un buen tio. Pero tu actitud...

dmart82

#70, muy cierto.

Por cierto, que por aquí hay una relacionada, también de hace un par de días:
Habla con tu perro

Hace 15 años | Por gurb a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por gurb a maikelnai.es

D

#8 a ver si te abandonan a ti en una pocilga.

mystico

¿Diez dias en un aeropuerto y sin follar?

Pues eso sí es una pérdida de tiempo

Cualquier perro se quedaría ese tiempo y mucho más al lado de la cama de su amo enfermo, o de su tumba.

xoxeinha

“La compasión por los animales está íntimamente conectada con la bondad de carácter, y se puede afirmar con seguridad que aquel que es cruel con los animales no puede ser un buen hombre.”
Arthur Schopenhauer (filósofo alemán)
“Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre”.
Albert Schweitzer (teólogo, filósofo y médico alemán)
“Auschwitz empieza dondequiera que alguien mira un matadero y piensa: son sólo animales.”
Theodor Wiesengurnd Adorno (filósofo, sociólogo y psicólogo alemán)
“Mientras haya animales esclavos, habrá humanos esclavos también, porque la esclavitud se practica a mayor y menor escala”
Edgar Kupfer Koberwitz (ex-prisionero de un campo de concentración nazi)

c

Aqui se habla mucho de sentimientos, pero creo que el objetivo final de la busqueda del perro es la venta del mismo por casi 3000 euros.

http://www.europapress.es/epsocial/rsc/noticia-iberia-destaca-sensibilidad-caso-perro-perdido-barajas-20081222134559.html

xoxeinha

#89 Supongo que lo habrá dicho irónicamente, si no es así el que lo ha dicho es un nazi.

D

#79 @0

¡Que alguien le regale un perro, por dios!
Ah, pero que le falte un ojo y una pierna. Que si no no lo podra lucir...

Lo siento. Intentare no meterme mas. Pero es que se me ocurren tantas malas acciones... Como una nueva por dia.

dunachio

#19 "Pero vamos, 10 días esperando por un perro cuando podría haberse ido a áfrica y ayudar a construir un hospital, pues no sé, será una vida vacía, pero lo que ha hecho éste hombre es una estupidez"
además de insensible eres demagogo ... ¿cuantas veces has ayudado tu a construir un hospital en africa???????? anda ya chaval!!!
ojala algún dia tus hijos, cuando seas anciano y no puedas valerte por ti mismo, te dejen en una esquina tirado, y sientas que quien tú creías que te amaba realemente te ha usado para su propio beneficio, asi alomejor entiendes que siente un animal cuando su amo (que es lo que más quiere) lo abandona.
no des clases de ética y moral cuando la tuya está por los suelos.

D

Si llega a ser una maleta no aparece nunca más

Tumbadito es el House de menéame

baytico

Lo de las compañías aéreas es un despropósito, entre que las maletas te las pierden o las destrozan o te funden por sobrepeso, el overbooking que había en tiempos, las tarifas engañosas o que no se ajustan del todo a la ley y mil cosas más...

tabardillo

Yo no tengo animales pero me consta que quien los tiene los quiere como si fuesen de su familia.
Enhorabuna y Feliz Navidad a los dos.

dmart82

Perdón, en la PD2 de #30, puse 24 cuando quería hacer referencia al comentario #27.

MetalZombie

Para empezar, viendo el trato que reciben, sería incapaz de llevar a un perro (en mi caso, mi gato) de viaje, y menos todavía a un avión. Pero en el peor de los supuestos, habría hecho lo mismo que este buen hombre. Me alegro que haya terminado bien.

P.D.: Deberían de poner un chat en menéame donde pueda ir la gente a ponerse a parir y tirarse los trastos. Es que vas leyendo los comentarios desde arriba y al final esto parece un programa de Telecinco.

b

El perro llega a ser mio y les pongo un pleito que se les cae el pelo, ya es malo que esos inutiles te pierda la maleta, pero que pierdan tu perro clama al cielo.

