EDICIóN GENERAL
202 meneos
11132 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Humoristas malditos: de Fofito al rubio de Cruz y Raya

Humoristas malditos: de Fofito al rubio de Cruz y Raya  

“Payaso, soy un triste payaso que oculto mi fracaso con risas y alegría que me llenan de espanto”. Esta frase terrible, estribillo de una vieja canción popularizada por artistones como Bambino y Falete, describe muy bien las tribulaciones del humorista maldito: pletórico por fuera y roto por dentro.

| etiquetas: humoristas , fofito , cruz y raya , malditos , doña croqueta
114 88 20 K 269 ocio
114 88 20 K 269 ocio
El circo de Fofito fue a Málaga en el 2001. Una conocida mía fue a sacar una foto de su hija con el personaje. Cobraba 2.000 pts por foto, un pastizal. Mi conocida contaba que olía a alcohol que echaba para atrás.
#1 no te gusta el alcohol?
#3 Hola @fofito o_o xD Me encanta el alcohol. Me relaja en momentos de tensión, pero siempre en casita o en lugares de ocio. En el trabajo, ya no me parece tan correcto.
#1 Sigue en el circo con su hija. Hace unos meses estuvo en mi ciudad.
#1 #6 No sé en 2001, pero, actualmente, no tenía circo. Lo contratan como a un artista más.
#1 Pues se mismo año fui a ese mismo circo, me eché la misma foto (tenía 12 años) y para nada recuerdo tufo a nada (ni ningún familiar sugirió nada de eso).
Y a esa edad ya reconocía el olor del alcohol porque en los 90 parecía que estaban de moda los viejos con cartones de Don Simón por las esquinas.
#33 Pues me parece muy bien. Supongo que el circo se pasaría varios días en Málaga, que no hizo una única actuación.
#52 A mi también me parece muy bien. Tú cuentas la experiencia de tu conocida y yo la mía, simplemente.
Igualmente, me importa bien poco la vida de ese señor.
#1 Pues yo, con Fofito tuve una experiencia muy agradable. Una mañana, hace unos 15 años, estudiando en la biblioteca de la UNED de Barbastro, sali a echarme un cafe al bar que iba siempre, que estaba vacio, y 20 segundos despues entró él... y nadie mas en media hora, con lo que Teddy, el dueño, y yo estuvimos escuchandole como nos contaba cosas de cuando estaba en la tele, de como le iba. Muy amable y divertido.
#63 mira por donde aparece un mediopaisano {0x1f609}
El artículo no nombra ni a Pajares ni a Esteso. Cobardes.
#4 También se podría incluir a uno de fuera, Robin Williams.
El de Cruz y Raya siempre se ha dicho que es un vago; Fotito, después de la muerte de Miliki, siempre fue vetado por Emilio Aragón en la tele.
#5 Se dice que le daba mucho de la cocaína y su compañer6 acabó pasando de el.... Pero bueno, siempre puede hacerse de Ciudadanos y a ver si le cae una concejalía en algún pueblucho. :-D
#8 Os puedo confirmar que el rubio de Cruz y Raya se metía unas rayas de coca que flipáis. Las lonchas que se metía...
#18 no andarias tu muy lejos entonces y ya se sabe el refrán, dime con quien andas...
#18, uno de mis mejores amigos trabajó en el programa de cruz y raya y dice exactamente lo mismo
#18 y el otro se metía cruces?
#26 El otro se hacia cruces de lo que veía
#18 porque tu se las vendías, eeeeeh?
#5 De Carlos Faemino se dice lo mismo, aunque sigue unido a Javier Cansado... Aunque bueno, en este caso quien dice que es un vago abiertamente es su compañero, no como en los otros casos, que se separan sin decir por qué y luego lo de que uno es un vago lo van diciendo por lo bajo en plan rumores.

Creo que puede haber un patrón, una regla que se repite: el formato clásico de parejas de humoristas parece unir uno que hace de serio / inteligente / responsable / sentido común y otro que hace…   » ver todo el comentario
Lo de Juan Muñoz son más que juergas. Una amiga se lo encontró en una fiestas del Pilar en un estado deplorable.
#7 mi esposa y yo una vez vimos a un hombre muy parecido a juan muñoz tirado en el suelo vomitando. Al cabo de cinco eternos minutos vino la ambulancia para llevarselo
#13 Yo vi una vez a un tio muy parecido a Juan Muñoz con una chuta clavada en un descampao junto a la feria de Sevilla.
#22 Yo una vez me encontré con un tipo que parecía Juan Muñoz pidiendo para el metro y atracando niños en la estación de Pacífico de Madrid
#36 Y yo me encontré en el bosque por la noche a uno muy parecido a Juan Muñoz que entraba en una especie de aparato metálico con luces mientras se quitaba la máscara de humano y decía: "inspección finalizada. Planeta susceptible de ser invadido". Ni que decir tiene que sentí un escalofrío en la nuca cuando ví aquello: el muy desgraciado llevaba la camiseta por dentro de los pantalones!!
#54 ¿Y sandalias con calcetines? No me digas más, era @Ali_en, seguro... xD
#64 Esto me recuerda a la historia de Fernando, que consiguió detener un autobús lleno de gente antes de desvanecerse :troll:
#54 Yo tengo un vídeo porno amateur con un tío muy parecido a Juan Muñoz.
#22 a mi este tipo de humoristas modernos no me gustan nada justamente por este tipo de cosas
#13 Un hombre muy parecido a Juan Muñoz me abordó en la calle, que si había perdido la cartera y necesitaba unos euros para un taxi, no desconfíe. Cuando se los dí salió corriendo gritando "pringao" señalándome con el dedo y se metió en un bar.
A mí siempre me ha gustado más Juan Muñoz que José Mota.
#11 Eres un flamer y de los gordos... Jajajajaja
#11 Ya. Y el Atari más que el Amiga, el Beta más que el VHS y seguro que la tortilla sin cebolla y acompañada de una Cruzcampo fresquita. ¬¬ :troll:

