Hace 8 años | Por juvenal a formulatv.com
Publicado hace 8 años por juvenal a formulatv.com

Impresionante noche la registrada este martes por Antena 3. La cadena de Atresmedia TV retransmitió el partido de Champions entre el Real Madrid y el PSG con un formidable 34,5% de media.A continuación, Antena 3 ofreció el segundo especial de 'El hormiguero' en prime time, el programa de Pablo Motos, que anoche contó con la visita de Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, fue vista nada más y nada menos que por 3.823.000 telespectadores.

Comentarios

D

#4 Que podemos se desinfle es normal, no ibas a continuar con ese ascenso tan grande de febrero, pero el régimen trató de exagerarlo, y lo consiguieron. Antes del tu a tu con Rivera, tenía un 12% y luego bajó. Seguramente también digan que ha bajado desde ayer. Y seguramente, digan que Rivera ha vuelto a subir, cuando la campaña de desprestigio que se le hace por internet es tan dura como la de un PPSOE. El 20D seguramente veamos unos resultados que ni se parezcan a las encuestas.

CTprovincia

#12 Como pasó en las municipales.

Ainur

#4 Si buscas la IDV (Intención directa de voto), antes de la cocina, te llevas una sorpresa.

nergeia

#4 Efectivamente, la audiencia es igual a voto. Menos mal que Belen esteban no se presenta a politica.

(si, estaba siendo irónico)

tarkovsky

#22 Si se presentara la princesa del pueblo, arrasaba.

¿Para cuándo bufandas con la cara del pableras?
Y muñequitos para poner encima de la cómoda, y para colgar del retrovisor del coche. Y posavasos y calzoncillos serigrafiados.
Vaya circo que tienen montado con tanto marketing y tanta soplapollez junta.
Vamos a arreglar los problemas del país a base de telemarketing... por los cojones.

D

#24 Ya se hizo el estudio en su día (antes de la irrupción de coleta morada y mr IBEX). B.E. sería tercera fuerza política en España por encima de IU y los nacionalistas.

nergeia

#24 Por aquí tienes algo

https://tienda.podemos.info/

MeneanteViajero

#4 El profe os tiene manía.

Anikuni

#27 Esa chorrada de argumento ya se ha rebatido varias veces pero a ti te da igual

No es lo que hagan, es lo que yo quiero que haya pasado

joffer

#31 Chacho, ¿te has comprado ya la camiseta de tu grupo político favorito?

Ruego ante la política y políticos mente crítica no nos jugamos una liga como para tratarlos como al Madrid - Barcelona

CTprovincia

#36 Pues si gana las elecciones (esto es, sacar más que PSOE y C's), me compro la camiseta y me voy a celebrarlo como nunca.
Y lo mismo te digo: ¿qué prefieres, votar a los que nos han llevado hasta donde estamos o le damos una oportunidad a gente nueva? Pues eso, piénsatelo bien.

nemesisreptante

#27 Que triste que pienses que todos los que están aquí son un chiste y que te pases todo el día aquí metido. Dice mucho de ti,¿no?

mauser_c96

#4 No sé si se amañarán los sondeos, pero si quieres te recuerdo los resultados de Podemos en las elecciones andaluzas y catalanas.

CTprovincia

#43 Las andaluzas las acepto (aunque IU allí tiene mucha más fuerza que en el resto de España), pero las Catalanas no tienen nada que ver. Además, la gente vota distinto en las generales.

H

#4 Mantente iluso.

Un hacendado saludo.

emilio.herrero

#4 Algun iluso se piensa que los 3.823.000 espectadores son 3.823.000 votantes... una cosa es verlo por el morbo de ver a Pablo en el hormiguero y otra muy distinta tener intencion de votarlo.
Lo mss gracioso es que cuando las encuestas daban a Podemos muy buenos resultados e incluso la ponian como priemera fuerza, la cocina era 5 estrellas michelin, ahora que Podemos se estrella e todas y cada una de als encuestas, "la cocina huele a podrido."

CTprovincia

#55 Siempre ha olido a podrido, nunca se dejado de comentar. Si aumenta en intención directa, ¿por qué baja en estimación? Es una ciencia que no entiende nadie, de ahí que "huela raro".

Pepetrueno

#4 Tu razonamiento tiene un fallo: los votantes de Chutadans no votan a un programa político, sino a la belleza etérea de Rivera y Arrimadas. Y eso no necesita popularidad, es platonismo puro.

F

#4 ¿Y cuando Gran Hermano tiene aún más audiencia que ese 21% qué decimos?

D

Podaron la poda; los pinganillos echaban humo.

FileFlag

#2 Fue un descaro. Que poco valor el del realizador.

