Hace 6 años | Por nilien a arstechnica.com
Publicado hace 6 años por nilien a arstechnica.com

El año pasado el director Oscar Sharp y el investigador de IA Ross Goodwin estrenaron el corto de ciencia-ficción Sunspring, enteramente escrito por un algoritmo que se llamó a sí mismo Benjamin. Ahora Benjamin y los dos seres humanos se han unido de nuevo para crear una continuación, el corto It's No Game, ambientado en una huelga de guionistas. Protagonizado por David Hasselhoff, el actor interpreta el papel de un bot cuyo diálogo ha sido creado por la IA, que le hace declamar una mezcla inconexa de fragmentos de sus éxitos de los 80.

Comentarios

D

#1 Si todo es tal cual lo venden, es una de las mayores genialidades que he escuchado. lol
Digno de un puto tripi.

nilien

#3 Compruébalo viendo el corto...

Aleurerref

Hay David hay meneo

Wayfarer

#5 Vista la calidad del remake de "El coche fantástico" que hicieron hace unos años, el que KITT haga los guiones puede ser una importante mejora.

D

Don't hassle the hoff, IA!

SerraCalderona

Los efectos especiales y el CGI acabarán con los actores antes o después... De ahí a guionistas por IA que no hagan huelga... un paso.
Aconsejo la película Her, donde la gente se enamora de sus sistemas operativos. (Y sí, es lógico... No son ni Microsoft, ni iOs, ni Android, tiene más aspecto de Linux )

chinpin92

#6 Quien no se enamoraría de una "mujer" que la puedes apagar y no se enfada...

otama

#8 Con que se la pueda mutear ya me llevo dos!

D

#6 No acabarán con los actores. Convivirán ambos, hay "sitio" para todos y "gente" para todo, que preferirá una u otro, o las dos cosas.

SerraCalderona

#14 Te aconsejo leer Idoru de William Gibsom, si no recuerdo mal, en un futuro no muy lejano, las estrellas de la red son IAs y la gente lo ve tan normal (no soy muy bueno resumiendo libros) pero supongo que en el futuro se iniciará con una convivencia y luego las leyes de mercado dictarán sentencia.

Socavador

Skynet nos avisa y no lo queremos ver. Skynet sufre y seguro que se vengará.

D

los rusos han hesho una pelicula con IA mas mejon

Toranks

¿Está subtitulado en algún sitio?

B

Hostia, me han descubierto!!!

D

Lo de hacer referencias a los 80 con David Hasselhoff ya huele.