Hace 2 años | Por reithor a twitter.com
Publicado hace 2 años por reithor a twitter.com

Video en el que la Ministra de Trabajo responde a la pregunta del diputado García Egea en la sesión de control de gobierno.

Comentarios

sotillo

#1 Pero si no se le puede tratar con más mimo ¿Que no le da un lápiz? Vale, pero lo hace por su bien

#7 Me ha salido el café por la nariz ... Cabronasssso...

Olarcos

#1 La verdad es que humillar públicamente a ése gañán tampoco es complicado. Aún así, chapeau!

Pau_Padomon

#56 Lo has clavao.

s

#56 Pues en cuanto estudios, parece que es de los que más tiene (Ingeniero de Telecomunicación y doctor ingeniero por la Universidad Politécnica de Cartagena) http://www.gppopular.es/diputados/teodoro-garcia-egea/ Aunque viendo casos como el de Spiriman, los estudios están muy sobrevalorados a la hora de juzgar la valía de una persona. Vamos que haber pasado por la universidad no dice nada.

armando.s.segura

#5 Nah. Yo he votado a IU, PSOE de Zapatero y a Podemos. Soy afiliado de IU.

Lo que no soporto, es la propaganda como si fuéramos imbéciles.

De momento, no toca votar, cuando toque ya veré a qué partido de izquierdas voto, a Vox no.
Vuestra cerrazón de mente no os deja ver que haya gente de izquierdas crítica. Os creéis que todos siguen la propaganda como borreguitos, como hacéis vosotros. Y si no, son de la trinchera opuesta.

reithor

#9 Tampoco es una propaganda muy aberrante, es una pregunta parlamentaria en la sesión de control y lo que responde la ministra.

armando.s.segura

#15 Sin la réplica, es propaganda. Pero sí, la respuesta de la ministra es "miren lo mal que lo han hecho ustedes, y lo bien que lo estamos haciendo nosotros".

Un mensaje infantil, sin contenido, de pelea de patio de colegio.

Para mí, es propaganda. Como mucha otra. Lo que pasa, es que si es de Yolanda Díaz, aquí es propaganda wena y hasta noticia...

reithor

#16 Cuando encuentre la réplica la subo. Pero vamos, Teo es famoso por responder con cosas que nada tienen que ver con el tema que trata. Para muestra un botón:

https://www.elplural.com/politica/espana/senador-habla-garcia-egea-evita-responder-senador-desvio-dinero-publico_244620102

armando.s.segura

#17 Da igual, si la réplica será igual de patética y falta de contenido... También materia de propaganda para la otra parte.

Á

#16 Teodoro no tiene réplica tras la segunda respuesta de Yolanda Díaz.

jacm

#38 Sí, por lo menos el pobre tiene esa excusa. Menos mal.

armando.s.segura

#36 No digo que no, pero reducen el nivel del debate político a lo que tenemos actualmente:
Que si el chalet de Iglesias, que si Egea escupe aceitunas.

Y eso, no es bueno para un país, crea votantes descerebrados y faltos de crítica. Pero bueno, que mola. Aunque sea evidente que cada día sale una publicación propagandística en portada dedicada a Yolanda Díaz, para que los palmeros aplaudan un contenido vacuo.

Variable

#68 Pero es que ese es el nivel del votante medio. Si conoces una fórmula que se pueda echar al agua corriente que suba el C.I. general de la gente, pues la usamos, mientras, ese es el nivel, y lo será durante muchos años.

A mí dentro de lo que cabe, Yolanda Díaz da contestaciones bastante válidas a las gilipolladas que le suelta Egea cada semana. Dentro de lo que cabe no lo veo mal. Es a lo más a lo que podemos aspirar

armando.s.segura

#78 No te puedo votar positivo, la administración de menéame ha encontrado otro método para evitar que vote, aparte de los strikes.

l

#9 Es una pena que no se pueda discrepar educadamente. Si lo haces con mala educacion, no me sorprenderia que te lapidasen. Pero no es el caso.

