Publicado hace 11 años por winstonsmithh a diarioinformacion.com

La mayoría de los hospitales públicos de la comunidad valenciana se quedarán sin el servicio de cocina, la idea es que las comidas o cenas para los miles de pacientes que a diario están ingresados en los centros sanitarios sea preparada en tan solo dos hospitales y se distribuya al resto. Los hospitales eliminarán los zumos, yogures o vasos de leche que se dan a los enfermos por las noches antes de dormir. También se racionarán las botellas de agua a dos por enfermo ingresado con las comidas y las cenas.

Comentarios

strider

#7, efectivamente, la cosa está tan jodida. El gran problema es que los que la han jodido ahora están durmiendo tranquilamente en sus casas, en lugar de estar pudriéndose en una celda.

o

#7 Creo que ahora se llama Monarquía Bananera de Españistán.

D

#8 pues a mi me sorprende lo de las dos botellas de agua, porque en el hospital Joan XXIII de Tarragona te dan CERO botellas de agua...

LadyMarian

#14 Ya te digo, en todas las veces que he estado ingresada (y os aseguro que han sido muchas, muchas) jamás he tenido menú a elegir: plato único que si me gustaba, bien y si no, a aguantarte o pasar hambre. Nada de botellas de agua: un vaso y tú a por el agua para llenarlo al grifo; lo único era, eso sí, el zumo por la noche cuando acababas de quedarte dormido, que te hacía una gracia que no os imagináis.

c

A este paso, te alquilarán el quirófano (por una pasta) para que te operes tú mismo, o el más bricolagero de tu familia. Una mierda.

ummon

Como digo siempre. No es que no haya dinero para estas cosas. Es que no sobra dinero para estas cosas después de fundírselo todo en privilegios, curruptelas y etc.

ysetcc

Y de aquí a nada las familias tendrán que ir con tapes para dar de comer a sus familares hospitalizados

Apampanaaa

#2 ah no, nada de traer de fuera, aquí se viene a consumir.

RespuestasVeganas.Org

#2 Los tuppers, botellas de agua, etc. pueden venir contaminados por la pobreza exterior, por eso se debe comprar en las máquinas expendedoras. Además, comprando en las máquinas expendedoras creas riqueza

a

#22 me ha encantado, bueno, encantar encantar como tal no, el detalle de "la pobreza exterior", muy agudo.

N

El problema reside en que se creen que haciendo pagar por el "menu" la gente se traera el taper de fuera de casa , referente al tema del agua ... almenos en los hospitales publicos hace meses que no se da a nadie ( y si , la agua del grifo tambien es buena y potable ) asi que no me disturba que no se de el agua , pero que se quiten los "complementos" tal como dice #39 eso si que es grave ...

inFANTAlimon

#42 En algunos si se sigue dando el agua embotellada, y en botellines de 0.33l no en en botellas de 1,5l eh! y los yogures Danone en lugar de los Hacendado por ej. cualquiera que haga la compra habitualmente sabe la diferencia de precios..
El gasto sanitario se puede racionalizar de muchos modos, seguro, el problema es que el criterio de selección de dónde recortar viene de gestores económicos y nunca incluyen en esa toma de decisiones al personal sanitario, que algo de idea tendremos sobre donde y como.

Rompe-y-RaSGAE

La Comunidad Valenciana tiene 542 ayuntamientos, 120 más que toda Gran Bretaña. ¿No se les ha ocurrido que por ahí podrían ahorrar infinitamente más? Ah, no, que eso va contra los intereses del partido. Perdón, no dije nada, lo primero es lo primero.

D

Claro, la gente va al hospital porque le gusta estar allí, que es como un hotel gratuito, no te jode...

m

Los políticos comienzan a aplicar los menús de 9 euros en sus dietas para evitar la diversificación.
No es el momento, no toca, no procede.En estos momentos perjudicaría a España."En estos y en otros".No hay lugar para la propuesta.

Kleshk

Nada, nada... esto se arregla fácilmente... se les enciende la TV y que vean la F1 en Valencia, se les da unas banderitas de la C. Valenciana al enfermo y que vaya cantando felices! Ya veréis como se olvida de ese yogurt... chorradas! ( no )

k

Pronto te obligaran a reutilizar las jerinquillas tras haberle dado un lavado.

sabbut

#9 ¿Lavado? Eso consume mucha agua y no nos lo podemos permitir. Nada, nada, se frota la jeringuilla con un trapo y como nueva.

#20 Y pasándonos la factura después por el gasto en balas, no te olvides.

f

#9 Pues si el lavado está bien hecho, con plenas garantías sanitarias y eso permite ahorrar unos cuantos céntimos por jeringuilla y nos evitamos a la vez tener que importar unas cuantas jeringuillas made in Germany, te puedo asegurar que debemos hacerlo. Cuando se habla de que España es un país poco eficiente es porque seguimos de manera masiva líneas de pensamiento como la que expones.

estofacil

Ésta mañana ha ido el conseller al Hospital de Alicante y se a liado buena en la puerta, lass trabajadoras y trabajadores de limpieza con la empresa anterior no cobraban un duro y estuvieron en huelga ( llego una noticia a portada). Ahora han cambiado de empresa y siguen sin cobrar, por lo tanto de nuevo en huelga. Un familiar mío trabaja ahí y es madre de 4 hijos y su marido está en paro...estaban llorando desconsoladamente y da mucha impotencia verles sí y no poder hacer nada. Otro familiar también trabaja en el hospital de estatutario (?¿) más de dos décadas y aún no le han hecho fijo. Van a privatizar tamnién ese sector y no quieren irse a la privada porque casi todos son mayores de 52-53 años y no saben que harán con ellos ( por cierto he oido que será mMrcadona...). Eso si no le hechan antes porque está de baja.

