Hace 7 años | Por --434325-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --434325-- a lasexta.com

La comparecencia del exministro del Interior Jorge Fernández Díaz y el exjefe de la Oficina Antifraude de Cataluña sigue dando de qué hablar. Gabriel Rufián y el exjefe se enzarzaron pero también hubo otros momentos de tensión.

Comentarios

O

#1 Hombre, hacer payasadas delante de un tío que está haciendo el payaso tampoco es que esté muy mal. "Nos veremos en el infierno"... ¿Pero cómo se puede ser tan cursi?

HomónimoAnónimo

#16 entre adultos se escuchan y se responde a lo hablado. Si hay niños o adolescentes es distinto

F

#5 Critícale las formas si quieres (yo no lo hago), pero de hacer el payaso nada.

D

#31 Pues no sé, eso es opinable, justamente llamarle payaso (que tampoco lo creo) es la crítica a sus formas. Lo que sí me da la impresión es de convertir más aún todo esto en un circo.

ChingPangZe

#38 estoy de acuerdo contigo. Estas comparecencias sin mierda. Ahí cada cual va con sus discursos rimbombantes y el compareciente a negarlo todo. Al menos con Rufián se les saca de sus casillas y podemos ver la verdadera cara de la gentuza.

Estoy harto del postureo institucional, del su señoría y del con la venia.

Q

#38 La lógica dice que esto no sería necesario ser explicado, pero, visto el nivel y por tanto que la explicación era indispensable, no podías haberlo hecho mejor.

TonyStark

#5 que cansinos sois los fachas joder

D

#5 "Cree el ladrón que todos son de su condición".

Kleshk

#1 PP y educación... vaya antónimos más perfectos

jamma

#1

son buenos en eso.

D

#1 PUES mal por los que insultaron, y los que interrumpieron, eso no quiere decir que MAL por rufian por insultar, y por no hacer su trabajo, que es PREGUNTAR; no dar mitines, opiniones cuando estas en la comision.

Mariele

#33 preguntar, preguntó muchas cosas y no recibió ni una sola respuesta útil. Fíjate en lo que dice de Oriol Junqueras: "Oriol Junqueras me pedía cosas" "¿Qué cosas?" Y ni palabra. A eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano.

D

#63 pero lo que no son preguntas SOBRA; puede ir a tweeter, a los medios, a quien sea, y hacer sus valoraciones, o comentarios, la comision es para hacer preguntas. Y sí, claro que respondió a muchas cuestiones...y a las que no, no está obligado a responder a nada.

D

#63 Hay periodistas que manejan muy bien eso, pero en este caso lo dudo, hasta podríamos hablar sobre como esto solo se presta para que el debate sea sobre alguien que va a hacer el payaso en su turno de preguntas y no sobre un corrupto que no contesta.

P

#1 Bueno, algunos dirían que es un fascista dirigiéndose a otro. Y que lo único que cambia es la facción.

CATALUÑA NOS ROBA

x

#1 CUP, Podemos, ERC... ahora el PP... cualquiera diria que les votamos para que hagan el payaso... Y cualquiera diria tambien que hay gente que piensa que solo los suyos pueden hacer el payaso.

glynch

#43 ¿Ahora el PP? ¿Ahora? ¿AHORA?

Randolph_Carter

#43 Vaya tela, como se te ve el plumero...

x

#49 pues seguro que lo has visto mal, porque a mi lo que me molesta es que entre un gañan en el Congreso (que no es cualquier sitio) con la unica idea de enseñar una camiseta, de decir "caca-culo-pedo-pis", de insultar a alguien... solo por salir en los telediarios y que la gañanada que le vota diga "que huevos tiene, que se jodan los demas". Hace unos años a alguien se le podia escapar un "manda huevos", uno de ETA podia montar una performance con cal... pero ocurria una o dos veces al año. Ahora ocurre una o dos veces por semana.

A mi los que me molestan son los gañanes. Estoy lejos de los dos, pero mas cerca de Iglesias que de Rajoy, pero Iglesias es un payaso que quiere llamar la atencion, y por eso me meto con el.

Y de Rufian que vamos a decir. Lo triste del chico es que seguro que no habia bebido, que es que es asi.

Q

#43 Ahora el PP!!!!!???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA Estoy en el curro y os juro que he soltado una pedazo carcajada cuando lo he leído.....mi madre!!!!wall wall wall wall

D

#1 son los amos de España desde 1939

D

#1 Al margen de que me parezca reprochable, no sé porque tendría que importarnos algo tan privado como lo que comenten entre ellos, como si cualquier persona no hiciera comentarios así de los demás. Me desagrada, pero hay personas que son muy tóxicas al hablar de otros.

