Hace 2 años | Por --665851-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --665851-- a elplural.com

En el mismo día que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado un plan de reconstrucción para la isla de La Palma, el streamer Ibai Llanos también ha querido ayudar y lo hará con un directo benéfico de unas 9 o 10 horas.

Comentarios

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#1 A ver si ahora hacer lo correcto o lo normal va a ser motivo de aplauso porque si.

Pilar_F.C.

#3 ¡Claro todos influencer hacen lo correcto y lo normal!.

D

#3 Ya sabes como es el dicho, una cosa es ser solidario, y otra es serlo a cambio de nada.

ContinuumST

#12 En mi diccionario eso es interés, no solidaridad.

Ferran

#20 En mi diccionario eso es envidia.

Puestos a prejuzgar, digo.

D

#20 No en el de Rajoy

ContinuumST

#24 Ah, ya. Lo que no sé es si suscribes o no su cita.

XavierGEltroll

#16 chapeau.

#16 no si a mí Ibai me cae, bien, pero eso de apludirle lo que debería de ser normal me sorprende.

piratux

#23 No es una cuestión de empatizar o no con Ibai, para mi es un referente menos tóxico que los que proponen desde otros ámbitos para la muchachada. Y para los que me vengan con que si no es Durruti reencarnado, que si, pero como digo, entre las diferentes propuestas que pululan por la red, me parece lo más sano para una sociedad enferma.

Y no se trata de aplaudir, sino de no criticar un gesto que suma y no resta.

#26 Es que criticar un buen gesto si es de gilipollas

hasta_los_cojones

#23 En un contexto donde abunda la anormalidad, hay que aplaudir la normalidad.

F

#16 Dirías lo mismo de Jose Andrés?
O dirías que esto no es Haití y no es necesario, y que sólo es propaganda?

piratux

#28 Si te das cuenta, lo que destaco de Ibai es la mejor influencia que tiene para la juventud, con respecto al resto de alternativas que se les proponen. Respecto a José Andrés no tengo nada que decir, es más, no tengo ningún comentario criticando su iniciativa.

oceanon3d

#3 Si; cuando hacer lo correcto en esta mierda de sociedad en la que vivimos casi es la excepción lo es .

Y famoso cocinero de marras de marras José Andrés lo mismo. Hace unos días lo critique en lo que me pareció postureo; ME EQUIOVOQUE ...al final solo era un directo desafortunado a saber si porque uno tenia Jet lag y la presentadora cansancio acumilado por las horas extras de trabajo...

El chef José Andrés ya está en La Palma para ayudar alimentando a los vecinos afectados por la erupción del volcán

Hace 2 años | Por nereira a ondacero.es


El tipo esta ayudando mucho....con los camiones distribuyendo comida y en muchas mas cosas.

m

#1 claro, te cae bien pk de alguna forma te beneficia la pasta que gana

Pichicaca

#1 Y hablando de impuestos... ¿No deberían servir para lo mismo que estas limosnas?

mariKarmo

#1 es el campechano de los influencers

XavierGEltroll

#11 pagando impuestos en España, es de agradecer cuando la mayoría se van a Andorra.

tdgwho

#19 piensas lo mismo de los ingenieros, físicos, etc que se van de España?

Chucrut

#29 Ingenieros, fisicos e informaticos se van fuera para poder trabajar de lo suyo con un sueldo y unas condiciones dignas, no a pagar menos impuestos. Hay una sutil diferencia. No los veo yendose a andorra, se van a alemania, uk u otros paises donde los impuestos no son necesariamente bajos.

tdgwho

#38 Se van para ganar mas.

Ese es el resumen.

D

#43 vivir dignamente, que no es lo mismo

D

#38 Estos streamers o youtubers pueden hacer su trabajo desde cualquier parte y su audiencia incluso no es mayoritariamente española.

chu

Ese sería el resumen para una mente anormalmente simple y sin valores éticos.

#_43

Me cuelgo de #38

elGude

#19 Igualito. Calcado. Simétrico.

