Hace 9 años | Por --46711-- a nbcphiladelphia.com
Publicado hace 9 años por --46711-- a nbcphiladelphia.com

El periodista y activista por los derechos de los afroamericanos, y miembro de las Panteras Negras Mumia Abu-Jamal ha sido hospitalizado, pero su abogado dice que los funcionarios de la prisión no le han comunicado los motivos.

Comentarios

D

No a la pena de muerte!

ventajas

D

Una cosa, si está en prisión es porque además de político y activista como Pantera Negra también fue un criminal y lo sigue siendo.

A mi no me da ninguna pena.

D

#4 Nunca se declaró culpable. El caso ha sido notoriamente polémico.

Según sus simpatizantes, por su notoria militancia como pantera negra y su apoyo posterior a la comuna radical MOVE, Abu-Jamal fue blanco del programa de contrainsurgencia COINTELPRO del FBI, cuyo propósito era acosar, desestabilizar y destruir grupos políticos como el Partido Pantera Negra de Autodefensa. Muchos otros panteras negras que fueron condenados por diversos crímenes, incluyendo asesinatos, han llegado a ser puestos en libertad al saberse que el FBI ocultó deliberadamente evidencias que los habrían exonerado, como en el caso de Geronimo Pratt. Algunos pasaron hasta treinta años en la cárcel antes de ser exculpados y liberados. Otros, como Fred Hampton, fueron asesinados en circunstancias sospechosas.

D

#5 Conspiración total, "según sus simpatizantes....."

Pura gentuza y chusma.... Me parece que esta gente que no sabe vivir en sociedad están mejor en la puta cárcel.

Adiós y gracias por tu comentario amigo.

D

#6 Bien dicho. La culpa de todo la tiene el libertinaje de esos infieles, enemigos del orden, que buscan pervertir a nuestra juventud con sus ideas modernas. ¡Mano dura con ellos! ¡Allah es grande!

Amalfi

Me suena muy raro.