D

#5 Y te has olvidado de su -de hoy- considerar el ser contrario al racismo como "es que pensáis diferente"... todo muy creíble de su"IU, PSOE de Zapatero y a Podemos. Soy afiliado de IU."... lol lol lol
Hay que sumarle a su aseveraciones de "represaliado de la ley del feminismo", su experiencia directa "de buena tinta" de la intolerancia social con la transexualidad y la homosexualidad, o de lo que sea, etc,etc... todo lo ha pasado y lo sabe el, que ha estado ahi...
CC #6

armando.s.segura

#35 ¿El acoso a un usuario está permitido en menéame, @admin?

D

#69 ¿Acusar de acoso a alguien por responder o citarlo? Estas acusando en falso de un delito?
lol lol lol
Madre mia, sigue que me rio...

armando.s.segura

#6 Sí, afiliado de IU. kiss

Morrison

#10 !Tú no has estado afiliado a IU en la vida hulio!

armando.s.segura

#21 Claro que no... hulio. Pero solo porque lo dices tú.

onainigo

#11 Los que dan los datos de la situación de la vivienda publica y el alquiler en España. Pero a ti te parecen propaganda, señor afiliado de IU roll

armando.s.segura

#12 Sí, la respuesta es un "y tú más" de libro. Con la cual estoy de acuerdo en lo que dice, pero aporta soluciones, ni propuestas para solucionar nada (hablo de este vídeo en concreto, la intervención entera no la he visto), por lo que es otro "y tú más" parlamentario sin un debate político serio. No aporta nada a los ciudadanos, más que una discusión sobre quién es el malo o el bueno de la película, sin ofrecer la réplica de García Ejea (otro elemento en el que se ve que es un vídeo de propaganda, que es lo que suele hacer Spanish Revolution).

Es decir, propaganda.
¿Que os gusta? De acuerdo, estáis en vuestro derecho, como yo en el mío de decir que es propaganda.
Pero no deja de ser un vídeo propagandístico de un debate sin contenido, infantil y vergonzoso en un parlamento donde se debería debatir de problemas-soluciones. Y no de "tú eres malo y nosotros somos los buenos". Yo quiero vídeos donde haya propuestas concretas a problemas concretos, no el típico discurso de "qué mal lo habéis hecho vosotros y qué buenos somos nosotros".

Bajo mi punto de vista, claro.
Y sí, soy afiliado de IU, porque me considero una persona con ideas de izquierdas y me afilié cuando el PSOE de Zapatero tomó la determinación de hacer políticas de derechas "porque le obligaba Europa" tras la crisis económica mundial, acrecentada por la burbuja inmobiliaria que sufrimos en 2007.

Pero odio que me tomen por tonto con propaganda. Si a tí te gusta, es tu opción. Vótala positivo. Pero yo lo comento, porque también es mi opción que no me guste.

HAL9K

#14 Las soluciones las aporta el gobierno en la nueva Ley de la Vivienda. Así que propuestas para solucionar algo parece que existen.
Sin entrar a debatir la propia ley.

La respuesta no va más allá de evidenciar el cinismo de la oposición, que ahora pide lo que nunca ha dado.

armando.s.segura

#32 Nah, no he votado a Vox ni los votaré. Ni al PP, ni a ningún partido de derechas.

Meneanauta

#11 Hay que ver los afiliados a IU. ¡Con qué garra defienden a Egea! lol

Á

#27 Lo mismo no lo es...

armando.s.segura

#40 Lo mismo, sí...

Á

#73 No tienes pinta.

armando.s.segura

#81 Pues te sorprenderías si dejaras de lado tus prejuicios.

Chaotic_and_Reckless_

#92 Quien tenia que leer tu acertado comentario sobre la privatización de Endesa por parte de Aznar era #44
...
ERROR AL PONER LOS COMENTARIOS, QUE ESTAN INTERCAMBIADOS... SORRY . . . . wall wall wall wall wall

JanSmite

#95 lol lol lol lol

Bueno, ahora tiene más información.

