Hace 11 años | Por --211166-- a geeksroom.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a geeksroom.com

Amazon es una de las tiendas de ventas de eBooks, que también ofrece cientos y cientos de libros gratuitos para descargar y leer tanto en sus dispositivos Kindle, como a través de su app para leer libros que pueden descargar gratis para su ordenador o dispositivo móvil.

Comentarios

Lobazo

#4

Lo decía por la troleada de los conciertos.

D

#4 Yo más que el dinero aborrezco el sistema de DRM. Pagaria por originales bien frmateados, pero no estoy dispuesto a que solo sirvan en un dispositivo, o a pasar por la identificacion.

c

#7 Completamente de acuerdo. Compro bastantes libros electrónicos, pero nunca con DRM. Encarece el libro y pone problemas al que lo compra legalmente.

noexisto

#4 no te digo que no los tenga sin DRM (o los "desrimice") pero tengo la suerte de tener "cuenta americana" y hay chollos-chollos. Si hablamos de libros (físicos) usados ni te cuento, los precios dan miedo. Espańa, para el ebook y los libros es un robo, directamente.

stygyan

#4, yo los compro y los pago bien a gusto. Mi trabajo es fácilmente pirateable, y no me gusta que eviten el pagarme a mí.

#9, muchos de los libros en inglés siguen estando a precios muy decentes aquí, pero cierto es... voy cambiando de domicilio frecuentemente

noexisto

#10 la putada de la "cuenta americana", por ejemplo es la del iPhone (iTunes) las apps, las canciones te salen más baratas, pero, por ej, ING Espańa como año no está y no hay solución (a día de hoy)

stygyan

#11 ¿como año? Yo en Amazon lo que hago es decirle que vivo en Estados Unidos y hay bastante. Otra cosa que hecho de menos de la cuenta americana es lo de los highlights y los párrafos compartidos, que era bastante social y molón.

noexisto

#12 quería decir "app", el corrector de m. de los c., esto, ejem, un lapsus lingue

berzasnon

Es curioso que los señores de Amazon te pidan los datos de tu tarjeta de crédito para poder cobrarte los 0,00 € que cuestan esos libros

D

En ThePirateBay o en Epubgratis me bajo con un click cientos de libros de pago sin que su autor vea un duro, que viva de dar conciertos.

majestad

#1 ¿Ya empezamos?

Lobazo

#1 Ojito con ese karma.