NoEresTuSoyYo

#1 el nunca ha dicho que sea influencer, no es por nada

b

#1 No se por que, pero a mi me cae como una patada en los cojones. Debe ser porque se junta con futbolistas y estos me caen también como una patada en los huevos. Debe ser odio por simpatía...

nadal.batle

#1 No es un influencer es un streamer, son dos trabajos muy distintos. A mi no me gustan los que no saben diferenciar un trabajo, no se donde pagas impuestos y no se si tienes sencillez, pero me caes bien.

oceanon3d

#1 Si...es un rara avis.

m

#1 Te cae bien porque le saquea un estado con políticos mediocres, populistas y corruptos ... fantástico

i

no le conozco de nada, pero si ese es su mejor comentario, no parece muy espabilado lol
Dicho lo cual, bienvenida la ayuda

D

#42 Una cosa es que el estado, con sus científicos del csic y universidades no lo pueda preveer, y otra que deba hacerlo por su cuenta cada vecino.

D

#40 Los seguros no cubren volcanes. Veremos el consorcio.

D

menearlo cabrones que esto tiene que llegar a portada...por ellos...

D

AubreyDG

Bien Ibai bien.

BertoltBrecht

En unos años, candidato a presidente.

Shuquel

#7 Y Piqué a la Generalitat de Catalunya

selvatgi

Un telemaratón en Twich, no queda nada por inventar.

Lamantua

Detallazo. La tele del presente. Los de los kkmedios están cagados. Ya era hora.

B

Más vale que no "se vuelque" que luego vienen los megatsunamis.

Claustronegro

#4 Ahora te dará la mano

D

Lo que tiene que hacer el estado es intervenir ya. Fuera turismo mientras no haya vivienda para todos los desalojados. Y compensar cuánto antes a quien lo ha perdido todo. No hay por qué depender de los seguros privados no obligatorios.

D

#6 - hay una emergencia actualmente. tienes cientos de familias en la calle! Negocios que ya se están negando a dar servicio a turistas por la incoherencia que supone!

- Cuál es el seguro obligatorio? O hablas sin pensar? El seguro de vivienda no es obligatorio. Y la gente no ha planificado mal, en tal caso lo habría hecho mal el estado si pudo haber previsto ésto, pero la gente construyó con licencia (yo al menos me refiero sólo a éstos).

- Sí, ha erupcionado un volcán, lo cual es un fenómeno extraordinario. No se debe dejar a la gente a su suerte ni que dependan de limosnas. Se llama seguridad jurídica (y social podríamos añadir). Igual que si uno sufre una enfermedad muy chunga e incapacitante, no es su culpa, el estado debe intervenir desde el primer momento para asegurar un mínimo decente. Quien ha perdido su casa, pierde su mayor inversión, algunos incluso estarán pagando una letra. Y lo mismo para los que pierden sus negocios ( o estos negocios no te importan?).

D

#39 A ver, si tienes una casa en la ladera de un volcán activo y no la tienes asegurada, estás planificando mal. De pena, en realidad.

b

#39 1.- La coherencia no tiene que ser impuesta, ni la solidaridad
2.- Nadie te obliga a asegurar nada, aunque creo que una casa si que tiene que tener un seguro mínimo, pero si no lo haces no tiene por qué venir el estado a hacer de papá y cubrir tu temeridad.
3.- El estado da seguridad jurídica, los eventos extraordinarios están cubiertos por el ¿seguro de contingencia? No se exactamente como se llama. No me compares una enfermedad con esto. El estado puede dar ayudas, créditos al 0% para cubrir necesidades puntuales, pero si no tenías un seguro para cubrir situaciones extraordinarias no vengas llorando a papa estado. Y lo de seguir pagando una letra, pues que quieres te diga, es una putada, pero es lo que hay. No hablo de limosnas, hablo de ser responsable con lo que tienes, con tus inversiones y como te preparas ante situaciones imprevisibles.
Llámame insolidario, pero lo mismo que creo que un estado tiene responsabilidades, también creo el individuo también tiene obligaciones.

j

#39 Varias cosas:
- Si está pagando una letra, tiene seguro. No por que te lo recomiende el banco, sino por la propia ley hipotecaria.
- Si, construir una casa en la ladera de un volcan y no pensar en un seguro, aunque es una putada, es planificar muy mal
- Que es una erupción volcánica en un volcán activo. No hablamos de una invasión zombi o que surja un volcan al lado de Palencia. Que en 100 años ha habido ya 3 erupciones en esa isla.

No se, lo mismo yo soy muy precavido. Pero a mi en la vida se me ocurriría construir una casa en la ladera de un volcán sin tener un seguro. Bueno, yo no construiría en la ladera de un volcán ni borracho, pero entiendo que la gente de allí no quiera salir de la tierra donde ha vivido.

M

Toxicidad fuera, mala vibra fuera...
No me toques los Huevos que te corto las manos.