Chaotic_and_Reckless_

#92 Error al poner los números de los comentarios... Se han intercambiado... El bulo es que Zapatero privatizó Endesa, como bien explicas en tu comentario... wall wall wall wall

Sorry again!!!

jacm

#4 No eres de derechas, pero ...
ah y me imagino que tampoco eres racista, pero ...
Ni eres machista, claro, pero ...

StuartMcNight

#4 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

armando.s.segura

#33 ¿La risa es tu argumento? Qué pobre...

Abfjmp

Pobrecillo de García Egea, el hombre da hasta pena.

omegapoint

#39 no da pena, es penoso, que es diferente.

obmultimedia
cocolisto

Egea es lo más parecido a una estatua de sal ante Yolanda.Un poco abusona ante un faltón e indocumentado.

omegapoint

#19 Seguiria siendo una abusona si simplemente se quedara ahí quieta sin decir nada.

El que se humilla a si mismo es el pobre Teo, que cada vez que abre el buzón demuestra su falta de.... bueno, de todo.

E

Los ciberpeperos no les gusta que su querido Teo haga el ridículo cada vez que pregunta y votan negativa la noticia, supongo que tendrán el mismo problema intelectual que Teo que la escuela se ve que no la pisó.

j

Lo que hace Yolanda deberia ser prohibido por ley, ensayarse con los analfabetos funcionales no esta bien te pongas como te pongas

#89 FALSO, y metiéndome negativos no va a dejar de ser FALSO. AZNAR privatizó ENDESA. Y lo hizo como todas las privatizaciones de su época a amigotes.

D

#94 Aznar dejó el cargo en 2004

Enel compró Endesa en 2009.

Zapatero aprueba la compra de Endesa por la italiana Enel
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2009/02/23/empresas/1235399985_850215.html

El esperpento que hacéis los fanáticos es de juzgado de guardia.

moco36

#99 por mas que mientas se os pilla, pardillos

Kantinero

#102 #99 Además cuando Aznar deja el gobierno se asegura bien de dejar a Pizarro (PP) al mando de Endesa para seguir teniendo el control, no solo eso sino que además no se lo dejan vender a La Caixa, en el PP no soportan la idea que el control sea catalán, vamos el hijoputismo habitual en el PP.

#62 A ver, desviar la atención se os da muy bien... Pero, has llamado "rata" a un ser humano, algo muy típico de fascistas, en España representados por un partido con representación parlamentaria, Vox, y otros marginales de signo fascista.
En cualquier foro de Vox puedes ver que llaman "rata" a Pablo Iglesias... Mal asunto si renegáis de vuestro credo, majete...

#84 Se le trata tal y como ha tratado, a otro con esos cuentos.

D

Teo mamá y la hermanita.

Indepe

Pobre Ton-TEO...se ha quedado que no sabe ni como respirar...

Morrison

Egea va a ser el fantasma de moda para este Halloween.

LamaLLama

Sin defender al Teo ese. Pero la señora no ha respondido a la pregunta, la ha desviado como buena viaja política que son.

Lo único que me sorprende de todo esto es que a día de hoy haya tanta gente que trague con estas prácticas...

P

#80 Ya nadie responde a ninguna pregunta. Se han dado cuenta de que no hace falta y basta hablar de su libro. A sus seguidores les da igual y a sus oponentes también. Ese es el nivel político que tenemos.

Cantro

A Ana Pastor no la pillaban en estos renuncios

Metabron

#60 Parecía una conquista tan alzanzable antes de que cierto partido se apropiara de ese movimiento para marearnos con incoherencias y sin sentidos hasta arruinar las esperanzas de cambio...

Metabron

Los de "Spanish Revolution" deberían cambiarse el nombre por "Spanish Progovernment"

D

#24 Spanish Progovernment SiempreQueNoSeaElPeper

Meneanauta

#24 No es práctico. Se tendrían que cambiar el nombre de nuevo cuando volviesen a gobernar los corruptos

Metabron

#42 Quizá, pero si se dedicaran a alentar la revolución y la democracia real y participativa, en vez de animar a partidos y gobiernos no tendrían que cambiarse tanto el nombre.