En fin, como está el patio en éste hospital. Deberían tomar ejemplo de los mineros.Y los sindicatos hacer algo más que estar mirando el palomo.

D

Terminarán pegándonos un tiro a los que nos pongamos enfermo para no hacer gastos.

numofe

Yo en Valencia nunca he podido elegir menu. El menú estaba diseñado supuestamente en funcion de tus necesidades (diabéticos, personas con colesterol alto, personas con alergias, etc). Y lo de que daba agua tampoco lo he visto yo nunca. En los últimos 2 años han estado ingresados mi tío, mi padre y mi abuela. El agua siempre la hemos comprado, tan solo les ponían una botella de las super minis con la comida i con la cena.

Eso si, seguro que en curas no ahorran. Durante el tiempo que mi tio estubo ingresado (casi 3 meses con enfermedad grave e incurable) el cura vino a dar por culo una docena de veces, pidiendo que le dejasemos darle la extrema uncion... le deciamos que nos dejase en paz y insistia de manera bastante maleducada y agresiva.

A

A mi padre lo operaron el otro día en Gijón y el agua que le daban, si la pedía, era del grifo. El agua embotellada tuvimos que ir a comprarla nosotros para dársela.

numofe

#45 En Gijón puede ser una opción... tu no sabes lo que es el agua del grifo de Valencia

Jonet88

Después de leer noticias como estas no consigo comprender como aún no le hemos pegado fuego a las calles y tenemos las cabeza de estos sinvergüenzas en las guillotinas

D

Lo próximo será tráetelo de casa, aquí no damos de comer... espero que sigan curando a la gente eso sí, estoy sintiendo vergüenza, en como suprimen estas cosas, pongamos un ejemplo del menú único y el paciente es alérgico a ese menú, se tiene que comprar otra cosa encima de estar enfermo y haber pagado la seguridad social toda su puta vida?

Mientras tanto los políticos,banqueros, y demás patrañas irán al privado que es lo que quieren imponer a este paso, y se les operará en un tiempo record, como el cáncer de esperanza aguirre, luego foto con los médicos y todos contentos.

Esta gente no tiene alma.

kovaliov

"Los menús serán de periodicidad semanal, excepto para los pacientes crónicos (que repetirán cada 2 semanas)"

¿Pero es esto posible? ¿Un menú a la semana y, si eres un paciente crónico te dejan repetir a las dos semanas? ¿Se puede vivir con esa comida? Será una cura de adelgazamiento...

a

Por una parte me parece bien que apliquen la economía de escala para reducir gastos, pero lo de racanear el agua y la comida me parece lamentable.

enmafa

lo que pretenden es que te mueras y no molestes más....

t

Vamos a terminar extrañando al caudillo...

f

le pediré al tupper (o taper) a mi madre con la típica ensalada de pasta que no se pone mala

pakitov

Txe! pero y lo bonica que esta Valencia!!

L

Ahhh que es Valencia. Ya me había asustado. Afortunadamente yo vivo en Madrid y aquí esas cosas no pas....

Endor_Fino

Disfruten lo ... eso

Franxus

Que se jodan por listos, se ponen enfermos para tener una cama donde descansar y encima con menú a elegir y todo a gastos pagados. Y encima les ponen tele y aseo privado en las habitaciones. Esto de la sanidad se ha convertido en un cachondeo, basta ya de despilfarro.

stygyan

Pero si el vaso de leche no es un capricho, que es necesario. Es algo que te dan para que no te tomes las pastillas antes de dormir sin más...

idris

Lentejas...

Dab

En Barcelona hace dos años que se han eliminado el agua, los zumos, los yogures "extra",
pero es que en Asturias nunca los ha habido y a todo el mundo le parecía de lo más normal.

estoyausente

Poquito a poquito, granito de arena a granito, me entran más ganas de trabajar en negro y dejar de pagar impuestos. Con los impuestos que me ahorro, me da para un seguro médico en condiciones y pagar las carreteras y todo eso que nos están quitando.

¡Cuánto mejor!

D

Ahora es cuando todos los políticos al completo renuncian a pasar ni una dieta de comida más a cuenta del Estado, no?

Creades

Como sigamos así solo darán servicio a la gente con trastornos digestivos, que serán los que salgan más baratitos.

Así que ya sabéis chichas: "Ni dieta del bikini ni ostias en vinagre, a cortarse una pierna y así nos kitaremos unos cuantos kilos de golpe (y no solo los de la extremidad inferior"

D

Y los políticos que están destruyendo España junto con los banqueros que la han arruinado, cobrando millones y con todo regalado y pagado.
JAJAJAAJAJAJ
Quiero matarlos a todos, hijos de puta, hijos de puta, hijos de PUTAAAAAA

D

Ya están haciendo en muchos hospitales públicos que "la epidural" para el parto sin dolor cuesta 200 euros, así que a tener hijos y a sufrir o a no tenerlos...

KdL

Biba Españistán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

m

Pues a seguir con mayorías absolutas.