Reconócelo: te mola montar #gresca :-P

CC #14
#14 O igual esperaba que vinieran cincuenta a decir que era un genio incomprendido y que jose mota nunca le hizo gracia a nadie.
#78 No se sabe. jajajajaja... Habrá que preguntarle...
A Juan Muñoz le reconozco que el único papel relevante que ha hecho (a mi no me gustaba), el del gitano, hacía que los gitanos se partieran de risa. Lo digo porque tenía unos amigos gitanos que no se perdían un programa solo por ver "ar papa".
Esta última frase creo que va a suponer mi expulsión o condena al ostracismo fulminante por parte de menéame. amigos gitanos... xD xD
#79 Yo el unico papel que recuerdo de él y que si que me hacia mucha gracia, era el de Gandalf en cierto especial de nochevieja. Sketch mitico.
"...éxito del programa Los payasos de la tele, perpetrado junto a sus parientes..."

Me pregunto si este juntaletras ha hecho algo mejor que aquel programa.
#15 si que el rtículo está escrito con poco tacto la verdad, por no decir que está escrito con mucha falta de respeto
#16 Si, con mala baba y aires de superioridad...
#19 Es Público, creo que en el curriculum te piden un buen ego y sentirte mejor persona que nadie para poder predicar desde la atalaya moral en la que te coloquen.
#19 y alguna que otra falta.
#16 y mucha tirria . Se nota que ha escogido a los que peor le caían.

Quizá el articulista fue otro humorista caído en desgracia por su falta de gracia.
#15 Ya pensaba que era sólo a mí a la que le ha dado un escalofrío al leer esto. La verdad que todo el artículo me parece escrito con demasiada mala baba. Una cosa es pretender ser incisivo, irónico, o ácido, pero el autor se ha quedado en chabacano. A mí Félix el Gato siempre me hizo reír muchísimo y tenía monólogos muy divertidos. Mi padre le llevó en el taxi una vez y dijo que era un tipo la mar de educado. El programa de Los payasos de la tele, aunque yo no lo recuerde, lo he visto en…   » ver todo el comentario
#15 Efectivamente, visto con los ojos de hoy el humor de entonces (o lo de los payasos de la tele) puede parecer casposo, falto de respeto y burdo, pero esta gente no salía en la TV por nada, era lo que hacía gracia por entonces, por otro lado es que últimamente nos ofendemos por todo y a veces hay que saber entender que en el humor se puede traspasar la línea.

Luego está el tema de que este "articulista" roza la burla con las adicciones de algunos de ellos, y eso es tan enfermedad como el enanismo de los hijos del largo ese.
#53 Si el humor de antes si me parecía burdo (Arevalo era el modelo a seguir) no es asi con los payasos de la tele. Musica, inocencia, magia, circo... A mi me parece de lo mas inocente y bonito para un niño quw se ha hecho.
Sobraba la falta de respeto. Se puede escribir un buen articulo si entrar en la ofensa. Pseuperiodista...
¿Y Jaimito Borromeo? ¿Y Malaje Solo?

Son tantos....
Los Simpson ya lo predijeron  media
Recopilación veraniega que sólo se centra en lo negativo para generar morbo sobre esas personas. Vamos que en público debe estar el becario del Qué me dices!
#30 Vaya, no es así durante todo el año????
Me recuerda tanto a la película Muertos de risa.
Y el de la barba de Martes y trece que se marchó para triunfar en solitario?? Ni me acuerdo de su nombre..
#34 Hasta donde yo sé, que tampoco es mucho, ese se fue para empezar carrera de actor y anda por los teatros. De vez en cuando se le ve haciendo papelitos en algunas series patrias, si no recuerdo mal salió en el Ministerio del Tiempo.

Ignoro si tiene mucho o poco éxito.
#34 #44 Fernando Conde. No hace mucho salió efectivemente en el Ministerio del Tiempo haciéndose el loco como Felipe V :-P
Esto ni es un artículo ni es nada. Es faltar al respeto a personas algunas con bastante talento (te gusten o no). Resumir el esfuerzo de la gente, años de profesión, lidiar con altibajos de la vida de esta forma...que no le pase nada al autor y le muestren el mismo trato.
Como artículo no vale nada. Ni siquiera pone vídeo o cita de prensa de las cosas que menciona. Todo montado con rumores o "me han dicho" "he oído" ...