#51 Ainsss que me duele de tanto reírme. Democracia real y participativa dice jajajajajajaja. Eso no lo verán tus ojos ni los míos.

obmultimedia

habra que ir actualizando la camiseta

Enfadado

Yo la votaré en las próximas elecciones

D

#89 Tienes razón, el fanatismo y el odio no te deja ver la realidad, Aznar vendió el 100% de la empresa, Zapatero autorizó la venta de acciones.

P

Dirá Egea "Soy el puching ball de este Parlamento"

D

Todo bien cortadito y editadito para resaltar quién es la lista y quién es el tonto.

Meneanauta

#28 No hay ningún montaje. Pregunta y respuesta, y ya.
Otro afiliado a IU ¿Verdad?

omegapoint

#30 con tanto afiliado a IU no se como nunca presidió Anguita.

Catavenenos

#28 ¿Pero se muestra alguna mentira? Pues a llorar a la llorería

tetepepe

#4 Bueno, pues nada, quizás te hayamos subestimado y en realidad eres de ultraderecha.

m

Esto podría empezar a ser alguna clase de bulling...

D

Con la cagada que ha hecho con lo de Endesa y Zapatero ya ha cumplido el cupo de toda la semana.

#52 ¿Como? Aclarando, como ya han hecho en otros comentarios ( #44 ), que la privatización la realiza AZNAR en el 98 ...

" "1998: OPV del 33 por ciento del capital de Endesa, ultima participación del Estado. Desaparece la Empresa Nacional de Electricidad como Sociedad Estatal y pasa a ser una empresa privada con el simple nombre de Endesa. Este paso se correspondería con la directiva europea que establecía para el año 2000 que todos los miembros de la UE debían tener como mínimo un 30% de su mercado liberalizado."

En el '98 gobernaba Aznar. Cuando llegó al poder en el '96, el Estado tenía el 67% de las acciones de Endesa, es decir, el Estado mandaba en la empresa y el 67% de los beneficios que generase repercutían en el Estado, en todos, y, además, cumplía con la directiva europea que se menciona arriba. Es decir, Aznar la vendió TODA sin haber obligación de ello, dejó de ser de titularidad pública, de hecho el Estado no conservó ni una acción. Y era una empresa rentable… Buen negocio, ¿eh?

Lo que el gobierno de Zapatero autorizó es la venta de acciones a Enel (lo tiene que autorizar por ser una empresa estratégica), pero la empresa ya era 100% privada."

D

#86 Zapatero aprobó esa venta.

En tu propio comentario citas los motivos por los que no tienes razón.

El fanatismo ideológico de algunas personas es para escribir un libro.

#52 Te lo repito, vaya a ser que te pase como a Teo y necesites mas datos...

Se lo copio a otro meneante, que lo ha explicado de forma magistral...


es.wikipedia.org/wiki/Endesa

que, a su vez, cita a El País:

elpais.com/diario/1998/06/09/economia/897343213_850215.html

El '97 vendió buena parte de su participación en Endesa (el Estado dejó de tener más de la mitad de las acciones), y la última parte que le quedaba, lo dice la noticia, el resto, en el '98, privatización total. Aznar entró en la presidencia el '96, y en ese momento Endesa era mayoritariamente (67%) estatal, así que creo que hay poca duda de quién privatizó Endesa.

Pero es que no es que lo diga yo, o la Wikipedia, o El País, es que lo dice la SEPI, Sociedad Estatal de Participaciones Estatales, que es quien llevó a cabo la venta, por orden del gobierno de Aznar:

www.sepi.es/es/sectores/endesa

"ENDESA Fecha de Privatización: 02 de Julio de 1997"

