Hace 5 años | Por pcmaster a xataka.com
Publicado hace 5 años por pcmaster a xataka.com

iBorderCtrl es el nuevo proyecto de la Unión Europea: agentes virtuales capaces de reconocer hasta 38 micro expresiones y detectar si estamos engañando en los controles de seguridad.

Comentarios

D

¿Y por qué tenía que ser China?

D

#2 porque Xataka. Noticias de mierda.

D

#2 Eso digo yo, ni que en uropa o usa fueramos santos ni estuvuieramos pa dar ejemplos

arturios

#2 Básicamente por que van muy adelantados en el tema del reconocimiento facial, lo que no deja de ser paradójico en un país donde todos son clones lol

Por ejemplo https://www.technologyreview.es/s/6817/tr10-pagar-con-la-cara

D

#12 Precisamente. Lo necesitan más que nadie.

minardo

¿intentará detectar? aficionados. En España la policía detecta las denuncias falsas (menos las de violencia de género, claro), y además lo anuncia sin rubor ninguno. Nuestros smokesellers son mucho mejores...

P.D. Conozco de primera mano algunos proyectos de la U.E. en materia de seguridad, y es escandaloso la manera en la que se desparrama el dinero público. Lo único bueno es que ese dinero repercute en empresas europeas y da de comer a mucha gente, pero es que los presupuestos están desorbitadamente inflados....

D

Y porque no la ponen cuando nos hablen los políticos, una en cada mitin?

D

#4 Porque que mienten es un hecho contrastado, no hace falta invertir en una IA para detectarlo.

D

Sólo los psicópatas pasarán el test.

D

Que contraten a mi madre y se dejen de hostias modernukis.

HimiTsü

Le doy aire pà concienciar de lo que puede pasar si seguimos por ese camino. Camino, que por otra parte parece inevitable...

Me encanta, solo tienes que poner una de estas muecas muy exageradas de forma continua mientras hablas y les has hecho perder millones en I+D.

francesc1

Siempre me he preguntado de que coño sirve tanto control en los aeropuertos, al fin y al cabo por liarla parda se puede hacer en cualquier lado del aeropuerto con el mismo resultado o aún peor. En los controles hay cientos de personas, es tan absurdo...