Publico cae cada vez más en lo chabacano
La mayoría han caído en desgracia... ¿Lo pilláis?¿Eh?¿Eh? Desgracia, sin gracia. Humoristas sin gracia... ¿Por qué me miráis así? ¡No estoy loco!
#39 Enfermera, dos miligramos más de benzodiazepina.
Si toda la información es como el presente de El Linterna, apaga y vámonos.. Yo creo que ahora goza de buena salud mediática, desde que lo ha recuperado el hormiguero esporádicamente desde 2015, cosa que el artículo ni menciona.
#41 Y estuvo una temporada en la Sexta, con el programa de Taxi, junto a Miki Nadal. Hace poco también lo vi en el programa de TVE, Trabajo Temporal. Tan caído en desgracia no creo que esté.
De verdad que el artículo ataca sin compasión. Me hace gracia en la parte de Cruz y Raya, que menciona la "fértil" carrera como actor de José Mota. Y el amigo Mota, sino fuera por TVE no se comía un colín.
#42 sus últimos proyectos no es que hayan tenido mucho éxito, por otra parte.
Me ha recordado a la ópera de Pagliacci (el payaso)
youtu.be/dOpsjY3pM1E
#47 Una vez me contaron un chiste: Un hombre va al médico y le dice que está deprimido, que la vida es dura y cruel. Dice que se siente solo en un mundo amenazador. El médico le dice: “El tratamiento es muy sencillo: el gran payaso Pagliacci está en la ciudad. Vaya a verle, eso le animará”. El hombre rompe a llorar: “Pero, doctor…” —le dice- “yo soy Pagliacci”. Es un buen chiste. Todo el mundo se ríe. Se oye un redoble y baja el telón.

www.youtube.com/watch?v=JqLuXIiLPos
En la parte de Manolo Sarriá pone:
"Y con el cadáver del pulga aún caliente, tuvo la desafortunada ocurrencia de usar a sus hijos, también enanos, para un nuevo show."
Juan Rosa "el pulga" nunca tuvo hijos...
Si han seguido la historia alucinante que han montado con Ángel Garó para cachondearse en parte de él maldito es poco, con autoentrevista chanante y frases delirantes para el recuerdo...Y no, no le veía la gracia cuando estaba de moda por sus actuaciones estrictamente humorísticas en la tele . Los Krustys españoles.
Me interesó lo de la canción de Fofito que "inducía a la violencia e incluso al suicidio", primero encontré recortes de prensa noventeros [ hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1994/01/25/07 ], luego la letra por ahí y en los comentarios de este blog la verdad [ paisdechanclas.blogspot.com.es/2011/10/cancion-de-los-hijos.html ] y por fin la canción [ www.youtube.com/watch?v=Q3sWPKJO3w4 ] total. Título original El balie de losijue
#51 ¡¡¡Ostras!!! me parto de lo bestia que es la canción xD , mamina :palm:
#56 #51 :shit: ¿pero qué puñetas se le pasó por la cabeza para escribir eso? xD xD xD xD xD xD
#59 Lel! Pero la realidad es que no la escribió el (creo) es una cacnción de un grupo que se llamaba Medio Evo y era obviamente satírica. Mira en los cometnarios del post al que linko si quieres saber más. Es total : )
#51 Y por eso me llaman Mala Persona

www.youtube.com/watch?v=s9sItsn3Tw8
Lo de la saga Aragón bien daría para una serie. ¿Algún guionista en MNM?
#58 La harán, no te preocupes.
Todo lo malditos que queráis pero ya nos gustaría al 90% de los que estamos aquí haber disfrutado el 0,00000000000000000000000000000001% de lo que han disfrutado estos.
Resumen del artículo: Ninguno de ellos dejó jamás de trabajar. Irse a teles autonómicas, así como hacer bolos en bares, hoteles, cenas de empresa y teatros de pueblo es perfectamente normal en su gremio. No todos los cómicos van a ganar una pasta saliendo en TVE.

A lo mejor Strambotic podría excarbar cual rata gacetillera en las biografías de Millán Salcedo, su compañero barbudo de Martes y Trece cuando eran un trío, Joaquín Reyes (el de los 90, no el de ahora), Doña Paca, Ángel Garó,…   » ver todo el comentario
A mi me gustaba algo Felix el gato. Tenía chistes clásicos y normales. Pero tenía cierta gracia.
Se le olvidó y dejo de aparecer en televisión.
Solo un día apareció en crónicas marcianas con un bigotito y otro nombre. Sardá decía que le daba una oportunidad. Salió a contar unos chistes y el público no se rió en absoluto. Era penoso.
No se si fue un experimento artístico o un fracaso en directo. Pero no volvió a aparecer nunca más.
comentarios cerrados

menéame