D

#65 ¿Entre ellos? Pero si lo decían gritando. Se escuchaban perfectamente por la tele.

D

#66 Ajá, el mismo titular lo dice, las "cámaras pillan", si te grabamos a ti todo el día a saber cuantas chorradas dice pero sería una invasión a tu privacidad.

PS: Además, quizás sea cosa de tu tele, baja el volumen.

D

#69 Las cámaras lo pillaron en directo. Tanto los gestos del gilipollas ese como los gritos, insultos y "tambores" se pudieron apreciar en directo. Cuando un diputado interviene, los demás, si son educados, se callan (o al menos no insultan a gritos).

D

#72 Pues si quieres hablemos de eso, pero tampoco me parece muy relevante, sin embargo aquí se habla sobre el contenido de lo que decían. Cada uno tendrá derecho a tener las opiniones políticamente incorrectos, ya sea esto, o hacer chistes de carrero blanco, y es que incluso en ese último caso tienes un montón de gente comentando sobre si tiene derecho a decirlo o no, algo absurdo, tan absurdo como eso.

Sin embargo, una cosa son insultos, la otra es libertad de expresión. Así que yo no entro en valorar el contenido de esos mensajes que claramente no son declaraciones públicas.

D

#9 Exacto, una pena... entre esto y lo de dani mateo y el otro tienen la parrilla servida.

Nos toca tragar... una vez más....

HomónimoAnónimo

#21 no, toca salir, toca hacerles un Lisistrata social.

D

#9 Bueeeno, ya estamos conque si un ministro utilizó a la policía para atacar a sus rivales políticos y engañar a la ciudadanía... pero no habéis visto que unos tipos amañaron un partido de Segunda B!! 😱

TonyStark

#3 dos noticias juntas se entienden mejor, gracias

n

#10 Ese es el problema que el está ahí para otras cosas, no para soltar cuatro palabras soeces.Además se las está diciendo al hombre que según el estropeo el chiringuito de sanidad privada que quería montarse CiU con los Bagó y Boi Ruiz a la cabeza, aunque visto lo visto el señor De Alfonso fracasó estrepitosamente.

http://www.lavanguardia.com/politica/20160622/402690747904/fernandez-diaz-grabaciones-sistema-sanitario-de-alfonso.html
Les hemos dado en todos los morros con Ramón Bagó, les hemos destrozado el sistema sanitario, les hemos acusado, estamos jorobándoles el CTT [Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informa

Sabes con quien gobierna el partido de Rufián en Cataluña, si, con los mismo que destrozaron la sanidad catalana, otro ejemplo más de lo que es el señor Rufián, un inútil con sueldo del estado.

Ramon Bagó: el saqueo de la sanidad catalana
http://ideas.economiadigital.es/redirect/ramon_bago_el_saqueo_de_la_sanidad_catalana_147824_102.html

D

#10 No sé si esa es su estrategia política, puede ser, a Donald Trump le funcionó algo "similar", pero me sigue pareciendo un tanto impresentable. Ahora bien, no me mal interpretes, odio lo políticamente incorrecto, pero no hay que olvidar que la utilidad práctica de esto es recabar información, no solo diluye su mensaje sino que además si intentas seguirlo al final solo van a quedar las malas formas, y es lo que pasa.

africaans

Los PPone nerviosos, es El puto amo!

AIter

#8 #6 Ya ves.

Luego te acuerdas de que su partido se presentó a las elecciones autonómicas junto con CDC y sufres el gatillazo.

P

#30 Por no hablar de que quiere vulnerar la constitución, el estatuto de autonomía de cataluña y la soberanía popular del estado español.

Algunos dirían que no son más que fascistas de un lado y del otro.

cc #8 #6 #4

x

#35 La constitucion se vulnera todos los dias, solo que la vulneran aquellos mismos patriotas de bandera que dicen defenderla

P

#37 Eso no legitima al Rufian a vulnerarla... Lo que hay que hacer es obligar a quienes la vulneran o quienes quieren vulnerarla a que la cumplan. Y el rufian no va a ser menos.

glynch

#35 somos millones de personas las que queremos cambiar la constitucion. Lo de "vulnerar"...

P

#52 Pero habrá que hacerlo democráticamente... y no vulnerándola como quiere el Rufian. Además de vulnerar el estatuto de autonomía, y otras multiples leyes.