Asecas

#7 Ayer viendo el programa mientras cenábamos con unos amigos uno de ellos dijo que ya no le iba a votar porque hablaba como si estuviese riñendo todo el rato lol, despues de anunciar a bombo y platillo que iba a votar a podemos porque eran guais... mucho postureo.

d

#14 Si, el nivel de razonamiento es terrible. Yo conozco a una que dice que votará a Pedro Sanchez porque es muy guapo. En fin, el voto no es una cuestión racional sino emocional.

Ainur

#17 Tristemente, hay gente que vive la política ya como si de equipos de fútbol se tratase, retractarse de apoyar a un equipo es ser un chaquetero. Y así nos va.

D

#14 Justo ayer me dijo un amigo que Podemos va a perder muchos votos porque Pablo Iglesias siempre frunce el ceño y parece enfadado.
Teoría confirmada lol

D

#7 Ens roban.

r

#11 Por no hablar que el programa tiene una media de dos millones de espectadores.

Herumel

No es por nada, pero tanto Pablo como Albert, están en estilo "San Miguel", lo cual paradójicamente que me hace empezar a pensar que los resultados de las encuestas están tratando de hacer más de propaganda que de información. Ya veremos.

D

Podemos no se ha desinflado en absoluto. Lo que pasa es que el gobierno, a través de la manipulación de los medios, ha puesto el foco mediático constantemente sobre Podemos (que si ETA, Venezuela, becas black, comunismo, apocalipsis bolivariano y demás mentiras delirantes). ¿Qué han conseguido con ésto? Que a mucha gente le dé cierto apuro reconocer en público que va a votar a Podemos, especialmente a los que antes eran del PP o PSOE.

La cocina de encuestas sólo tiene como objetivo mentir y dejar a Cuñadanos como el caballo ganador. De ésa forma, los indecisos que quieran votar por el cambio, votarán a C's pensando que, al menos, están apostando por "algo nuevo que va a ganar". El problema es que Ciudadanos es igual o peor que el PP y para muestra, este vídeo explicativo:



Creo que este 20D los españoles nos jugamos realmente el futuro. Estamos en las últimas, no podemos permitirnos otros 4 años iguales. Es que sencillamente no podemos.

FileFlag

#28 Que los focos se centren en Ciudadanos como si lo ocurrido en Cataluña fuera extrapolable a nivel Nacional creo que tiene más que ver. Que el voto irresponsable (por que me parece guapo, etc) no os vuelvan locos!!!. Eso si, votad a quien os de la gana pero con responsabilidad. Que sí que cuenta!!!

sifrino

Mucha gente habla de las cocinas de las encuestas. Pero hay una cosa que se llama la Intención Directa de Voto que no es otra cosa que las respuestas espontáneas de la gente cuando se les pregunta a quién votarían si las elecciones fueran mañana. Y en la inmensa mayoría de las encuestas, esa Intención Directa de Voto, que no ha pasado por la cocina y por tanto no está sujeta a manipulaciones interesadas, muestra que Podemos baja, frente a otros como Ciudadanos o IU que suben.

Por eso en las estimaciones Podemos baja. ¿Que puedan cocinar esas estimaciones para bajar a Podemos más de lo que deberían? Pues puede ser, es una posibilidad factible, como también lo es que no suceda.

o

#64 "Y por tanto no está sujeta a manipulaciones interesadas" ? En serio? Anda que no hay maneras de manipularlas, desde como se hace la pregunta hasta donde se realizan las encuestas.

sifrino

#68 En serio. Porque la Intención Directa de Voto se obtiene con las respuestas espontáneas a la pregunta "Si las elecciones fueran mañana, ¿a qué partido votaría usted?". Probablemente tú te refieras a la estimación que hacen las encuestadoras a partir de esas respuestas y teniendo en cuenta otras variables como el recuerdo de voto, el voto oculto, la fidelidad del voto...

sorrillo

La respuesta de Pablo Iglesias a la cuestión sobre el referéndum de Cataluña no tiene pérdida, creo que los matices son muy significativos.

Transcripción:

Pablo Motos: Si realmente tú quieres ese referéndum y sale que sí ... ¿que es lo que pasa? es decir, ¿no hay independencia?

Pablo Iglesias: Un encaje constitucional de Cataluña distinto.

Motos: En el folio. Pones en el folio "Cataluña es una nación".

Iglesias: Bueno, nosotros somos los primeros que hemos dicho "sí, Cataluña es una nación", y pensamos que puede tener un camino como nación dentro de España, respetando esa diversidad plurinacional que yo creo que forma parte de la riqueza de nuestro país. Ningún problema.

Fuente: http://www.atresplayer.com/television/programas/hormiguero/temporada-5/capitulo-36-pablo-iglesias_2015110400003.html (minuto 8 aprox.)

