Hace 16 años | Por timonoj a noticias3d.com
Publicado hace 16 años por timonoj a noticias3d.com

Alguna vez habéis tenido problemas enviando correos con adjuntos en hotmail? Los autores de este artículo parece que también, dado que Microsoft niega ahorrar ancho de banda denegando adjuntos. Han generado una batería de pruebas para enviar correos con adjuntos desde unos pocos kilobytes, hasta 1,6MB en un powerpoint. Las gráficas son muy esclarecedoras. Enlazo a la noticia en español, el artículo original en inglés está aquí: http://hubpages.com/hub/Hotmail_Fails_To_Deliver_Up_To_81_Of_All_Attachment_Emails

Comentarios

D

Yo tengo el 100% de los fallos al intentar bloquear los mails del hotmail staff y sigue llegándome correo de microsoft

D

Pero aún se usa Hotmail ? lol

Pierre

Hotmail: 99% de fallos al tener una conexión lenta

D

#1, #2 y #3 Solución: dejar de usar jormáy y usar un correo que valga la pena.

P.S.: Si es por el messenger, podeis probar GTalk, por ejemplo.

D

Yo sencillamente no uso Hotmail. Hace años que dejé de utilizarlo, y es una decisión de la que nunca me he arrepentido. Estoy ahora más satisfecho con mi sistema de correo electrónico que nunca.

Uso dos cuentas de Gmail, una pública, cuyo buzón de correo reviso desde mail.google.com y otra de la cual descargo los mensajes mediante POP3 en el Thunderbird 2.0.

diegocg

"No atribuyas a la mala fe a aquello que puede ser explicado mediante simple incompetencia/estupidez"

don.tomato

¿Quien usa hoy en dia Hotmail? (quitando hoygans, canis, makinetos, yenis, críos y demás fauna de MySpaces)

D

Si os pasáis a Gmail y al Skype, ya no tendréis ese problema.
Nos quejamos y nos quejamos, pero seguimos con hotmail y messenger.
Bueno, yo ya no, hace tiempo que cambié y he de decir que desde entonces ningún problema.

Entelequia

Uso Hotmail todos los días, y de media (mejor dicho, cómo mínimo) envío cómo adjuntos unos 3 archivos, sobre todos de word y excel creados en Openoffice, salvando los fines de semanas que solo reviso correo, y cómo mi experiencia, desde hace 3 años es que NUNCA, personalmente nunca, ha fallado ni uno. Quizá haya sido "suerte", cosa poco probable tratándose de temas informáticos, pero me ha sorprendido leer mucho el titular, porque al leer 81% ... y encima de 100 ... a mi no me parece normal.
Tampoco veo normal hacer una estadística basándose en 100 pruebas.
Espero que mi cuenta no se convierta en una de esas que fallan tanto! Sino me da algo...

Aitortxu

pasaros a GMail y dejad de sufrir... lol

k

Pues me fue a tocar a mi la cuenta que funciona bien... porque no veas como me llegan los power points

Y el spam... ese llega mejor que los correos normales y no es de coña que es cierto.

Menos mal que esa cuenta es para basura.

Annihilator

#17 Tengo amigos a los que les he enseñado Skype y todos coinciden en que es mejor que el MSN. Pero no lo usan porque casi nadie lo tiene...

D

Seguramente el archivo enviado se llamaba "viagra..."

D

Gmail, of course... es que Hotmail es un truño y sigo sin saber como lo siguen usando

Pierre

#4 tío no uso JOSNAYL prefiero Gmail, y #6 tiene toda la razón, aparte que de sobra se sabe que Microsoft bloquea los mensajes de Ubuntu para pedir los CDs en shipit.ubuntu.com

a

Yo hace rato que cambie a Gmail

Cidwel

#18 solo queda una solucion, renuevate o continua. Conozco varias personas que por pasarse a un servicio distinto a hotmail por sus filosofias, de tener 120 contactos, acabaron teniendo 12, el que mas llegó a 22, y ¡todavia viven!
Si de verdad tienes un colega que no tenga cuenta y de verdad quieras verlo o de verdad el te quiera ver a ti, migrate, si el chaval sabiendo como poder hablar contigo, no se hace una cuenta a proposito para poder hablar contigo, será mejor que acabes olvidandolo, será uno mas de los de tipo hola que tal bueno me voy a cenar.

A los que no sepan nada de este asunto (gracias a esto hotmail es lo que hoy dia es) bueno, ya se sabe, el debil muere

Todavia yo estoy pensandomelo bien ya que acabaria con 6 contactos pero la verdad, serian los que mas hablaria, los demás, creo que simplemente me estorbarian lista y si quieren hablar conmigo ya saben, que se renueven. Esta decision es bastante dificil, quizas luego es sorprendente con lo facil que se vuelve todo pero ya se sabe, el primer paso siempre lo tenemos que hacer nosotros mismos.

#22 deja de definir al 39% de la poblacion, un 50% restante serán simplemente gente a los que el servicio les funciona suficiente para lo que quieren. El 11% de resto de quisquillosos los formamos todos nsotros que deseamos ver una internet mucho mas fluida lol

D

Por lo que tengo visto en una de las consultoras mas importantes de España, utilizan hotmail para comunicarse y enviar archivos, etc...
Son unos paquetes, eso si, mucha presencia y nombre, todo el que quieras.

D

#14 Cuanta razón...

l

Pues yo lo uso y no me ha fallado, me funciona bien y lo uso frecuentemente. Aun asi ya q recomendais el gmail lo probaré. Aunque tb se recomienda mucho el explorador firefox y a mi no me ha gustado, va muy lento, por cierto tampoco uso el IE, uso el SeaMonkey que es simple y va muy rapido.

D

#8 la diferencia es la cantidad de mierda que deja pasar HM y no GM o YM.

D

¿Y si dejamos ailado al MSN de por vida? Por ejemplo, recibes un e-mail "importante" de hotmail, le contestas, que deje de usar hotmail.
De hecho, no se cuando, una empresa buscaba a expertos de internet. Todas los e-mails de hotmail fueron rechazandos en una contestación que mas o menos ponia "¿como prentendes pasar por experto de internet y usas hotmail?"
Cosas de la vida…

davizonn

Simple, deja de usarlo!

D

#13 Evidentemente que no es normal,me apuesto un webo que si pruebas a enviar 100 correos,no llega al 81% ni de lejos.
Claro está que si el "estudio" es realizado por el menda este y sus colegas (a los que tratandose del tema que se trata se les da credibilidad absoluta) ,pues sus palabras van a misa (no importa que por ejemplo hayan realizado esas 100 pruebas desde un mismo equipo,una unica conexion a internet,etc..directamente es veraz)

Y mismamente ,me la sopla que hayan probado con 15 conexiones distintas,15 equipos,y la muestra sea no de 100 ,sino de 10000 mails..porque directamente ,no me lo creo.

Pero ah,amiwitos..si habla mal de microsoft ,está legitimado.. (la de ladridos que habria que oir si unos "gurus" como estos sacasen un estudio similar desfavorable a thunderbird por ejemplo..estan a sueldo de microsoft,es todo mentira,etc,etc..objetividad)

En fin,the meneame style.tm