Tumbadito, tu como siempre haciendo amigos, que sepas que "es solo un perro" como tu le llamas de forma despectiva, es para muchas personas (yo me incluto) álguien de su familia, si tu no lo entiendes es que no eres persona y tu sensibilidad se aloja en la punta de la p----.
No te he votado negativo porque no puedo, pero dame tiempo. Como dicen por aquí, tampoco yo perdería un segundo en buscarte.
Por cierto, preferiria morir que llevar tu sangre.

N

Una vez fui a un campeonato de España de atletismo en Lloret de Mar, Gerona. De Tenerife fuimos a Barajas, y de Madrid a Barcelona. Cuando volvíamos, un amigo me comentó "verás cómo las pértigas se quedan en Barajas". Y se equivocó: no se quedaron las pértigas, se quedaron todas las cosas que los del equipo habíamos facturado... lol lol lol .

mudito

#12 Tienes toda la razón, si se tratara de ti no perdería ni un minuto en buscarte.

Supongo que por un ser vivo no perderias el tiempo pero si se te perdiera el ordenador y tu Meneame ¡¡oh desgracia de las desgracias!! te veriamos llorar amargamente porque se ha ido tu única distracción en la vida.

D

#8 Claro que sí coño!

- Que necesidad hay de hacerse la cama si dentro de 16 horas estará otra vez deshecha (+1).
- Que coño es eso de perder el tiempo en reciclar, nada! (+2)
- Para que me voy a poner el pijama! Me acuesto con la ropa de mañana y así ya estaré vestido. (+2)
- Cuando se mea, ni tires de la cadena ni te laves las manos, perdida de tiempo. (+1)
(...)

Con todos estos puntos ganados puedes invertirlos en cosas tan útiles como por ejemplo, comentar esta noticia!

PD: Obviamente, los familiares sí hay que esperarlos si se pierden pero, esto no ocurriría si fuesen dentro de sus respectivas jaulas.

dmart82

#40

1) He respetado tu opinión en todo momento. Dime a ver donde te he llamado a ti idiota, boludo, o que pierdes el tiempo.

2) No he hablado de tu vida privada. Solo he comentado lo que tú mismo has escrito (#38, #23). Has sido tú quien ha entrado en ese juego (y por cierto, has repetido). Por cierto, que en #23 hablas de verdades y mentiras, como si tú tuvieras la verdad de este asunto. Es algo tan subjetivo que "la verdad" aquí no existe.

3) Pones en mi boca todo aquello que has hecho tú, y encima ni pones referencias. ¿Esto que es? Un "rebota, rebota y en tu culo explota"? Un poco de autocrítica por favor. (Y a mi tu comentario ni me conviene ni me deja de convenir. Me siento capaz de replicarte cualquier cosa que digas, por eso no me callo y sigo escribiendo cuando debería estar durmiendo ya).

4) Empezaste con mucho fuego por la boca, pero ahora tus dos últimos comentarios (#40, #38) han sido de víctima total. ¿Intentas dar pena por karma? ¿Quieres que te voten positivo?

D

Me alegro de que lo hayan encontrado, ayer al ver cómo se emocionaba el pobre hombre hablando de su perro casi se me saltan las lágrimas. Y ahora casi se me saltan pensando en la llorera de alegría que se habrá pegado al encontrarlo. Quien no tenga perro es evidente que no entiende lo que se puede llegar a sentir por estos animales.

Y el espectáculo que han dado algunos en estos comentarios, simplemente lamentable.

D

Yo también me alegro.

Si en una línea aérea no son capaces de entender lo que supone un animal de compañía para sus dueños, que no los transporten.

ajdelgado

Solo han necesitado la presion de que TVE emitiera la noticia triste todo un día para solventar lo que no puedieron hacer en 9...

LadyMarian
l

#40 Pero a ver... si no eres capaz de respetar a quien respeta a otros seres vivos no humanos, me temo que tu historia no le entrará a nadie, y más tan "buenapersonaqueeres" (sin entrar en la falta de tiempo que te comportaría todo eso, a mi parecer, para estar perdiendo las 2 últimas horas en plena tarde ahí en Argentina)... Me han entrado hasta ganas de potar al leerte.

