Hace 15 años | Por tabardillo a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por tabardillo a libertaddigital.com

En su empeño por buscar la diferencia, el Gobierno vasco ha financiado un estudio que pretende conocer las particularidades del ADN vasco.

Comentarios

D

ESTE TIO ES TONTO!!!!!

D

El Dr. Spock sí que tiene el ADN distinto al humano

D

Pues vaya que se lleve una sorpresa y se entere que son identicos al resto de la población mundial

clavo

#2 A mí no me ha dado nada nadie

AitorD

Básicamente, un par de listos que van a conocer mundo a costa de nuestros impuestos:

"Los dos estudiantes de doctorado, Adrián Odriozola y Enero Sank, estuvieron en Estados Unidos alrededor de tres semanas recogiendo ADN en lugares como Chino (California) y Reno (Nevada)." (...) "Odriozola, de 26 años, y Sanz, de 27, van a continuar su investigación con otros descendientes de vascos en América Latina."

http://www.larazon.es/61817/noticia/Espa%C3%B1a/En_busca_del_ADN_vasco_en_Idaho

D

La voto, para no olvidar que "La estupidez insiste siempre" (Albert Camus).

D

#7 Sobre todo los del mismo Bilbao. lol

D

#30 toda la razón del mundo, por eso no la meneo, porque el titular en si ya me parece malévolo... que alguien suba la noticia objetiva y tendrá mi meneo

Scarlet

¿Como gastar el dinero en chorradas? Preguntenle a Ibarretxe

e

Vaya "articulo" más provocativo, en la linea habitual de ese medio.

Es triste leer tantos comentarios atacando e insultando solo por ser vasco, pues que sepan que ese tipo de estudios del ADN se hacen en muchos paises, tambien en España, casi siempre en zonas aisladas donde la consanguineidad ocasiona enfermedades.

D

No me sorprende, otro estudio chorra donde no se va a descubrir nada, pero el primo de... o el amigo de... se va a llevar unos cuantos euracos de los vascos a la saca.

Dr.Loira

sin coñas, los vascos están echos de otra pasta

D

Seguro que el titular es tendencioso. ME quedo a la espera de la opinión de Ibarretxe, si es que la hay.

ayoma

#1 creo que te quedas corto. ¿Qué pasa, se cree superior a los demás?. Lo digo en serio, éste tio está enfermo de la cabeza, si no no me lo explico

D

Provocacion:

"El estudio del Gobierno vasco pretende explicar la incidencia de ciertas enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson entre los vascos y qué papel juegan en ellas la genética y las condiciones físicas y sociales donde se vive."

Si determinadas enfermedades dependen del ADN es normal que se investigue ¿no?

PS.

Vaya, ya lo dijo #30

D

#3 Los vascos no se, pero al menos Ibarretxe no es idéntico.
Si lo fuera no estaría buscando diferencias.

juniper

- edit -
fuente de la noticia en otro medio ya comentada.

P

Este se cree que los vascos son de otro planeta lol.

D

#30 Que razón tienes!!!

D

Fuente original en La Razón:

En busca del ADN vasco en Idaho
http://www.larazon.es/61817/noticia/Espa%C3%B1a/En_busca_del_ADN_vasco_en_Idaho

D

Pues como se entere de que puede que sea por endogamia... ¡Cómo los Borbones!

Si queréis participar en algo serio:

http://www.nationalgeographic.com/genographic

(Vía Microsiervos: http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/the-genographic-project.html)

baltz

Tranki #41 que en Euskadi estamos sobraus en sanidad y en infraestructuras, por eso podemos gastarnos el dinero público en tonterías.

baltz

No soy defensor de Ibarretexe ni del PNV, pero antes me caso con el lehendakari que creerme cualquier txuminada de Libertad Digital.
13# si no te gustan los nacionalismos me parece bien, pero yo no soy ni un loco ni un Puto Nazi.

barahir

Je, la genética va encontrando que somos más iguales de lo que pensamos, y este se empeña en buscar la diferencia. Mejor que financie un estudio sobre las particularidades de la estupidez nacionalista

miperspectiva

Ya decía yo que el ADN de Ibarretxe escondía algún secreto!

davidpelayo

En fin...

D

Si esto es cierto... nazism spotted!

V

Alguien puede confirmar esto. Es que libertad digital para estos temas no me suena muy fiable...

Ahora, lo que me he podido reir.

q

lo mejor es que la campaña no la financia él personalmente, sino el gobierno vasco,

s

Lo triste es que en este tipo de estudios el resultado lo pone mas el que paga que el que lo hace..

V

#30 GRACIAS

#22 La razón y libertad digital... para mi que son el mismo perro con distinto collar, pero aceptamos barco

Una noticia un poco en busca de la polemica, que le vamos ha hacer...

t

lo que hay que oir!!!!!

silvisilvi

Pues a mi me hace gracia, seguro que descubre que él es eslabon perdido y en vez de Plan Ibarretxe propone la Nueva Fe Ibarretxe: dale un nuevo sentido a tu vida y redescubre como el Mesías, en realidad, era un antepasado mío...

hiuston

Son extraterrestres, no te jode...

Qué ganas de gastar dinero público en tonterias en vez de en infraestructuras, sanidad, etc...

M

#1 Diste en el clavo, esa es la gran diferencia

Rubenix

#13 Esto no son nacionalismos, son chocherías...

p

El caso es invertir en investigación.
Por cierto aprece la noticia en caulquier otro medio? (por ver otra versión)

Groucho

Ains, cuánto daño ha hecho la txapela al cerebro de los vascos...
Se ve que les oprime las neuronas y éstas no funcionan bien, porque si no, no se explican estas chorradas...