Hace 17 años | Por --6588-- a elrincondelyonky.com
Publicado hace 17 años por --6588-- a elrincondelyonky.com

Este artilugio es más bien un lanzador que gracias a la energía que libera la goma elástica hace que el proyectil salga disparado según la longitud de la goma, y lo tensada que estuviera. Aplicaciones... las que se nos ocurran xDD

Comentarios

D

Porque no está hecha de material de oficina, de otra forma se podría incluir aquí:
http://www.bleacheatingfreaks.com/science/OB/

D

Nosotros las llamabamos "matagatos", incluso llegabamos a hacer tablas con 3 o 4 lanzadores en pararelo. Hasta que un dia le di a un primo un "gomazo" en la cara, menuda me calló.

jotape

Bueniiisimo lol

jotape

Por cierto, dónde estén las bombas de salfumán y aluminio...



alberto

Bueno esos "aparatejos" ya los hacíamos de crio yo y mis colegas.. lol

culoman

Yo también hacía de esas (incluso en pistola, pero la ballesta era más letal) pero si tuviese pelas compraría una de estas: http://www.rubberbandguns.com/

¡¡Ojito, que también las hay de repetición!!

culoman

provocación?? jorl!!

Takiekari

De esas hacía pero aquí les llamaban mataperros lol, y cambiabas el proyectil por corcholatas aplanadas

D

no me voy a registrar en el foro ese para dejar un comentario, pero para los de aquí que lo leáis, no os dejéis confundir: una ballesta no dispara flechas, sino virotes (es lo que uno aprende cuando juega mucho a Dungeons & Dragons lol).

D

De esas hacia yo, y tirachinas o que lol

Nildur

Yo tb me uno al club de los que hacian aparatejos de esos de pequeño. Y la verdad, es que pueden ser muy peligrosos, recuerdo que bromeando apunte a mi tia con el, se me escapo la goma... y zas! gafas de sol rotas. Y menos mal que llevaba las gafas de sol...

r

menudo capullo Nildur lol a un colega le pasó algo similar con una escopeta de perdigones. Jugaba "a matar" con su hermano pensando ke estaba descargada, y salió un perdigón (ke falló).

Sois todos un poco desviados no? matagatos, mataperros,...

jotape, me has hecho recordar míticos momentos del salfumán

El_Estudiante

q recuerdos m trae el cacharro ese(no recuerdo como lo llambamos ;))!!!
#12 en el diablo lo q se dispara con las ballestas son saetas, jeje

darkglam

Que recuerdos!!! Una buena arma antinidos de golodrinas.

rogerdv

Pues unos amigos míos hacía unos tirapiedras (o tirachinas) con bandas de goma dobles que podían perforar el fondo de una lata si usaban unos proyectiles de plomo que fabricábamos nosotros mismos. Muchos pájaros que cazamos y nos comimos con tales armas. Hasta gorriones, alguien ha probado un gorrión asado?