Y en defensa de nervxp, si vivir equivocado es ser capaz de respetar y amar la vida, que acertado estás, no cambies

LadyMarian

#61 "PD: Obviamente, los familiares sí hay que esperarlos si se pierden pero, esto no ocurriría si fuesen dentro de sus respectivas jaulas."
Te ha faltado decir que "excepto a la política" y que "menos aún si la extraviada es la suegra" lol lol lol lol lol

Don_Gato

En realidad tardaban tanto porque sólo se le veía el rabo cuando lo buscaban...

kumo

El perro suelto... Solo? Ya lo puse en el comentario de la otra noticia. Si no hay algún gañan interviniendo de por medio, el pero no se pierde solo. No sale del transportin, ni del aeropuerto, si me apuras.

Tumbadito

#24 me queda muy lejos.... muy lejos.

yo ayudo donde puedo @0

¿y vos?

D

#74 , #75 no desees esas cosas.

vfmmeo

Chicos, chicos. ¿No veis que Tumbadito es un Troll con todas las letras? Si, hombre. De ésos que obtienen placer flapeándose con vuestras escandalizadas reacciones ante sus provocaciones perfectamente estudiadas. Fijaos en lo que dice en #54 es de manual.

v

Lo han en-can-trado.

mono

Me alegro que este hombre haya encontrado el perro. de todas formas, no creo que Iberia en este caso haya actuado de tan malas maneras, ya que el problema no es que hayan perdido al perro, sino que el perro se escapó de la jaula, que había cerrado su propio dueño. además, es comprensible que no dejen a una persona ajena al aeropuerto se pasee por zonas de seguridad buscando a un perro.

La verdad es que el hombre se veía que lo estaba pasando mal, pobrecillo

D

#19 y tu conexión de internet, tu ordenador, tu ropa, tu casa, toda la pasta que se gasta en generar la energía eléctrica que consumes (amen del perjuicio que causan al medio ambiente todas estas cosas). En definitiva, todo lo que rodea el estado de bienestar. Pues pírate de misionero, que sería elogiable, que para concienciarnos ya está Miguel Bosé.

enmafa

lo mismo no estaba perdio, es que fué a estirar las patas...

CEUTAYO

Enhorabuena.

D

Oooooh.

b

#57 Manual o no, yo tengo un hijo deficiente y me he sentido ofendida y mucho y parece mentira que en esta web se deshabiliten cuentas por poco menos que tonterias y que con cosas tan graves como esta:

"no hay nada que no entiendan con un golpe en la nuca... igual más tonto no los podés dejar.

Podés pegar tranquilo."

refiriendose a niños deficientes no se haya hecho nada, he tenido a bien quejarme a la dirección de la web, pero estoy segura que el final acabaran deshabilitando mi cuenta y no la suya, esta es la justicia de Meneame.net.

b

#90 Lo dudo y es más, creo que esta persona ha hecho creer a más de uno que todo lo que dice son ironías y mientras el suelta por los dedos todas las iniquidades que se le pasan por la cabeza, jamás le he visto disculparse por comentarios insultantes y groseros.

trigonauta

De p m!!!!
Me gustaría ver una entrevista en TV a este tipo, pero supongo que para eso tendría que haber robado en todas las tiendas del aeropuerto, no solo esperar por su perro.

h

#48 en #24 pero si somos 2 personas distintas?

h

#27 en primer no tengo animales y en segundo lugar vale tu ayudas y te entretienes en meneame también se podrá buscar un perro y no por eso ser menos solidario o peor persona cada uno pone las preferencias en su vida

l

#8 Una de tres: o tienes acciones en Iberia o eres político o eres de la SGAE.
Ese comentario no puede venir de una persona normal.

Tumbadito

#85 ¿Viste que lo hacia por amor?.... que dulce... como lo quiere al perrito.

Me conmueve ver que es capaz de dar su vida por un animalito sin ningún tipo de retorno a cambio...

Manda huevos...

Gracias... sinceramente no dudo de su amor por los animales, pero dudo, y mucho, que todos los que dijeron que este hombre lo hacia por amor reconozcan que se equivocaron...

Pero cuanto amor hacia un animal... (el gerente del banco donde tienen la cuenta bancaria)

Tumbadito

No se que voy a hacer con tanto amor que recibí en esta noticia, Tengo para todas las navidades...

Realmente me conmueve...

Por cierto... sigo pensando lo mismo.

