Publicado hace 9 años por --362934-- a sindicatodeestudiantes.net

La huelga general estudiantil del 21, 22 y 23 de octubre es ya un éxito sin paliativos. Contra viento y marea, superando los insultos y descalificaciones de Wert y de su secretaria de Estado Montserrat Gomendio, superando la represión de algunas consejerías de educación y de direcciones vinculadas al PP,superando el escepticismo y la pasividad de los que miran hacia otro lado y se cruzan de brazos, hoy el movimiento estudiantil ha dado una lección de dignidad. La huelga de tres días es respaldada en los institutos de secundaria por más del 90%.

Comentarios

Shikamaru18

Si la página web del Sindicato de Estudiantes dice que la huelga convocada por el Sindicato de Estudiantes ha sido un rotundo éxito para los objetivos del Sindicato de Estudiantes, yo me lo creo

D

No puedes llamar ''secundar'' la huelga a que los alumnos se queden en casa. Ni triunfo ni nada, la mayoría se lo toma como unas vacaciones.

D

No va a ser un exito...

Mis dos primos con tal de no ir a clase, la secundaron (eso si, eran las 3 ultimas horas y tenian que llevar justificante de mis tios sus padres, justificando dichas faltas en contra de la LOMCE).

Asi que si nos paramos a pensar, ¿cuantos hicieron huelga en contra de la LOMCE y cuentos no fueron a clase aprovechando la huelga?

cabobronson

No me lo creo, una buena huelga de estudiantes es cuando han salido en tv quemando contenedores y un tio cojo rompiendo marquesinas, lo demás es postureo

El_Clonde_Drácula

¿Y qué? Pueden estar un mes entero de huelga, y el gobierno a lo suyo. Huelgas y manifestaciones que en otros países han derrocado gobiernos, pasan sin pena ni gloria en España.

Fisionboy

Cualquier huelga que no sea indefinida no sirve para nada contra la gentuza que tenemos en el gobierno.

Canarii

Si casi no se convocaron manifestaciones. Hicieron todo a su rollo, dejando fuera mil colectivos que hubieran secundado y apoyado la huelga. Así es normal que nadie la hiciese.

MMMMMMMM

La huelga que hace verdadero efecto en la educación secundaria es la de los profesores; cuando el equipo directivo tiene que intentar mantener el instituto abierto durante seis horas él solito, sin un solo profesor para dar clase o asegurarse de que la gente se comporta y unos cuantos cientos de chavales sin derecho a huelga aburridos como ostras... y eso en toda España. Quien haya tenido que estar en clase durante una hora de guardia sin que haya un profesor cerca, que se imagine el cuadro. La pregunta ya no es si Wert dimitiría o no, sino en qué empresa o puesto asociado a la política lo van a recolocar cuando lo haga.

D

Exito¿? Yo lo que veo es un rotundo fracaso, pues la huelga no ha logrado ni uno de sus objetivos.