Hace 5 años | Por albertiño12 a unfccc.int
Publicado hace 5 años por albertiño12 a unfccc.int

A partir de hoy, la humanidad entra en “números rojos”, al haber agotado en solo siete meses los recursos naturales renovables con los que cuenta la Tierra en todo un año. Al finalizar este año la humanidad habrá utilizado los recursos naturales de 1.7 planetas. El 60 por ciento de la huella ecológica total de la humanidad corresponde a su huella de carbono, que es el total de las emisiones de gases de efecto invernadero responsables del cambio climático.

Comentarios

Escafurciao

#2 pues ya te vale a ti la forma de hacer atún con tomate, que desperdicio

perrico

#2 Yo la hijada. La rueda es de pobres.

squanchy

#2 Bonito ejemplo, el tuyo.

D

#2 no me das envidia, los churrascos que me he agenciado solo rivalizaban con el peazo sandía del postre, ahora mismo no llego al teclado si no me vierto sobre la mesa

#10 ¿Que no te doy envidia?

D

#11 caguen

D

#2 Aprovecha mientras puedas, que no será por mucho tiempo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vamos a morir todos.

D

#1 Pero antes corramos en círculos dando gritos.

elgranpilaf

#1 Tarde o temprano

ChiquiVigo

Somos la última generación que disfrutará de la tierra sin límite alguno. Regocijémonos por ello y a las venideras generaciones dejémosles el famoso mensaje de Andreita Fabra

D

Demasiada gente.

D

¿Cuántos años de deuda llevamos acumulados?

Porque las políticas de cambio climático van orientadas a ser neutrales pero es que eso no es suficiente. Hay que crear superávit.

D

Soy defensor de la energía limpia y estoy convencido de que estamos destruyendo el planeta y que quizás incluso hemos rebasado el punto de no retorno.
Una vez dicho esto, ¿Que mierdas es esto?:
"al haber agotado en solo siete meses los recursos naturales renovables con los que cuenta la Tierra en todo un año."
¿Se ha apagado El Sol hasta el año que viene y no me he enterado?

D

#7 "La Red Global de la Huella Ecológica calcula el sobregiro al medir la huella ecológica a partir de los datos globales de la demanda de productos como alimentos, madera, fibras y materiales para la construcción de infraestructuras; y los compara con la capacidad natural de la Tierra para regenerar esos recursos"

D

#16 Entonces lo de renovables o no, sobra un poco.