edición general
10 meneos
98 clics
La IA llega a los juguetes: Mattel y OpenAI se alían para transformar el juego infantil

La IA llega a los juguetes: Mattel y OpenAI se alían para transformar el juego infantil

Mattel, el cerebro juguetero detrás de iconos culturales como Barbie y marcas como Fisher-Price y Hot Wheels, ha anunciado una alianza que lo cambiará todo en el mundo de los juguetes Una nueva forma de jugar está por llegar, y OpenAI está más que dispuesto a formar parte del nacimiento de esta nueva era El objetivo común de ambas potencias es introducir inteligencia artificial generativa en estos productos infantiles Más específicamente, busca desarrollar juguetes y experiencias personalizadas impulsadas por IA

| etiquetas: mattel , openia
¿Alguien más lo ha pensado?  media
#2 Yo pensaba más en Annabelle :->
#3 M3GAN  media
#3 En Toy Story, en Zurg diciendo a Buzz Lightyear "Yo soy tu padre",

La robótica se nos está escapando de las manos,

Las monstruosidades que inventan o diseñan en el país más capitalista del mundo (o de los que más) afecta al resto del globo y ni por asomo debería permitirse tecnología de este tipo para los niños, es espantoso,

cc: #2  media
#2 le he comentado la noticia a mi pareja y dice… Toy Story!!! (Aix… angelica)
Todavía no existe y ya estoy deseando ver como lo hackean y convierten en algo totalmente inapropiado y divertido :troll:
las microtransacciones y publicidad llegan a los juguetes
Furbys el retorno . . .
Yo estuve jugando con los action man hasta los 16 años, literal :->
#9 A esa edad me pasé a jugar con las Barbies, o al menos a intentarlo .
:troll:
Lo que veo preocupante es que la mayoria de niños pequeños ya tienen una tendencia animista hacia juguetes, como para que ahora estos juguetes interactuen reactivamente con ese niño
#6 nuestra_generacion_era_la_buena.mp3
#7 nuestra generación es la que está jodiendo al mundo ahora mismo Pero si tu respuesta a una duda razonable, es soltar un meme es que la tuya tampoco es mejor, lastima

menéame