Hace 2 años | Por n1kon3500 a bloomberg.com
Publicado hace 2 años por n1kon3500 a bloomberg.com

El gobierno del primer ministro húngaro, Viktor Orban, se puso del lado de las autoridades de Kazajistán en su represión contra los manifestantes, desestimando las preocupaciones por los derechos humanos después de que las tropas dirigidas por Rusia ayudaran a aplastar un levantamiento la semana pasada. El ministro de Asuntos Exteriores húngaro, Peter Szijjarto, afirmó que los manifestantes violentos deben rendir cuentas y que las preocupaciones por los derechos humanos "no tienen cabida" cuando se trata de restablecer el orden, según declara

Comentarios

Romfitay

Esta es un de las razones por las que países como Hungría o Polonia deberían haber sido objeto de reflexiones mucho más profundas cuando se les acogió en la UE. Igual que UK, es posible que su estrategia fuera el debilitamiento más que el fortalecimiento de la unión.

capitan__nemo

Así que según Orban para restablecer el orden te puedes saltar los derechos humanos. Pues si es así que ejecuten a todos esos desordenados sin juicio ni nada.

e

Muchos de los que se indignan por la represión en Kazajistán la vieron bien en Cataluña y allí sólo estaban votando una pantonima. Deberíamos dejar de ver las cosas sólo en función del bando en el que creemos estar.