Adeu,

Tumbadito

#52 no hay nada que no entiendan con un golpe en la nuca... igual más tonto no los podés dejar.

Podés pegar tranquilo.

PD: Por cuestiones de tiempo yo no enseño, colaboro en muchísimas tareas paralelas a su enseñanza... pero no enseño. Si querés colaborar tu ayuda será bien recibida.

Tumbadito

#41 lo mio fue asombro... lee mi primer comentario...

Y dejé claro que me parece una boludes... pero nunca me metí con este señor "directamente".

Fue simplemente una expresión... solo eso.

Tumbadito

#46 manda huevos.... ni siquiera sabés leerte.

2º) Comparas la lealtad con asuntos económicos en tus dos ejemplos. Descubres cierta parte de tu personalidad.

3º) Juras por tu miembro? ¿Quien te crees que eres? V*uelves* a descubrir tu personalidad (cada vez va a peor).

4º) Que tú no seas capaz de amar sin condiciones (aunque sea obviamente en diferente manera) a un abuelo o a un perro, demuestra que, simplemente, no eres capaz de amar cosas diferentes a las que tú crees que debes amar. Y no vas a salir de ahí. Y eso, perdona que tenga que ser yo quien te lo diga, no es amar.

PD2: tu comentario en #24 es de mamporrero y no aportas nada. (Por enésima vez demuestras que careces de argumentos y, por consiguiente, considero el tiempo empleado hablando aquí contigo, como tiempo perdido).

Por lo demás, no me interesa para nada a lo que te dedicas ni lo que haces, te lo podías haber ahorrado. Dices muchas cosas que no puedo verificar que sean ciertas y, dicho sea de paso, tampoco me interesan. Pero se nota que no entiendes de que va este rollo. No sabes respetar las posiciones de los demás. So sad. * (En este me tratás de mentiroso gratuitamente)

Victima las pelotas... tengo muy claro lo que soy, lo que digo y cuandoi lo digo...

Y pocas veces me dejan con el culo al aire como un gilipollas como a vos, que negás lo queestá escrito y decís desconocerlo....

Por cierto, fijate mis nótames.... todo los días me invento una acción solidaria nueva, por las dudas que alguien me acuse de insensible....

Manda huevos....

Cuando hablé de verdades y mentiras lo hice con respecto a la idea que se tiene de los animales, no me metí con las personas....

Joder, que hay que explicarles todo.

Tumbadito

#30 salteate el comentario #25 donde mando a la mierda todo lo que pensás de mi...

Pero bueno, yo soy un mediocre, pero sincero... perfiero eso a un ser superior como vos que solo opina de lo que no hace y critica lo que no conoce.

Debo decirte, a modo de publicar mi vida privada, que la plata poco me importa, sinceramente, tal vez sea por que no me falte. O tal vez por que vivo como quiero.... con o sin plata.

Creo que soy una persona de mierda, sinceramente, una persona que está involucarda en varios proyectos solidarios, en uno le enseñamos informática a chicos discapacitados, en otro juntamos ropa para pueblos pobres del interior y estoy comenzando a trabajar en un tercero donde vamos tratarm por medio del arte, de darles una salida laboral a los chicos.

¿Me trae problemas esto en mi vida?... algunos, quienes me conocen saben que estoy atravezando un momento muy duro en mi matrimonio por que me olvidé de mi familia por ayudar a los demás, es así, me equivoqué... reconozco mis errores.

Hoy después de muchos días, volví a la argentina el 1 de febrero, pude comunicarme con el Garraham para volver a ser voluntario, para vos será una boludez, para mi fue algo muy importante, cumplir un sueño que tenía desde que me subí a un avión en España.

Y no te creas que todo esto me sale gratis... me cuesta mucho, y mi familia muchas veces resigna cosas por esta forma de vivir...

Te agradezco todo el análisis qie hiciste de mi persona... pero por suerte soy de esos tipos que hacen mierda los prejuicios y las suposiciones con realidades...

Y vos no vas a poder decirme como vivir.... por que vivo plenamente,

Y soy feliz.

Tumbadito

#39 pués respetá la mia, que me parece una boludes detener 10 dias tu vida por un perro, deberías comenzar por hacer lo que pedís, para ser más creible.