D

#30 El gatillazo? que se hayan puesto de acuerdo para conseguir la independencia tu a eso le llamas el gatillazo? No estás entendiendo el concepto roll

AIter

#77 No lo has entendido tú.

Al hecho de emocionarse con Rufián y luego acordarse de que representa a un partido que se presentó a unas elecciones con la derecha más corrupta, a eso lo llamo gatillazo.

Al hecho de haber rescatado a la derecha catalana más corrupta cuando peor estaban, presentándose a unas elecciones con ellos con la excusa de la banderita catalana, más bien lo llamaría aberración o traición, no gatillazo.

D

#78 sí sí, he entendido que a eso le llamas gatillazo. Lo que no has entendido tu es el greater good, pero ya lo entenderás ya ...

D

#78 Me parto. ¿Tú dando lecciones de perspectiva y contexto? ¿No eres el mismo iluso que he visto en otro meneo repitiendo tocineramente que tienes razón sólo porque al citar recortas todas las partes que te quitan la razón? lol

AIter

#81 ¿A quién he dado lecciones? ¿De perspectiva y contexto? ¿Qué?

¡¡¡Jajajajaajajjaja!!!

La virgen... qué caso más extremo. En serio, háztelo mirar.

D

#82 Vamos, que para no perder la costumbre no sabes ni lo que has escrito. Sí que eres el mismo centutrio, sí.

Aún me deshuevo de risa con aquello que decías de que los coches que vienen de frente te embisten por los lados. Después de verte escribir cien comentaros defendiendo (aparentemente en serio) que es mejor pegársela que cambiar a un carril vacío, puedo afirmar que eres de los tontos más épicos que he visto por aquí. Y es un título difícil de obtener. lol

AIter

#83 Alucinante lo que eres capaz de fabricar. Simplemente alucinante.

¿De verdad te crees tú mismo las cosas que dices? Deliras tanto que, aparte de la pena que ya dabas, empiezas a dar miedo. Es que no es ni medio normal.

Al final te retratas tú solito sin ayuda de nadie. Si después de 300.000 insultos todavía crees que vas a conseguir algo aparte de seguir quedando en ridículo, la llevas clara conmigo. No pienso volver a entrar en tu mundo de fantasía ni tus provocaciones, puedes inventarte las gilipolleces que quieras que no vas a conseguir ninguna respuesta por mi parte.

Creo que padeces un trastorno grave. Sé que no me vas a hacer caso, pero de verdad creo que necesitas ayuda profesional. No te deseo ningún mal, al contrario, espero que algún día te des cuenta de lo que te pasa y puedas poner remedio. Eso sí, pena me da tu entorno y quien te tenga que aguantar mientras tanto.

Si insistes, te pondré en la lista de ignorados y listo, porque yo no tengo por qué aguantarte.

D

#84 Mírate, pobre. Cinco párrafos huyendo del tema y atacando, como siempre. Pero los anormales son los demás, claro que sí. lol

¿Qué tal esos ojos que dices que ven más que un radar, o esos coches que dices que avanzan de lado? ¿También los has encontrado tras buscar semanas en la web, como todas las tonterías que te inventas? lol

D

Me encanta este tío. jaja

D

es una lástima que no se haya puesto tan chulo cuando ha tenido a Felip Puig, Artur Mas o Boi Ruiz delante. supongo que agradece que le robe la mafia de apellidos catalanes.

Z

#15 Sí, eso es reseñable, porque son las pruebas indudables de que es un hipócrita XXL haciéndose el indignado y el digno. En el fondo es más de lo mismo, un cara que teatraliza lo que le es rentable políticamente, y que calla como putilla sobre la corrupción de sus compañeros de viaje y vota recortes y privatizaciones si eso supone medrar en el cenagoso reino de la política y el poder. Es el curita de pueblo que, después de la mamada del monaguillo, sale a dar el sermón con voz altisonante y superioridad moral sobre la depravación de las costumbres.

perrico

#15 No se que esperan los otros partidos para hacerlo.
A ver si ahora el único que puede denunciar cosas va a ser Rufián.
Estamos en el caso que nos ocupa. Si quieres hablar de otros casos, espera a la noticia.

vicus.

El PP tiene su decoro en el inodoro..

I

Hombre ... no sabes pero... si sabes....

k

No entiendo que pretende rufián hablando de esa manera, y se que lleva razón.
Pero esas formas dejan mucho que desear, se ve muy infantil.

HaCHa

#24 Cierto. No son formas.
Pero es que esos hachazos a la sanidad están matando gente.

D

Especular en público sobre lo que toma o no toma Rivera es guay para el podecuñao.