Ley que propició y permitió la venta, firmada por D. José María Aznar López:

www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1997-25340

"Sin embargo, a diferencia de regulaciones anteriores, la presente Ley se asienta en el convencimiento de que garantizar el suministro eléctrico, su calidad y su coste no requiere de más intervención estatal que la que la propia regulación específica supone. No se considera necesario que el Estado se reserve para sí el ejercicio de ninguna de las actividades que integran el suministro eléctrico. Así, se abandona la noción de servicio público, tradicional en nuestro ordenamiento pese a su progresiva pérdida de trascendencia en la práctica, sustituyéndola por la expresa garantía del suministro a todos los consumidores demandantes del servicio dentro del territorio nacional. La explotación unificada del sistema eléctrico nacional deja de ser un servicio público de titularidad estatal desarrollado por el Estado mediante una sociedad de mayoría pública y sus funciones son asumidas por dos sociedades mercantiles y privadas, responsables respectivamente, de la gestión económica y técnica del sistema. La gestión económica del sistema, por su parte, abandona las posibilidades de una optimización teórica para basarse en las decisiones de los agentes económicos en el marco de un mercado mayorista organizado de energía eléctrica."

D

#88 Goto #98

S

Pues ha patinado la ministra. Cuando Endesa se vendió a Enel gobernaba Zapatero, que si no recuerdo mal, no militaba en el PP

#88 Falso. Se privatizó en el 97. Con Aznar de presidente. Gonzalez dejó el 67% de las acciones de Endesa en manos del Estado, que controlaba la empresa. Es en el 97 cuando Aznar vende la participación del estado PrivatizandoLA POR COMPLETO.
Zapatero autorizó la venta a otra empresa cuando ya era privada, al ser una empresa "estratégica"
No señor... No fue Zapatero quien la privatizó...

D

Otro dato creo que fue Zapatero el que vendio Endesa a los italianos, se oponia fuertemente a que lo comprasen los alemanes,.

#66 Falso y un BULO como una catedral... Anda, léete a #44 y compruébalo en redes... Hay hemeroteca para dar y tomar.

Que se acaba de marcar un y tú más y aquí venga a aplaudir política de zascarrillos en twitter.

Por cierto, esta mujer cada día habla más con el tono de la rata, yo creo que llevan pinganillo, porque se le empieza a parecer hasta en la cadencia al hablar.

S

#43 qué pena me da leer este tipo de comentarios

#43 Lamar "rata" a Pablo Iglesias te hace ganar 1000 puntos en el Voxómetro. Debes ser admin en algún grupo de Telegram, por lo menos. Ya te queda menos para concejal...
A ver si algún@admin tiene algo para ti.

socialista_comunista

#61 No, llamar rata a Iglesias no es más grave que ir llamando fascista a discreción a cualquiera, como por ejemplo acabas de hacer tú conmigo poniéndome rápidamente la etiqueta de VOX.

Yo no sé si tendré una concejalía, pero en Podemos por mucho menos te regalan un puesto, empezando por la ministra:
https://www.abc.es/espana/abci-nuevos-fichajes-igualdad-costaran-torno-266720-euros-brutos-anuales-202110131018_noticia.html

#43 no es un tu más pero si que es verdad que podría haber desarrollado sus argumentos con las políticas que se están aplicando para revertir la situación y no ahondar en lo criminal que hicieron los otros.

#63 Por ejemplo.

armando.s.segura

La publicación propagandística sobre la figura de Yolanda Díaz de hoy.

armando.s.segura

#3 meeec, error. Yo no soy de derechas.lol

Ahora, o sigues la propaganda oficial de menéame, o eres de derechas automáticamente... lol

xyria

#4 Por su obras los conocereis.

sotillo

#2 Hace mucho que se terminó la linde

armando.s.segura

#8 Frases hechas. No hay otro argumento.

c

#2 Si te pica te rascas, pero en la intimidad.

D

#2 No es una publicación, es una intervención en el parlamento. ¿Te parece mal que la gente base sus opiniones políticas en lo que dicen los políticos? Pues háztelo mirar.

imagosg

#2 Porque cuando uno es secretario gral del partido en la oposición, y tienes tantas lagunas y carencias, llega alguien que intelectualmente te desborda, y el ridículo es mayúsculo.

Ano_Torrojo

#2 Claro, porque no está en portada por el zasca doble que le ha dedicado al lanzahuesos con impecable decoro, sino por la conspiración bolivariana que todos sabemos controla a esta pobre comunidad
¿Por cierto, sobre que a Endesa la controle una pública italiana y sobre los que promovieron esa operación qué opinas?

1 2