Por otro lado, nunca hablo de mi vida privada en Menéame... pero vos con toda liviandad te tiraste a decir como era yo, como era mi persona, y no tenés siquiera la delicadeza de admitir que te metiste en mi vida cuando nadie te llamaba.

Eso, si, ahora decñis que no te importa, obviamente es por que no te conviene.

No solo vivis equivocado... sos incapaz de cambiar, que es lo triste.

Tumbadito

#49 nooooooo no voy de sobrado.... te dejo esta de regalo para navidad

8==================================}

Buenas noches a todos.... que les den.

Tumbadito

#11 Te voy a contestar en serio, por que lo que estás diciendo es un mentira grande como una casa. O una verdad falsa...

Es obvio que un perro nunca te va a traicionar simplemente por que el concepto de traición que tiene un perro es muy distinto al que tiene un cuñado... o un vecino. El perro nunca te va a pedir prestado € XXXX para pagar una deuda y después nunca te lo va a devolver, es normal ver a un amigo o familiar que no llega a pagar la letra del piso pero es muy dificil ver a un perro en una inmobiliaria firmando una escritura.

Un perro nunca te va a chocar el auto y no te va a pagar el arreglo, las mayoria de las esposas no le meterían los cuernos a su marido con un perro, y un canino, no va a mandarte un virus por mail en una cadena e "hay que llevar a tumbadito a Disney World".

Un perro no te cae de sorpresa a cenar a tu casa a fin de mes... el perro no tiene lealtad, el perro tiene costumbre, uno puede decir que te devuelve todo el cariño que le das... pero si de chico le das solo patadas, el perro no se va a ir... simplemente por que se va a acostumbrar. Lo qu va a tener es cara de triste. Eso te lo reconozco.

Asi que basta con esto de tratar a las animales como personas por que me juego mi miembro viril que la mayoría de los que se enojan y votan negativo mi postura, por que solo fue eso, una postura, no son capaces de tratar con el mismo cariño y respeto a los ancianos de sus familias, esos viejos pesados que solo repiten siempre lo mismo y que ya huelen a pis... esos ancianos que cuando pudieron a ustedes si les dieron lealtad, cuidados, amor y nunca los traicionaron... ya sé, ahora saldrán todos a decir que son nietos ejemplares, pero si escuchan a los viejos se van a dar cuenta que no es así... que cada día están más solos.

Sin nadie que les ladre.

Tumbadito

hola!.... #24.... ¿donde estás?..... hola.... ¿estás ahí?.... estoy esperando que me digas que haces vos por los demás además de acariciar a tu perrito... hola.... #24....

D

#15 pues qué quieres, será mi capacidad deamar, pero por un perro no me quedo en un aeropuerto igual que un hijo.

qué quieres, en mi mundo una persona vale más que un chucho, quizás nos estemos desvirtualizando, cuando una persona gasta unos recursos en un perro que miles de personas en áfrica no van a tener en su vida...

No sé, no es capacidad de amar, es cuestión de prioridades.

Mientras se sigan muriendo miles de personas en el mundo, los chuchos sencillamente se pueden morir; con lo que gasta una persona media en su perro, medicinas, comida especial, el chaleco de navidad, el "psicólogo" para ricos de la sexta, sinceramente, podrían comer unas cuantas personas.

Estamos llegando a unos niveles de estupidez y consumismo en esta sociedad increíbles.

Pero vamos, 10 días esperando por un perro cuando podría haberse ido a áfrica y ayudar a construir un hospital, pues no sé, será una vida vacía, pero lo que ha hecho éste hombre es una estupidez.

Tumbadito

#15 no se ve que tengo una vida tan vacia que no puedo... lamentablemente.

Y si pudiera no lo haría. Generalmente suelo ocupar mi tiempo libre en cosas interesantes...

pero por lo visto el sentimentalismo vende más.

Tumbadito

Están hablando de un PERRO no es un hijo ni una persona querida, como para desperdiciar 10 días de su vida sin hacer nada...

allá ustedes, y sus vidas.

Tumbadito

¿El tipo se quedó 10 días en el aeropuerto esperando que le den el perro?....

La peña está tonta... y tiene muuuuuucho tiempo libre.