Pero que alguien en privado haga lo mismo con Rufiancete incendia el ano de sus nini fans, incluso si cuándo esto sucede su héroe está comportándose como un vulgar macarrilla poligonero

Puño de acero mandíbula de cristal el de los nini-rufianes

axterix

Tanta prepotencia..se creen intocables,y cuando alguien les llega a tocar los huevos,se enfadan como los crios..

S

"De Alfonso"?

Otro PPro gilipollas e hijo de puta que se pone el "De" por delante? Que se creen, que les da tronío o algo? Que es como el "Von" prusiano y les aleja de los plebeyos? Joder que asco les tengo a todos

D

El gesto se lo hace a un diputado, no a la cámara. Le está diciendo a otro diputado cómo iba (o cómo le veía).

Y bueno, para que nos hagamos una idea de si la estrategia de Rufián ha funcionado, ahora todos estamos hablando de "las formas", "la educación" o "que maleducados los del PP". Pero de lo que hizo De Alfonso o Fernández Díaz, ni mu. A ver si Gabriel va a ser del CNI.

perrico

#19 Si no hubiese sido por Rufián no se estaría hablando ni de las formas ni del fondo. Se estaría hablando de lo apretada que está la liga de fútbol.

D

#40 No es así y lo sabes de sobra. Le habrían dedicado los totales al ministro de Interior lloriqueando porque le grabaran... y recordar lo que decía en la grabación. Lo que lleva al espectador a pensar "y encima se queja".

dreierfahrer

#19 y q mas da? Insinuas q de algun modo se habria hablado ek los.medios de eso???? Se ha hablado algo antes de la comparecencia de eso en algun medio????

lol lol lol lol lol lol lol

Al menos se quedo a gusto y les dijo lo q toods pensamos

D

Aunque el Rufián no me cae bien me parece estupendo que insultase a ese incompetente que ni si quiera se prepararó para ser interrogado, le está bien... si te va a interrogar un tipo como Rufian que menos que te prepares...

D

Pero se echó cocacola o no ? Porque si bebe alcohol a palo seco no es noticia.

h

Todo un Rufián, España de donde vienen nuestras tradiciones y nuestras costumbres.

nospotfer

Me recago en "las formas". A eso en mi pueblo se llama echar balones fuera.
No soportan que un tipo como Rufián les cuente 4 verdades a la cara por ser quién es, y les revienta que encima el "charnego indepe" lleve razón. Es demasiado para sus triPPas.

XtrMnIO

Pues denuncia al peperro a ver si el Santo Tribunal lo admite a trámite.

Ah que no, que son compañeros, coño.

Bueno entonces ya si eso a sus pies señoría.

D

Me llama la atención como llaman borrachos los pperos a los demás cuando algunos de sus integrantes mueren de cirrosis y otros son pillados un día si y otro también borrachos conduciendo, ...

Sin olvidar a sus periodistas a sueldo borrachos en las tertulias o a su ex-jefe supremo borracho diciendo "Tu no me tienes que decir a mi cuanto vino me tengo que beber"

Socavador

El decoro ya tal

D

Es una broma hombre!

dragonut

Ellos son mas sutiles, igual se les puede quedar algo blanco en la parte baja de la nariz, pero se suelen limpiar bien con el pañuelito que llevan en la chaqueta.

D

Lo de hablar de las formas y no del fondo, es uno de los principios de la propaganda de Goebbels:

Principio de la transposición.
"Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".

Yo recomiendo mucho leerse los 11 principios de la propaganda de Goebbels. Me parece fascinante porque te ayuda a entender muchísimo todo lo que oyes en la televisión y en la actualidad política.

https://www.grijalvo.com/Goebbels/Once_principios_de_la_propaganda.htm

AIter

La transición también fue una ristra de concesiones "for a greater good" y todavía la estamos pagando.

D

Somos demasiado educados con esta gentuza que nos saquea,nos roba,nos miente,nos desprecia...y luego nos dan lecciones de moral...

anv

Bueno, es razonable, no? Hasta el diccionario lo dice:


rufián, na
Quizá del it. ruffiano, y este der. del lat. rufus 'pelirrojo', 'rubio', por alus. a la costumbre de las meretrices romanas de adornarse con pelucas rubias.
1. m. y f. Persona sin honor, perversa, despreciable.
2. m. Hombre dedicado al tráfico de la prostitución.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

p

El simil se le desdibuja un poco al decir "Tom "Hardy", añadiendo que "Tom Hardy" lo hacía bien, cuando en realidad era Tom "Hagen" protagonizado por Robert Duvall.