Los hutíes comenzarán a trabajar para imponer un bloqueo naval del puerto de Haifa, según el portavoz militar Yehya Saree. Se notifica a todas las compañías con buques presentes o con destino a este puerto que, al momento de este anuncio, dicho puerto ha sido incluido en el grupo objetivo.
|
etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , yemen , haifa
Eilat Port declares bankruptcy due to Houthi naval blockade
El 23 de enero, el tribunal de lo penal de Dhamar (norte de Yemen) condenó a cinco personas a muerte —siete de ellas por lapidación, y las otras dos por crucifixión— y a otras 23 a penas de prisión que iban desde los seis meses a los 10 años, por cargos como “homosexualidad”, “difusión de la inmoralidad” y “actos inmorales”.
www.amnesty.org/es/latest/news/2024/02/yemen-huthis-must-stop-executio
Más bien estoy haciendo cabalgar contradicciones a un propagandista monocorde. Y me encanta.
si los países que respetan a los homosexuales se hubieran puesto serios con Israel, no sería necesario que quienes no los respetan actúen en su lugar
Los hutíes son follacabras hijos de puta, fanáticos y garrulos con menos letras que una tarjeta de visita, además de la herramienta de mano de Irán, que se mean en la población de uno de los países más pobres del mundo. Si no te gusta, le pones un lazo.
El resto es más de lo mismo. Ni me apetece leer propagandas.
Como si en 1970 te me pones a llorar de la ETA. ¿Me gusta la ETA? Evidentemente no, pero en 1970 la ETA era el último de los problemas de España y desde luego los menos asesinos de España también.
Quejarse a día de hoy de lo malos y ultra islamistas que son los hutíes, con las atrocidades que hay en curso, es absurdo y es desviar la atención de los problemas reales. A eso me refiero.
Pues eso.
Y según es.wikipedia.org/wiki/Bloqueo_(estrategia) no voy muy desencaminado:
Los bloqueos se planifican de acuerdo con cuatro reglas generales:
El valor del objetivo para bloquear
La potencia del bloqueo es igual o mayor que la fuerza de oposición
Disposición del terreno para ayudar al bloqueo
Previsión de fuerzas para mantener el bloqueo
Creo que por ahí va lo que dicen los huties, tienen en la diana todo barco que pase cerca de ellos.
Por mi parte, bien por los huties, el resto aplaude con las orejas el asesinado de más de 60.000 personas para poner un par de resorts para tocarse las gónadas.
Digo supuestamente, porque si tienen algún tipo de posibilidad de conseguir algún tipo de bloqueo es que son un ejército mucho más poderoso de lo que nos dicen. O es algún tipo de bravuconada estúpida indigno de considerar.
Podrían amenazar con un atentado, pero un bloqueo tiene que requerir una potencia increible...