Hace 2 años | Por grodira a maldita.es
Publicado hace 2 años por grodira a maldita.es

Cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inauguró el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal, el Gobierno dijo que tendría 1.056 camas, de las cuales, 1.008 serían camas de planta y otras 48 serían de UCI. Ocho meses después de su inauguración, estas 1.056 camas no han llegado a habilitarse. El máximo de camas que el Zendal ha llegado a tener disponibles ha sido de 680 durante el pico de la tercera ola en febrero, según los datos que la Comunidad de Madrid ha remitido diariamente al Ministerio de Sanidad.

Comentarios

D

153 millones de euros (de momento y que se sepa publicamente), casi la mitad de lo que costó otro gtan pelotazo de nuestro pais que termina su construccion estos dias, la ciudad de la cultura en Santiago de Compostela.

Mientras se construía este "hospital", se mantenian, camas y ucis cerradas en otros centros hospitalarios como el Infanta Cristina y un hospital completo, aun en uso con ligeras reformas y con una derrama constante por vigilancia y mantenimiento, el antiguo Puerta de Hierro.

Gestion? no, se trata de un más que probable latrocinio publico aprovechando que el Pisuerga pasaba por Valladolid y la Pandemia por Madrid.

Todo ese dineral por supuesto no se gasto en su momento en medicalizar residencias donde han muerto 8000 personas. Medicalizacion instada hasta en dos ocasiones por tribunales y recurridas estas sentencias por el gobierno madrileño en lo mas duro de la Pandemia.

Seguid votando a estos hijos de perra.

reithor

Ese hangar ha ido sobrado de sobrecostes y de personal eventual trasladado de manera forzosa. De todo lo demás ha ido corto.

mariKarmo

Oh vaya

ramsey9000

#1 correcto, nadie se lo esperaba... estando el cabrón de Lasqueti quien se lo podía esperar...

j

El almacén Zendal ha cumplido exitosamente su función: recoger sobres en forma de sobrecostes.Y generar montones de noticias.

ur_quan_master

¿ Que esperan los adalides del buen gobierno y enemigos de las mamandurrias de VOX para acudir a los juzgados como han hecho con otras decisiones de otras administraciones durante la pandemia?

ElTioPaco

Pero los sobres para los amiguetes, bien mangoneados.

comadrejo

Estoy realmente sorprendido... ¿como ha podido pasar?

jolucas

Un timo más, un chiriguito más, especialidad de la casa...La sanidad, la educación, la justicia, impota un pito...

Lamantua

No deja de ser una nave de polígono. Unos camiones de paja y al menos descansarian un par de dias... FIESTA TRASHUMANCIA MADRID 2021. Recorrido de ovejas. roll

Qevmers

Pero algo hay que reconocer.
El almacén de enfermos es un edificio... que tiene un "no se qué", llama la atención.
Aunque no sean los madrileños, alguien se "ha beneficiado" con el almacén.