Hace 11 años | Por --274845-- a jotdown.es
Publicado hace 11 años por --274845-- a jotdown.es

Está presente en las calles de Bulgaria. Por las carreteras se pueden ver carteles en los que anuncia un rifle. Y también está en los cines. Acaba de estrenar un documental sobre su vida. Los búlgaros, cuando van a verlo, cantan los goles dentro de la sala como si fueran en directo. También lloran; la película repasa los momentos más duros [...] Yo no soy de ninguna ideología política. Si alguien me cae bien, le voto. Así mañana le puedo decir que le voté y que me ha engañado.

Comentarios

D

Agradecería que leyesen la entrevista. No va solo sobre futbol. Tambien se habla del estado social y politico de Bulgaria. Solo por ser a un futbolista no hace falta tumbarla sistematicamente. Un saludo

TenienteDan

#1 Hombre... aparte de futbolista es gilipollas un rato y tonto de nacimiento roll

P

Joder, que rápido que leen algunos, que envidia me dan.

Rompe-y-RaSGAE

Cuenta cómo le enseñaste español a tu masajista.

Eso no se puede poner.

Sí, no te preocupes.

Le dije al masajista de Bulgaria que el saludo más habitual en español era “Hola, chúpame la polla, gilipollas”. Entonces se iba a los periodistas españoles y les decía: “¡Hola! Chúpame la polla, gilipollas”. Y luego venía extrañado: “Joder, Hristo, cómo se han puesto”. Y yo: “Es un saludo, qué quieres” (risas).


lol lol lol lol lol Qué grande, el muy hijoputa. lol

D

#9 Entiendo que hay muuuchos "seres" de esos que hables, pero este hombre, dentro de su pasado polémico como futbolista, ni es un cabrón ni un ignorante. Agradecería que te informases de las obras de ayuda en su pais natal que inició una vez abandonado el fútbol. Solo sé que desde que cambié el titular, 8 votos positivos y ninguno negativo.

Un saludo

#10 Es parecido a lo de gravesen y Guti:

Minuto 1:35 lol

M

#11. Si, si es un ignorante y bastante tonto. La verdad es que el hombre lo tenía todo: paleto, ignorante, chulo, maleducado. Lo único dinero, si debía tener, o lo malgastaría si lo ha gestionado él. No creo que pueda ir dando muchas lecciones de nada.

ElCascarrabias

#5 Es que ahí veces en las que uno se descuida y ahí errores ortográficos...

D

"Tenemos un tripartito formado por los comunistas, la minoría turca y el partido del rey de Bulgaria. Ese que vive en Madrid y no hace más que pedir dinero"

Es bueno ser rey ...

ElCascarrabias

Es que el titular habla de fútbol, de hay los negativos, pero la entrevista está interesante. Hristo se merece un meneo.

D

#3 Si se lo cambio a lo mejor vota microblogging no? puse el titular de la pagina. Si algun admin puede cambiarlo por otro se lo agradecería. Por ejemplo:

- Titular karmawhore: "Hristo Stoichkov: Yo no soy de ninguna ideología política. Si alguien me cae bien, le voto. Así mañana le puedo decir que le voté y que me ha engañado"

D

#4 Yo hubiese puesto: "De lo que sí me quejo es del comunismo, porque son gente que verdaderamente ha hecho mucho daño en el mundo. Hay que acabar con ellos".
Pero es que a mí me va la marcha, qué le vamos a hacer...

Sandman

#3 "de ahí los negativos"

f

Hristo Stoichkov: “Si alguien me cae bien, le voto. Así mañana le puedo decir que le voté y que me ha engañado"
en Spañistan :“Si alguien me promete cosas que me gustan, le voto. Así mañana le apoyare y le seguiré votando aunque me haya engañado"

ayatolah

A mi me parece increible que alguien pueda votar negativo una entrevista así.

demostenes

Stoichkov parece español en lugar de búlgaro.

D

De haber puesto este titular al principio a saber a donde podía llegar la noticia... en fin...

letra

#6 De haber puesto ese titular tampoco se hubiera votado porque ya estamos muy escaldados de los "no tengo ninguna ideología, sólo vengo a gestionar y a caeros bien" y se dedican a robar al dictado de las grades empresas y a legislar en plan fascista porque son, además de cabrones, unos ignorantes. Así que hazte una idea de los que es karmawhore aquí: ideas - propuestas - radicalismo. Los personajes famosos diciendo bobadas y simplezas nunca han sido "karmawhore" por estos lares.

Salud.