Hace 6 años | Por Maverick89 a elaltramuz.com
Publicado hace 6 años por Maverick89 a elaltramuz.com

Siempre ha habido algo que ha caracterizado por encima de todo a Cuatro, y es su gran habilidad para destrozar las carreras de los famosos y humoristas que pasan por los platós de la casa...

Comentarios

carakola

Acetate

D

Aunque todas las cadenas de la TDT son mierda, me atrevería a decir que Cuatro es la cadena menos mierda de todas las grandes.

Azucena1980

#10 First Dates, Ven a cenar conmigo... ¡cómo serán las demás!

Trigonometrico

#13 Eso es diferente, es algo que le vi hacer otras veces a Tele5 hace más de 10 años.
Cuando Tele5 tiene algo de buena calidad, lo utiliza para meter mierda que la gente ya no quiere ver, y hacérsela tragar para así acostumbrar a la audiencia a ese tipo de contenidos de nuevo.

Cuando Tele5 emitía Los Serrano, que era una serie para gente que tenía un mínimo de buen gusto, la cadena cambiaba el episodio para otro día de la semana sin avisar, y toda la audiencia que ponía la tele para ver la serie, se encontraba algún programa de cotilleos o cualquier mierda parecida.

Ahora que tienen la oportunidad de convertir a Cuatro en una cadena de calidad, le meten MHYV, porque los espectadores podrían mejorar sus gustos, y Tele5 dejaría de ser la cadena más vista de España con el contenido más barato de producir, y es un negocio que hay que proteger a toda costa.

Minha

Que el tío sea repelente no quita que tengan una sección de ciencia genial, en un horario que mucha gente puede ver.

Derko_89

#14 Tú que eres catalán, los miércoles en el Canal 33, a la misma hora que echan "El Hormiguero", puedes ver el "Quèquicom".

D

Debería haber un sub para obviedades.

D

Meneado.

D

¿Pero qué cojones te puedes esperar de un pelirrojo sin alma? Lo que no entiendo es que no haga nada 13TV invitándolo para acto seguido sacrificarlo en una hoguera.

D

#6 las cerillas te contradicen

skaworld

#7 Solo se inflaman cuando cambian su color, ahi lo dejo

#8 Todos queremos solucionar el problema pero nadie se quiere manchar las manos, si hace falta programar "la vida secreta de las palabras" en bucle, se programa. Piensa en los niños

D

el articulo tambien es una mierda

JuanBrah

¿Alguien sigue viendo la TV?

Trigonometrico

#16 Yo. A veces veo a la hora de comer los programas de actualidad política, y otras veces veo El Intermedio de Wayoming.

D

Es del 2014 ... antigua ...

C

oohhh baya sorprezon pensaba que era un programa muy vueno

D

Yo me pasé a su programa de radio cuando Goma Espuma cesó... Era estupendo, salía de la cama antes de la hora por no seguir escuchándolo.

D

Es peor inclusyo Jordi Evole.