Hace 15 años | Por edmont a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por edmont a 20minutos.es

Cientos de trabajadores del sector metalúrgico de la provincia de Pontevedra participan en la primera jornada de huelga en la que se ha registrado quema de ruedas y cortes de tráfico en los accesos a los principales astilleros de Vigo. En el centro neurálgico de Vigo, en el cruce de Colón, han formado una barrera humana para evitar que las personas puedan acceder a los bancos y cajas de ahorro del lugar.

Comentarios

Enfurecido

Joder con los jevis

D

-¿Qué tal, homosexual?

-Pues hombre, no me va mal. La leche ha vuelto ha subir, me han robado el instrumental y estan en huelga los obreros del metal. Y hemos ganado el partido...como ves no me va mal.

edmont

Banderas negras



Elegimos un camino en el que no hay vuelta atrás,
empeñando nuestra vida en la lucha contra el capital.
Aquí no existen las medallas ni la recompensa material,
cárcel y muerte aguardan por vivir con dignidad.
En cada piedra se alzan banderas negras de la libertad.
Miles de puños preparan la ocasión de golpear al capital.

Los políticos pregonan no hace falta ya luchar
por las clases ya conviven en armonía social
pero yo veo problemas ,hambre paro, desigualdad
mientras los mismos de siempre se enriquecen sin parar.
En cada piedra se alzan banderas negras de la libertad.
Miles de puños preparan la ocasión de golpear al capital.

Los compañeros caídos nunca hay que olvidar,
recogiendo su antorcha para avanzar.
Las mujeres y los hombres en la calle hemos de estar,
aprendiendo del pasado y el futuro afrontar.
En cada piedra se alzan banderas negras de la libertad.
Miles de puños preparan la ocasión de golpear al capital.

Sin Dios

w

#1 di que si...y el piquete lo han montado con una guitarra, un par de amplis , unas bolsas de doritos y 200 litros de cerveza

Saludos

Peka

#4 Casualidad ayer vi a Jose de Sin dios, hacia 5 años que no le veia. Estaba de paso por Bilbao.

D

comlpetamente a favor. mientras no luchemos contra el capital acabara consumiendonos en su maquinaria.

d

Los del metal hacen huelgas todos los años, a ver si esta vez por lo menos no queman contenedores y rompen mobiliario, que dejan todo perdido a su paso

ayatolah

Me parece a mi que no tienen mucho que bloquear, viendo que las calles están bloqueadas ya todos los días, por ejemplo: http://media.lavozdegalicia.es/default/2009/05/15/00121242372746239326176/Foto/v14y9337.jpg

#2 ...Y hemos ganado el partido... Este año, con el Celta, no se cumple la letra