Hace 11 años | Por Lola586 a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por Lola586 a blogs.lainformacion.com

Telemadrid ha interrumpido su emisión a las doce en punto de la noche. De nuevo, en una convocatoria de huelga, la cadena autonómica madrileña, que vive un proceso de privatización y reducción de plantilla, ha paralizado su programación como protesta de sus trabajadores contra los recortes sociales del gobierno de Mariano Rajoy.

Comentarios

#3 La verda es que sí... porque es pa echarla... parece un video comunitario de los de antaño pero con propaganda del PP...

Searus

#6 el mejor programa en años de Canal Sur, nunca debieron quitarla de madrugada, ahora la grabo y todo de única que es lol

a

Espe desde que te has ido no es lo mismo...estras tan ocupada de asesora de turismo... pobresita... la de maletas que deberás de contar...

IkkiFenix

Que se note que los trabajadores nada tienen que ver con la dirección de la cadena.

Rubalomen

#4 Si eso fuese realmente así se negarían a aplicar la manipulación periodística que aplican, por mucho que les venga de arriba. Es algo que deberían hacer por sistema, para algo existen los códigos deontológicos

D

#5 Los códigos deontológicos no sirven cuando hay quien no los respeta. El que se niega a manipular se ve relegado o despedido mientras que se mantiene a quien le lame el culo a los jefes.

Rubalomen

#8 ¿solución, lamerles el culo todos sin rechistar?

Se que es muy facil de decir, pero hay que superar esa mentalidad.

D

Y cada dia que pasa mas cabreo tenemos todos.

gulfstream

#2 Pero cabreo de twitter o de dejar mensajes aquí en meneame....porque luego de salir a la calle poco, que hace fresco.

p

supongo que por eso herman tertsch ya dejó grabado su programa con el resumen de la huelga incluso antes de haber comenzado: http://www.salvemostelemadrid.es/tertsch-huelga-general/

D

#20 A mí me da que estos de salvemostelemadrid, deberían llamarse quitatetuquemepongoyo. El dilema no es salvar una autonómica... sino, ¿con la que está cayendo, debemos emplear recursos públicos para mantener una empresa de esas características? Yo personalmente prefiero que utilicen el dinero en sanidad o educación que en un canal de tv. Independiente de la calidad de la programación, prefiero la calidad de vida de un enfermo o la calidad de enseñanza de un alumno.

moraitosanlucar

esto es de justicia muaahaha

vvcepheus7

a ver si la cierran ya de una p*ta vez o la privatizan. Estoy hasta los kinder de que se pague con dinero público los medios de propaganda del gobierno de turno. ¿No es suficiente con 50 cadenas privadas que les lamen el culo a todas horas? ¿encima tenemos que pagar todos para financiar esta mierda de cadenas públicas? que cierren tele-madrid, tve, tv3 y TODAS las cadenas públicas. Si los políticos quieren un medio que se dedique exclusivamente a hacerles propaganda y a cantar sus glorias me parece perfecto: que cada partido monte una cadena y que la financie con el dinero de sus afiliados; que se auto-adjudiquen la frecuencia de gratis, me da igual, pero que el coste del mantenimiento de la cadena sea 100% del dinero de los afiliados de dicho partido!

¡¡Que pongan el IVA al 30% y que suban el IRPF al 80!!, qué más da?!! total esta gentuza hará lo que les salga de los cojones como hacen siempre... desde luego es increible que esta gentuza siga ganando elecciones con todo lo que están haciendo! gente, despertad! no voteis a esta gentuza! no veis lo que hacen? no voteis al PEPOE ni a Ciu, ni a erc, ni a iu, no veis que todos son iguales? buscad un poco, hay 70 partidos que se presentan! votad a cualquiera antes que a estos aunque solo sea para putearlos!

l

#17 ¡Has dicho TV3, insensato! ¡Ahora morirás sepultado entre negativos!

Es algo así como la coletilla que siempre hay que repetir de: Todas la públicas son una mierda (excepto tv3, claro, no me hagáis daño). Es que los catalanes realmente aman esta cadena. Es como Jesús.

vvcepheus7

#18 gracias por el aviso, ya cuento con ello. Estoy acostumbrado a que llamen facha a pesar de ser libertario que es exactamente lo contrario; españa es un país de hijos de puta con mucho tiempo libre. Por cierto, yo soy catalán y aquí hay varias cadenas privadas en catalán, las 6 cadenas públicas de la corporación de tv3 no son la únicas. Lo digo para que quede claro que las cadenas públicas no son las únicas en nuestro idioma, hay otras igual de malas que las castellanas de ámbito nacional que emiten en catalan. La finalidad de tv3 es la misma que la de tele-madrid y tve, cantar las glorias del gobierno de turno pagando con dinero público en lugar del de sus afiliados. Saludos

Brill

¿Lo ha nodado alguien?

p

Bueno, para lo que hay que ver en esa cadena... lol Hace años que no la veo, y eso que vivo en Madrid. Habrá que ver las demás, que es lo que hago siempre en realidad.

YoryoBass.

Por mi como si explota, vaya coladero de dinero público tenemos en Madrid si...

Lydiawebs

Siempre que hay huelga hacen lo mismo, ponen la fotito y el cartel. Para aparentar, supongo.

canuta_black

Me resulta curioso que el mensaje de Telemadrid no especifique que sus trabajadores apoyan la huelga y que nombre a los sindicatos, no como TV3.

Sidku

Todas las cadenas nacionales son telemadriz, no seais así de acaparadores coño.