Hace 17 años | Por --15753-- a neoteo.com
Publicado hace 17 años por --15753-- a neoteo.com

El campo de MEMS y bioMEMS surge como una importante tecnología del nuevo milenio, con capacidad para crear complejos sistemas de ingeniería, autónomos y de bajo costo. Un problema crítico para estos microsistemas reside en las fuentes de energía. Pero el problema ha sido resuelto: Vamos a usar orina, pis o como quieran llamarlo. La microbatería activada por el uso de la reacción química entre agua y ácidos disponibles, es una alternativa viable para bioMEMS y microdispositivos. Haz pis y ahorra energía

Comentarios

D

¡Ojo!, que si es una fuente de energía, Bush es capáz de decir que tenemos un arma de destrucción masiva entre las piernas.

D

Venga, necesitamos inversores, se monta un chisme como las alambradas para vacas con eso y se vende como "antimeadas de perros" a las comunidades de propietarios

D

#3 Cuantos chistes se pueden hacer con esa frase que acabas de decir, " lo del arma de destruccion masiva entre las piernas ", pero los voy a obviar para mantener un cierto nivel.

La verdad que estaría genial una batería recargada con orina, ¿aporta la misma energia la primera orina de la mañana que la del resto del día? dejo la pregunta en el aire.

Asparagus_horridus

Pues oye, su trabajo le ha costado a mi organismo fabricar el pis nuestro de cada día. Hay que aprovecharlo todo. Lo próximo será un sistema de depuración como el que sale en Waterworld, para reciclar el agua que meamos.

jotape

Esto ya lo sabía Txumari Alfaro (http://revistes.upc.es/wiki/Txumari_Alfaro)

reygecko

Conozco yo a cierta persona que acostumbra a tomar bebidas de muy alta gradación... ¿su orina será entonces como la gasolina súper?

Duernu

WOW, ya se como transformar los 2 litros de vino que bebe mi jefe al día en poderosa energia!!!!

D

pues hala, todos a mear! y que no construyan centrales nucleares

a

Las bacterias unicamente llevan a cabo la reacción de transformar la urea en amoniaco. Esa pila apesta.
Para gente con síndrome de Diogenes puede resultar aceptable usar baterías apestosas.