edición general
16 meneos
43 clics
Huelga general y paros por Palestina

Huelga general y paros por Palestina

Sindicatos de trabajadores y estudiantes han convocado un parón general para este miércoles 15 de octubre con el objetivo de denunciar el genocidio en Palestina y mostrar su apoyo al pueblo de la Franja de Gaza. Además, en ciudades como Madrid, Barcelona, València o Bilbao, entre otras.

| etiquetas: manifestaciones , huelgas , palestina
#14 entre tu y el otru sólo puedo decir que vaya dos pates pa un bancu...
tiene gracia la cosa cuando ya han anunciado el alto el fuego...es como si fueran ellos de por libre, o les diera igual lo que pasara, siempre y cuando pudieran meter su cuñita publicitaria
#1 ya sé que entrar a los envíos no es ético en meneame, peeeero a veces es importante hacerlo porque puedes hacer el ridículo...  media
#3 Que quieres decir que la habían desconvocado después del alto el fuego y que la han vuelto a convocar hoy?
#1 no tienes ni idea de a quien se le está viendo que le da igual lo que pasa siempre y cuando pueda meter su cuñita...
#7 esto no iba de parar no se qué de un genocidio?

y ahora de que va? cuéntanos
#8 Va de que no se ha parado,se sigue asesinando.
Además, no se han devuelto los territorios ocupados,ni se permite el libre acceso de la ayuda humanitaria.
Tampoco se ha aceptado la exigencia internacional de la existencia de dos estados ,no se ha evacuado a los colonos ilegales,ni se ha derogado la Ley de ausentes que permite al Estado de Israel quedarse con las viviendas y tierras de los desplazados

Va de no comprar propaganda y ver lo que ocurre.Lo que sigue ocurriendo desde hace más de medio siglo.
#11 si, aplícate el cuento.

- Hay que parar el genocidio !!
- Alto el fuego
- Así no, mimimimmimimimim

y vosotros aplaudiendo
#8 Va de personas que abren su bocaza sin tener ni la más puñetera idea del tema sobre el que están hablando, si aún así tienes problemas para identificar de que hablamos sigue estás simples instrucciones:

Levántate
Ves a tu cuarto de baño
En el verás un objeto que muestra una persona.
¿Ves a esa persona?
Pues esa persona ha abierto su bocaza para hablar de un tema que desconoce.
Si te pones rojo es normal, se llama vergüenza ajena.
#15 jajajajaj, hablas de ti mismo no? experiencias propias imagino
He visto 0 participación en mi entorno, quizás en funcionarios haya habido más.
 media
El próximo 22 de octubre organizo la manifestación "Tabla de embutidos, ensalada y cochinillo por Gaza". Estáis todos invitados a participar.
#2 a qué clase de manís raras vas tu?

Como se nota que no fuiste a una nunca jamás, mi ma señor... Esto que pretendía ser una gracieta es un absurdo sin pies ni cabeza ridícula.
#4 Voy a las que sirven de algo o me afectan.
Así que sí, no he ido a ninguna.
#6 me fascina la capacidad intelectual de la humanidad:

"las huelgas no sirven de nada"
"a la gente normal cada vez le va peor"
"cada vez hay más millonarios"

Y que, por alguna razón, no se unan conceptos. Hay que reconocer que el cargarse la educación pública ha ayudado, si.
#10 Es lo que suele pasar si intentas analizar intelectos superiores. Que no los entiendes.
#12 por suerte estoy hablando contigo.
#13 Sí, sí. Disimula.
#6 no, si se nota. También se nota que eres de Cultura de bar y palillo en boca.
#17 Y tú eres de cultura de latrocinio y destrucción cultural. Puestos a inventarnos cosas...
#20 ok, mi umbral de vergüenza ajena tiene un límite y lo acabas de encontrar o_o
#21 Has empezado tú.
#22 créeme que no...
#23 Pues para ti el pin.
#2 me apunto!!
Pues eso  media

menéame