Hace 6 años | Por yokiero a sensacine.com
Publicado hace 6 años por yokiero a sensacine.com

Netflix ha decidido despedir a Kevin Spacey después de que, a la denuncia por parte del actor Anthony Rapp, se hayan sumado ocho nuevas acusaciones anónimas por parte de distintos miembros del equipo de House of Cards. En la última semana, el actor que da vida a Frank Underwood ha sido culpado por "crear un ambiente de trabajo tóxico", por sobrepasarse con sus compañeros de reparto y por mantener un "comportamiento depredador" en el 'set' de rodaje

Comentarios

D

#7 un sincebollista? Lamento mucho lo muy equivocado que está.

RobertNeville

¿Una temporada de House of Cards sin Frank Underwood?

Eso es como una tortilla de patatas sin patatas.

D

#1 sin cebolla dirás

RobertNeville

#6 Una cosa es la tortilla de patatas.

Otra cosa es la tortilla de patata y cebolla.

Y esto no admite discusión ni debate.

D

#11 Te quejas de que te votan negativo "para que esa noticia no suba a portada", cuando a ti eso te importa una mierda, solo vienes a por el karma. Si lo que realmente te importara era la noticia, y creyendo cerrado tu envío, habrías meneado esta en vez de votarla negativo.
Así que a llorar al sub de la buambulancia.

El_pofesional

#12 Claro, mis miles de envíos corroboran que me encanta el karma. Lo que no soporto son las injusticias, y no porque se cometan conmigo me voy a callar la boca. Los que citáis la buambulancia cada vez que alguien se queja podíais renovar el discurso.

Jeau

#13 Es el protocolo acostumbrado para quien insulta y no respeta a quien vota negativo.

D

Y se han enterado ahora, claro que si. Se han forrado con la serie y mientras no se sabia nada de forma pública no les ha importado. Como sale a la luz, entonces hacen el postureo y cierran el chiringo. Mucha hipocresía.

D

Espero que lo contrate ahora Canal 47.

El_pofesional

No me hagáis gracia, por favor lol Duplicada, me la habéis cerrado hace un rato: Kevin Spacey es despedido de "House of Cards" [ENG]

Hace 6 años | Por El_pofesional a variety.com

pepel

#3 La tuya no está cerrada, sino descartada. Puede votarla quien quiera.

D

#3 Insultar a los usuarios en tu propio envío tampoco suele ayudar:
Kevin Spacey es despedido de "House of Cards" [ENG]/c6#c-6

El_pofesional

#10 Claro, culpemos la respuesta ante un comportamiento idiota en lugar de culpar al comportamiento idiota en primer lugar. No he insultado a nadie, el que se dé por aludido, por algo será.

D

Me da mucha pena porque me gustaba mucho como actor, pero una cosa es que alguien diga que hace 30 años le acoso y otra diferente es que sea recurrente y que lo siga haciendo hoy en día.

D

Estaría ensayando en el set.