Hace 2 años | Por Ze7eN a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por Ze7eN a elmundotoday.com

Después de adelantarse a la prensa deportiva entrevistando a Leo Messi recién llegado a París, Ibai ha vuelto a la carga esta semana y ha desafiado a todos los periodistas especializados en política internacional al cerrar la primera entrevista con el líder supremo de los talibanes, Hibatullah Akhundzada. Un encuentro calificado de «histórico» por parte de toda la prensa mundial, que no se explica cómo el bilbaíno ha logrado esta nueva gesta. «Cae bien a todo el mundo, incluidos los talibanes», reconocían fuentes del entorno de Akhundzada.

Comentarios

D

#2 es lo suyo, nunca se escupe.

Amenophis

#12 Pero luego da acidez.

D

#40 "Lo que no mata engorda" Ibai llanos

juanlost

#33 yo también me lo he tragado hasta leer este comentario 😂 😂 😂

D

#46 cojo turno

valar_morghulis

#2 También su padre

Toranks

#2 #3 #6 Cago en Dios, por cinco segundos yo también. Vivimos en un mundo surrealista pa que esto nos parezca hasta plausible lol lol lol lol

Mamawoky

toxicidad fuera, mala vibra fuera,...

AubreyDG

#14 Me llamas follacabras, te corto las manos.

pax0r

que me de un poco de lo que toma esta gente, se superan cada día

s

#17 El periodismo comercial de hoy en día en blanco y negro es tan mediocre, que coloreando la realidad con lápices de colores tienes noticias diarias sin esfuerzo.

pax0r

#50 sin esfuerzo? jaja hacer humor inteligente es de los mas difícil que se puede hacer

s

#51 La descalificación era para la prensa tradicional, no para EMT.

pax0r

#54 ahh guay

madeagle

Se que es broma porque la fuente es el mundo today

nulero

Muro de pago no puedes ver la noticia sin suscripcion...

Vodker

#4 ¿? yo la veo perfectamente.

Ze7eN

#4 Yo también la veo sin problemas, igual que #7 y #8

valzin

#4 #7 Este es mi último artículo gratis este mes.
Hay un límite, como dice #8


También me la he comido con patatas.

obmultimedia

#13 yo no puedo verlo

valzin

#18 Claro, te dice que ya has agotado los artículos gratuitos de este mes.

andando

#4 #18 podéis entrar en modo incógnito, así leo yo El País.
De nada

j

#26 con que navegador? a mi con FF no me deja en incognito, pensé que no dejaría con ninguno

e

#39 Tienes que cerrar primero todas tus pestañas de incógnito para que cuando entres en EMT "sea otro".

D

#39 En FF se llama ventana privada.

dmeijide

#18 Abre una ventana de incógnito.

lainDev

#4 yo puedo verlo sin problema, a lo mejor tienen un límite y lo has sobrepasado.

anv

#4

D

#4 lol lol lol lol
Buen trolleo

Cuñado

#4 La vista "reader" del navegador es útil con algunos paywall. Si éste no es el caso puedes probar con outline.com

https://outline.com/S9Dcgg

llorencs

#4 Introdujeron un límite de noticias como muchos periódicos. Se puede ver abiréndolo en anónimo.

C

#4 usa Firefox, en la barra de la URL tiene un botón que borra todas las cookies del sitio, se presiona, se da a refrescar y listo.

dmeijide

#4 Abre una ventana de incógnito.

D

#4 Modo incógnito.

danymuck

Joder con el tío este, primero con las subastas y ahora con las entrevistas. Menudo imperio está montando.

D

#45 Ese tio gana al menos 200 000 euros al mes.

SevenTails

Joder, es de las pocas noticias de EMT en los que he tenido que mirar la fuente ya por pura incredulidad.
Me espero cualquier cosa de esta gente ya.

C

Por dios, qué susto me he llevado...

Qevmers

Estos se supera día a dia

KoLoRo

No entiendo por qué mandais muros de pago... Cuando va contra las normas.

En fin

danymuck

#30 Puro de pago poroso. No va contra las normas. Aquí la mayoría lo estamos viendo sin problemas.

GranTipo

#30 no sé cómo ni te lees las normas

En fin

KoLoRo

#62
https://www.meneame.net/legal#tos
3. Las páginas e información enviada deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata preferentemente, sin necesidad de procedimientos adicionales. Los contenidos exclusivamente accesibles a través de pago serán penalizados y descartados.


Venga, ta luego.

Ze7eN

#_30 No entiendo que a estas alturas no sepáis distinguir entre un muro de pago y un muro poroso.

En fin.

noexisto

*oder, qué susto lol lol lol

jonolulu

Trato de favor por ser barbudo

P

El nuevo Paquirrín pero con más ego y +gordo.

casius_clavius

Sí sí, pero mirad cómo ha evadido la pregunta de los videojuegos. Esto es porque se ha quedado to cortao por no tener que decir que siguen jugando al Candy Crush o al Little Farm ese con un móvil viejo que está hecho una mierda. A ver si se montan unos buenos PC Gamer y empiezan a meterse en el mundo online.

C

#31 la culpa de la invasión Talibana fue del Pokémon Go, empezaron a jugarlo los talibanes y el puto juego los llevó hasta Kabul tratando de atrapar a un Pikachu.

a

¿Alguien me explica el meme ese de "Ibai una pregunta" en las respuestas a sus tuits,

d

Ibai está en TortillaLand jugando a Minecraf, no puede ser verdad esto.

Toranks

El twitter de Ibai pidiendo al Mundo Today que lo borren porque su padre le regaña, y la contestación del Mundo Today es una performance ¿verdad? Porque estoy viendo que medio Twitter están cayendo como moscas, más aún que los que hemos caído en menéame con esta noticia lol lol lol lol lol

adrigm

#60 Para el chaval es un poco complicado que pongan esa noticia con esa gente. Da respeto lo que te pueda pasar si no se lo toman a bien los locos radicales y es su careto el que sale ahí.


Creo que a EMT se le ha ido la pinza y han puesto en riesgo al chaval.

c

Y yo.... lol lol lol lol

D

Hostia que pachá de reir me he dado con esta mierda lol lol lol

Sr_Fredricksen

De locos

m

Da risa esto

l

que pesados con el Ibai este...

t

Ibay hazlo!

D

La verda que no seria raro que messi hubiese recomendado a su jefe hablar con ebai para blanquiar a sus colegas, los talibanes.

D

¿Quien coño es Ibai? ¿Me he perdido algo?

adrigm

#64 Lo que pasa es que este mundo rápido ya te ha dejado atrás y no te has dado cuenta.