Hace 4 años | Por Esperanza_mm a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por Esperanza_mm a es.gizmodo.com

Huawei no está en el mejor momento para enfadar a sus usuarios, pero por alguna razón ha decidido mostrar publicidad de Booking.com en la pantalla de bloqueo de sus teléfonos, incluido el P30 Pro, que cuesta cerca de $1000.

Comentarios

D

Si no sacan pasta de vender tus datos (a escondidas que, si no, no tiene gracia), al menos te ponen algo que encima puedes desactivar

D

#2 no los defiendo, pero llevas razón, lo llegan a hacer Google o Apple y se lia. Con Huawei, Samsung, etc, no tanto

tdgwho

#3 es la hipocresía de la gente, si algo lo hace trump o putin, cambia, si china ataca a telegram, pse, pero como eeuu ataque una pizzería, se monta la del siglo lol

el_pepo

Hoy lo he visto en mi P9 y lo he flipado. Mi próximo móvil no será Huawei.

Bernard

A mí no me sale. Claro que yo desinstalé la app de booking que es algunas de las que te viene "de serie".

Josbe

En los Xiaomi también ponen publicidad cuando instalas una app y en otras cosas toca ir y desactivar es una mierda, como si el móvil te lo regalaran.

D

Tengo un Huawei y no he visto ninguna publicidad. P30.

D

Bueno, el Ayto. de Madrid permite anunciar casas de apuestas en los autobuses públicos y parece no enfadar a nadie así que esto es una minucia.

D

#9 toma, se te cayó

D

#10 no sabía dónde meterlo, en la noticia de José mota no pegaba roll