Hace 7 años | Por yokiero a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por yokiero a elmundotoday.com

El fundador de Tesla, Elon Musk, ha presentado esta mañana en su fábrica de Fremont, California, la última actualización del piloto automático de sus automóviles eléctricos, el Autopilot 8.1. Entre las novedades, destaca la incorporación del algoritmo de Facebook, mediante el cual los coches tendrán datos suficientes para saber si deben acelerar o frenar cuando se crucen por la calle con determinadas personas

Comentarios

tboein

#0 Uno de los puntos de Elmundotoday es que las noticias están redactadas de forma que parezcan reales, para que cierto número de personas se las crea, por lo que me parece que no se debería incluir la palabra "humor" en el título.

yokiero

#11 cambiado. Gracias por la apreciación.

D

Otropellara a los que no tienen lógicamente

D

#2 a mí no me mires

Azucena1980

#2 Otropellar... neoverbo

D

#7 ouch wall

D

#2 Claro, si no atropellase a otro sería sucidio

D

#2 🎵 Otropellando por la ciudad, Otropellando por la ciudad... 🎶

D

#20 por la noche con el tesla atropello en la ciudad

Campechano

Como algún día adquiera conciencia de sí mismo y cruce datos con Menéame, más de un usuario no va a poder salir tranquilo a la calle

Azucena1980

#5 Mi 4x4 diesel se come al Tesla ese, no hay miedo.

Campechano

#9 En algún momento te tienes que bajar de él y cruzar la calle roll

Azucena1980

#10 Para entonces del Tesla no quedan ni los voltios

D

#9 4x4 diesel? Siempre pensé que eras un tío,pero ese tipo de coche es de tia... A ver si vas a ser una mujer y todo!

D

#14 lande Rover Evoque 4x4.

No hay nada más que decir.

Pezzonovante

éste nino lo tiene claro:

D

Irá sumando puntos, supongo. Por ejemplo: atropellar a una embarazada suma doble. Si es un abuelete que no se ha reproducido, se computa como Darwin y si es el último de su estirpe como Darwin + 10.

Por poner ideas para el juego.

yokiero

Que se apunte a Facebook quien quiera uno de estos!!

D

JAJAJA me despollo lol

Anikuni

Pues el algoritmo se puede hacer aun mas facil.

Si un usuario tiene cuenta en Facebook y el otro en Tuenti que vaya a por el de Tuenti. Si uno tiene Facebook y el otro no, que vaya a por el de Facebook. Si ambos tienen en Facebook entonces que entre y decida segun lo posteado.

D

Riámonos hasta que descubran la puerta trasera que utiliza la NSA y la CIA.

D

No lo encuentro yo tan descabellado, no...

Surca82

No esa necesario que cruce mis datos con Fb. Ya le digo yo a quien debe atropellar!!😂