Hace 14 años | Por r5009 a siliconnews.es
Publicado hace 14 años por r5009 a siliconnews.es

HP acaba de presentar una querella en un tribunal de San Francisco contra cuatro compañías fabricantes de compatibles a las que acusa de violar sus patentes. Ha pedido daños, aunque se desconoce la cifra exacta que pide como indemnización.

Comentarios

kaidohmaru

#1 Diox, me ha costado pillarte lol

Toi espesita hoy T.T

K

#2 Pues yo sin tu comentario aún lo estaría pensando. ¡Gracias!

t

#1 Uy, tu no sabes lo que llegan a imprimir los funcionarios aprovechando las impresoras públicas...

sorrillo

#1 En mi empresa casi todo es HP y ahora por tu culpa voy a tener a Gallardón en cada mesa, en cada documento impreso, en cada servidor, en cada ...

Así no se puede vivir, voy a tener que dimitir.

gabrielmt

#1 hoy estamos con los comentarios finos eh? entre este y el del linux que se arranca en un segundo lol

Vale, éste lo explico yo, relacionada: Esperanza Aguirre: "Hemos tenido la inmensa suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al hijo puta'

Hace 14 años | Por --73404-- a cadenaser.com

Pamoba

#7 Venga pa'ya, que no todo el mundo está igual de despierto H.... P...., póngase en boca de Aguirre, y tenemos la solución!

#8 Me cachis te adelantaste

D

#9 HOYGA LLO INPORTO KOSAS DESDE EL HESTRANJERO

D

#9 Me da rabia que el único comentario destacado de la noticia sea una corrección ortográfica.

Sí viene un hoygan lo ocultamos y se terminó pero de ahí a creerse que estamos en clase de lengua hay un tramo gigante.

matacca

#30 Por si no te has fijado, el comentario más destacado de la noticia es precisamente el que tiene la falta ortográfica, lo que viene ha decir que tampoco somos tan talibanes en lo referente a la ortografía en menéame. El chiste es bueno, y la gente lo reconoce. Ha cometido una falta y yo lo destaco en #9, y la gente que le gusta que la ortografía sea respetada me da su voto de aprobación. Para mi respetar la ortografía es una cosa muy importante, porque me han enseñado así, y cuando incumplo alguna regla (que de todo hay en esta vida) también se mofan y ríen de mí por estos lares, y lo acepto como una norma del juego más. Además que es una forma de aprender a hacer las cosas correctamente.

u

#1 Jejeje.

Eso me recuerda a cierta persona que siempre que veía el logo de HP decía Harry Potter.

eltiofilo

#23 Yo también, sobran los comentarios ¿verdad? ;D

#1 Muy agudo.

blabla28

#20 No digo que no tengas razón, pero dime un fabricante del que no haya nadie que pueda decir exactamente lo mismo que has dicho tú.

#23 Y lo reconoces públicamente...

L.A

HP, nunca las iniciales de una empresa la definieron mejor.

paputayo

Otra opción es comprarlos de marcas blancas, como Carrefour, que rellena cartuchos originales costando la mitad. También los puedes llevar a donde los rellenen o incluso hacerlo tú mismo. O simplemente... no hay que comprar impresoras HP

D

Como bien cuenta #14 en su enlace de microsiervos, eso pasa por vender los cartuchos a un precio inflado artificialmente y exagerado, como es el triple de su valor original. Pero eso no es pirateo para ellos, sino "tácticas empresariales". ¿Quién es aquí el verdadero pirata?

#32, eso lo lleva haciendo Microsoft desde su fundación. Prácticamente no han escrito nada ellos desde 0. Bueno, sí, un intérprete de BASIC hace 35 años.

t

Para referencia, despues de la crisis del 2001 en Argentina nadie usaba originales HP.
Tal que HP le inicia juicio a muchos de los fabricantes de Argentina y... pierde todos los juicios! Cual fue la solucion de HP? pues vereis que listillos son, compraron las empresas fabricantes (solo las grandes) de compatibles... para cerrar sus plantas... (lo obreros a la puta calle! joder!)

Ahora ya sabes HP es Hijo de Puta! no Hewlett Packard...

JuaRoAl

Yo soy fan del grupo de facebook "Las impresoras son baratas, si, pero la tinta debe ser sangre de unicornio" lol

K

Con lo que cobran por un cartuchejo de mierda, que se jodan.

asola33

A mi ya me va bién el sistema: impresora barata y tinta cara. aprovecho la impresora y compro la tinta de garrafa.

D

HP debería ser perseguida por monopolio...

Patxi_

¿Violación de patentes? Si lo que suelen hacer esas empresas es rellenar el cartucho, no fabricarlo.

D

Y los gobiernos debería perseguir a HP por robarnos con las versiones caras.

B

Hace poco colgué esta foto:http://twitgoo.com/ft9mt

Ya no podemos aprovechar ni la tinta vieja aunque sea original.

D

La solución es hacerse la competencia a si mismos con cartuchos de marca blanca. Así venden los oficiales para los que confían en marcas y los baratos para los que no quieren hipotecarse por imprimir las fotos del viaje a Cuenca... pero no, es mejor demandar. Que se jodan.

r

Interesante, ahora es el momento que la competencia los denuncie por prácticas monopolísticas, ya que al fin y al cabo lo que están intentado es sacar a toda la competencia del mercado.

g

- Plan Athenea de la universidad de León en colaboracion con el Corte Ingles para compra de portátiles.
- Oferta, dos portátiles HP uno de 15" y otro de 17". Compro el de 17" por la módica cantidad de 1.100€ para mi hija y despues de 2 años y 2 meses se estropea la placa base y al garete el portatil.

Que alguien persiga esta marca tan cara, que persigue a otros fabricantes mas baratos y posiblemente con mucha mejor calidad.

c

Ahora diran que son ellos los que inventaron la tinta china. !Que jodios!

Oiutu

Eso eso a mejorar la calidad de sus tintas y a cobrarnos un ojo de la cara lol

D

Todo el dinero para ellos. Y para la $GA€. Menudos hijos de puta. Todas las empresas son iguales.

crispra

Hace relativamente poco cambié el tóner de la impresora. El original de HP me costaba 70 €, en internet encontré uno compatible por 25 €. Por ahora me va estupendamente, a ver cuanto dura, pero creo que me va salir rentable, ya que aunque me dure la mitad, me sale más baro comprar dos de los otros que uno de HP.
Supongo que con los cartuchos será algo por el estilo, si no pusieran precios tan abusivos, ellos mismos saldrían ganando.

georgeonil

Un cartucho con mucho menos de un cuarto de litro $ 450.00

Medio litro de tinta pigmentada para cartucho, para llenar muchas veces mi cartucho $ 350.00

Upsss, y hoy me acaba de llegar mi pedido de tinta.

j

atentos que esto ya mismo va a ser tan ilegal "como lo de los cds"

D

Es intolerable que dos cartuchos cuesten casi lo mismo que una impresora. Va contra el sentido común.

Es un indicador que está mal diseñado o diseñado para robarnos. Ambas inaceptables.

D

Me compré una impresora Hp de los que llevan cartuchos como los juegos de la megadrive que cuestan un pastón. Son 4 en total y si se agota uno no te deja hacer nada. Encima se me rompió al año.

Asce

Pues yo no lo entiendo.