Hace 2 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 2 años por --325270-- a adslzone.net

Los grandes operadores de nuestro país (y de Europa en general) están en una encrucijada. Mientras exigen normas que protejan sus inversiones y piden a los gobiernos que actúen ante la fragmentación del mercado que no existen en otras partes del mundo, se ven obligados a seguir invirtiendo en infraestructuras vitales como la fibra óptica o el 5G. Todo esto ante una asfixiante presión de terceros operadores que les roban clientes a cientos en un mercado del bajo coste que siempre está al rojo vivo.

Comentarios

jolucas

#1 es verdad.

D

#1 Yo estoy encantado de pagar casi el doble por la satisfacción de no ser cliente de ellos.

H

#3 Antes, con alguien que no puedo mencionar (ejemgarrafoneejem), no había mes que gastase menos de 30 mortadelos.

Después de fugarme, lo raro ha sido subir de 15.

Lo malo de secuestrar a tu clientela es que a la que tenga una oportunidad no esperes que se quede de brazos cruzados.

Butters

#3 Mi oferta de entrada en Movistar no tenía trampa y me la conservaron un par de años. Luego me la fueron subiendo unilateralmente de precio, a la par que me añadían megas y minutos sin que yo lo pidiera. Así que se quedó sin cliente.

A mi madre la llamaron y la engañaron para contratar internet en el móvil. En cuanto vimos los apuntes del banco, y nos dijeron que era por un cambio de tarifa autorizado por el titular. Perdieron una cliente que llevaba 17 años con ellos.

D

#15 En mi caso me ofrecieron una oferta de por vida, recalcaron mucho de por vida con un precio cerrado, que duro 1 año, y al año ya empezo a subir.
Les llame y me dijeron que bueno que la oferta es de por vida, pero que la carestia de la vida y tal hay que tenerla en cuenta y que había entendido mal su oferta.
Vamos, en resumen que la culpa era mia.
Pero vamos, ese es un ejemplo de otros tantos que tengo y que tenemos todos.

ur_quan_master

De mejorar el trato al cliente y no sangrarlo no hablamos, verdad?

LaResistance

a llorar a casa. Que ofrezcan mejores precios y servicio. Qué es eso de pedir al gobierno que haga algo contra la fragmentación del mercado? La libre competencia y libre mercado es una máxima de la unión europea, y un oligopolio en manos privadas es lo peor para el consumidor. si quieren algo que lo pidan en bruselas.

ArdiIIa

No me da ninguna pena.
Particularmente VODAFONE me parece una estafa continua. Con toda la pasta que estafan deben tener un buen colchón.

Socavador

Normal, tratando a sus clientes como los tratan es lo que merecen. Al último comercial (Vodafone) a puerta fría que enviaron a mi casa lo despedí con un " Lo siento mucho, no es por ti ni nada, pero no me interesa, es más ojalá desaparezca la compañía para la que trabajas, deberías buscarte un trabajo honrado ".
Cuando tuve Vodafone contratado justo modernizaron las cuentas bancarias con aquello del IBAN y el Swift y los muy cabrones no me cambiaban los datos de la cuenta. Cada mes enviaban mal el recibo al Banco, entonces este no realizaba el cargo, vodafone me cascaba no sé si 20 o 30 pavos de recargo, tenía que pagar con tarjeta y después hacer una reclamación, con una declaración del banco enseñando mi número de cuenta y los fondos de la misma para que me devolviesen el recargo. Así estuve un montón de meses, con un montón de broncas con su maravilloso servicio técnico de Latinoamérica Sur y no lo arreglaban, así que Vodafone nunca mas.

samsaga2

Ya no es por lo que cuestan, es que tratan al cliente como auténtica escoria.

c

Ya verás ahora con los 10gigas de digi a 30 pavos...

D

Algunas de esas compañías de bajo coste son simples filiales suyas. No creo que les vaya tan mal.

o

A ver, quien ha perdido casi un millón de líneas móviles es Orange, no se si es que patrocina el artículo o qué ...

Huanmari

A ver si yo me entero:
Tengo un producto que vendo a un intermediario y por ello recibo un beneficio y el intermediario también... pero no tengo suficiente margen para vender mi producto directamente al cliente final? No se Rick, parece falso.