Hace 17 años | Por AlfredoCuaresma a cgi.ebay.es
Publicado hace 17 años por AlfredoCuaresma a cgi.ebay.es

Norteamericanos, no os vendo el producto porque pensais que UK está en Carolina del Norte y tengo que mandarososlo por 5 céntimos, soleis pagar en cheques norteamericanos (no canjeables en Europa) y de paso no me gusta lo que habeis hecho en Irak. Una buena forma de filtrar compradores en Ebay?

Comentarios

rebirth

#4 Exacto. Yo no tengo problema, pues esos 300 millones eligieron al presidente mas inepto y estúpido. Además de apoyar guerras con fines económicos y de tener un total desconocimiento del resto del mundo

luces

¿Y nadie se ha fijado que en la llave pone M&M Windows?
(ya ves, flameando sobre USAnos/musulmanes teniendo ese otro temita tan a mano...) lol

jaz1

bien!!!!!! es que los usas lei que eran muy, muy, muy tacaños (un penny es un penny)!!!!!

Elias

Curioso el vendedor sea un británico, del principal país que ha apoyado a EEUU en la guerra de Irak, y con el contingente de soldados más agresivamente activo después del estadounidense. Si él no vende a los de EEUU por lo que ha hecho su presidente, tampoco deberían vender a los británicos.

D

#4 Es una broma, relax.

Todo el mundo sabe que los americanos son estupidos y los musulmanes unos radicales, los mejores, por supuesto, somos nosotros (nótese el tono irónico)

D

No deja de ser gracioso, sea o no justo lol

Jimmy_RAY

"mandarososlo por 5 céntimos" Los céntimos de dólar se suelen traducir al castellano como centavos.

Jusore
M

yo creo que algun americano lo va a pujar valga lo que valga para joderle nada mas lol

Yata

Pues yo le acabo de preguntar si hace envíos ha España, a ver con que me sale
Yo creía que sería un usuario nuevo pero el chavalín tiene ¡casi 700 votos! (menos que yo, todo sea dicho )

EmmaGoldstein

La traducción de la noticia no es que sea la más acertada. El vendedor parece tener bastante experiencia, y no es que no quiera vender a los EEUUnidenses por capricho o porque no esta de acuerdo con la guerra de Irak, sino porque parece que le pasa con frecuencia que le discuten el por que de pagar un envio internacional, si UK esta aqui al lao...

Americanos, no voy a enviar a los US porque estoy harto de vender a americanos que creen que UK esta en alguna parte de la costa de Carolina del Norte y, por lo tanto, creen _que__el_ coste del envio deberia ser 5 centavos. Y seguís intentando pagarme con cheques americanos o pedidos postales, a pesar de que son imposibles de cobrar aqui. Y además no me gustan vuestras acciones en Irak y el resto de paises, así que ved esto como la protesta de un hombre .

mudit0

#4 Tú eres tonto directamente: muchos americanos no venden a españoles en eBay, y ni siquiera te avisan. No mandan el artículo y punto. Cuando les tiras de la lengua para que te den razones, dicen que no venden a Mexico ni a paises de alrededor ¿¿?? ¿Donde está el doble rasero entonces?

Algunos tendríais que cortaros los dedos para no seguir escribiendo tonterías.

eustaskat

Sin duda, genial

kolme

#12 hay una foto como un demonio en el enlace lol

heffeque

#4 Te cabreas porque no has leído lo que pone el autor original. La traducción/descripción de #0 es errónea, no sé si a propósito o no, pero lo es.

D

Hilarante.

j

Es simplemente genial.... aunque esté claro que generalizar no sirve.

RottenApple

Pero qué es lo que vende este hombre en ebay??

heffeque

#19 Lo mismo que en #18 pero te has molestado en traducirlo y todo

sbassi

Raro que en Europa no acepten los cheques de USA, aca en Argentina hay casa de cambio, financieras y empresas de turismo que te los cambian (con comisión, de 2% aprox).