Publicado hace 15 años por --101913-- a esmadridnomadriz.blogspot.com

(CyP) El sábado pasaba por una calle cercana a Sol y me fijé en una tienda de disfraces que lucía este escaparate.En él vemos a una maniquí rubia vestida de Santa Claus que porta en sus brazos un ser enano, también vestido de Santa, pero con una careta muy mal hecha y sin ojos de Winnie the Pooh, y lo más terrorífico, con la cabeza vuelta del revés o sin piernas.A su lado hay otro maniquí con barba y unas gafas de chulo piscina desconcertantes.......

Comentarios

baltz

Yo creo que el Papa Noel de gafas es un Guardia Civil de incognito.

D

Pues yo lo veo de lo más normal. Hoy es 15 de Diciembre voy a encogerme y adoptar posición fetal hasta el 8 de Enero.... la navidad ha llegado.

D

……………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,

D

#10 El muchacho acaba de descubrir javascript. Pobrecito, déjalo.

Viridiana

Jajajaja claramente, lo mejor de este tipo de meneos son los comentarios.
Ya no puedo leer comentarios de ninguna otra página, me da ansiedad no poder votarlos!! ¿Es el Síndrome Menéame?

Alt126

#9 En muchas webs en las que las imagenes/textos tienen propietario se añaden estos avisos para que no puedas hacer un copiar/pegar de la imagen o del texto. Ahora, lo de "COPIAR ES UN PECADO, ¡ARREPIENTETE!" es para no poner el cutre mensaje de "esta imagen tiene copyright"

filipo

Terrorífico

LadyMarian

Pues muy mal escaparate, pero ha conseguido salir en meneame, cosa que los muy bien hechos no consiguen.

Ahí, ahí. lol lol lol

sleep_timer

lol lol

D

¿Estás harto de las tediosas cenas de navidad de empresa y familia a las que acudes por compromiso y año tras año te juras que no volverás...? ¡Despídete para siempre de ellas! ¡Disfraz de PapáNoel-chuloputas y nadie más querrá volver a mirarte a la cara! ¡Pasa la Navidad tranquilamente en tu casa petando la play y zumbándote a la parienta, sin llamadas interrupciones del "venirse a casa de la yaya, que está tu primo tercero que te quiere muchísimo, aunque hace treinta años que no te ve", o "hemos quedado en el Don Mendo´s para hacerle la pelota al subjefe de dirección, hemos puesto todos 30 euros para la caja de Moet Chandon que le vamos a regalar, a cambio de que no nos eche..."!

prejudice

Basta que te digan que algo es pecado, para que lo hagas
http://4.bp.blogspot.com/__t3KZhHila8/SUWPxwcZUhI/AAAAAAAAC24/dGgoN4O3b3Q/s1600-h/HPIM2049.jpg
Sí, si no lo hago reviento. Y qué nadie se meta con javascript !! ^ ^

VicBlack

Jajajaja es cierto.
¿Será pecado de verdad?
Transtornao el muchacho

reddo

¡Ese escaparate es obra de Satan Claus!

JanSmite

S'ha quedao famélico, el Santa Claus ese... Debe ser la crisis

D

La navidad, ese momento en que el amor, el buen gusto, el compañerismo y el espíritu de apreciar las cosas pequeñas, brilla por su ausencia....

D

El "espíritu" de la Navidad, ¿no?

edgard72

Ese disfraz es para Enrique San Francisco...

c

¡Qué grima, por dios!

D

¿Habéis visto el osito que ríe? ¿Estará la chica de atrás empujándole?

charly-0711

#9 Yo si la puedo guardar con el botón derecho o con "Image Toolbar" en Firefox.

c

¡Pues está la cosa como para ir ahuyentando a los clientes!

ikerbera

#4 Es el de Bad Santa lol

z

#23 Hombre, en este caso no sirve de mucho, por que pinchas en la imagen para agrandarla y de ahi ya peudes guardarla...

criticaor

la iba a votar irrelevante (que lo es), pero la parida del "copiar es pecado" le ha librado del voto negativo, me ha hecho gracia... ¿"Copiar es pecado"? cachondo el colega

D

A mi la muñeca me recuerda a http://encyclopediadramatica.com/Perfection_Girl (+18)

sh4

#9 #11 #12 Desde luego que es de mal gusto... pero también hay que ser zoquete para no saber utilizar el control+c así que doy por hecho que es una broma lol.

Supongo que no le da el cerebro para programar el evento OnKeyPress lol.

P.D. Ni para lanzar el evento sólamente cuando haya texto seleccionado...

Leibnew

Julian Muñoz... el Santa claus.

Ppgol

ese santa... con esas gafas tiene unas pintas de Risto...
-¿tu has sido bueno? ¿crees que por decir que has sido bueno te voy a creer? tu no solo te mereces carbón, te mereces un gran saco de mierda.

D

A mí me recuerda a una muñeca-maniquí que pone una tienda de estas fashion de la calle Granada de Málaga y que da una grima tremenda. Esperemos que no la vistan de mama noel.....