D

Después os las dais de guays, pero parece que estáis todo el santo día tragando telebasura.

Pepetrueno

#44 Yo entiendo lo que siempre ha defendido: que "podará" las subvenciones, aunque no prohibirá los toros. Creo que es así como hay que actuar, al igual que la iglesia: no prohibirla pero tampoco subvencionarla.
Evidentemente, si hablamos de barbaridades tales como la de Tordesillas, esas sí hay que prohibirlas directamente.

putin

Aquí el programa para quien quiera ver tal bochornoso espectáculo hecho por Pablo Motos La visita de Pablo Iglesias al Hormiguero

Hace 8 años | Por putin a atresplayer.com
.

Asecas

#5 En el titular correcto para esta noticia sería:
"'El hormiguero' logra su mejor cuota histórica (21,7%) en prime time con la visita de Pablo Iglesias pese al bochornoso espectáculo hecho por Pablo Motos como viene siendo habitual."

m

Y ahora es cuando Motos saca su própia encuesta de intención de voto basada en la audiencia... que en el fondo... es igual de válida...

Campechano

#8 Es que el humor de Rajoy es demasiado avanzado para su tiempo

D

A ver si un día hay suerte y pueden contratar a un presentador de verdad.

JackNorte

Es curioso que un programa con esa audiencia no sea noticia ni portada. "irrelevante"

D

Ridículo el espectáculo de Soraya Sáenz de Santamaría bailando el otro día, pero ayer lo de Pablo Iglesias "cantando" rozo el esperpento. Imposible con la imagen de "espeso" que trasmite este señor que gane una elecciones. Creo que los asesores de imagen tiene mucho trabajo por delante con Iglesias... si es que se deja.

Duke00

#41 Él mismo era asesor de comunicacion politica.

D

#53 Seguro que se rifaban sus servicios

Pepetrueno

#41 No te gusta Krahe, ¿verdad?.
Recomendación efusiva:

D

Me encanta leer en otro hilo que le han hecho censura a Pablo Iglesias, pero si le han hecho un programa especial con 30 minutos más que al resto de invitados. Los coletas moradas ya no saben que excusa inventarse para buscar el enfrentamiento. lol

D

Como es la caverna mediática facha tirando la noticia que no les gusta, asco dais.

D

Pensarían que era el hijo de Julio.

Hojaldre

Esto no dará votos a Podemos, la gente que ve el hormiguero son menores o cuñaos que pase lo que pase volverán a votar al PP.

r

#69 Risto es inútil que pregunta lo que le da la gana y por eso lo largaron de cuatro. Si lo contrató A3 es porque le habrán dado carta blanca.
En el hormiguero el programa está preparado y se les dice a los invitados de lo que se va a hablar antes del programa, te lo digo porque ha salido muchas veces sobre todo cuando los famosos se quejan tras su paso por el programa, a ver si vas a pensar que Pablo Iglesias no sabía que le tenían preparada una guitarra para cantar.

A los invitados les dan caña sea del color que sea, me he vista entrevistas en las noticias y sobre todo en Espejo Público, donde cualquier fanboy del PP no puede decir alegremente que le emociona poner A3. No soy votante del PP pero que repitan en meneame cada dos por tres que los de A3 son unos fachas es que no lo entiendo. Para facherio el de tve.

D

#71 Eso mismo es lo que se critica, que le ha chupado el coño a la vicepresi y a otros candidatos y en cambio con Pablo Iglesias fue un contertulio a lo Pantuflo, parecía uno de 13tv.

r

#75 A lo mejor lo que quería Pablo Iglesias es que no le chuparan la polla porque como ya te dije las entrevistas en el hormiguera están pactadas de antemano.

D

#77 Me importa muy poco lo que haya pensado Pablo Iglesias antes o durante el programa, yo he señalado las distintas maneras de proceder y entrevistar cuando están sentados los diferentes candidatos. El Hormiguero no es un programa de política y debate, pero en cambio ayer lo fue cuando se sentó Pablo Iglesias. Motos incluso parecía un tertuliano o periodista. Si eso se lo hace en un programa de temática política, me parece perfecto.

D

#70 ¿Has comparado el trato a los políticos de las distintas formaciones a la hora de entrevistar? No entro en ese debate de que si son o no fachas.

r

#72 Perdona pero es lo primero que hiciste tú: "Se puede comparar comprobando la actitud de los presentadores de la cadena (antena3) con invitados de otros partidos como PSOE, PP o Ciudadanos"

D

#73 Si no, rozan. ¿pero has comparado las maneras de entrevistar del pelirrojo a los distintos candidatos?
Pablo Iglesias cuando le dijo a Motos que le gusta que los entrevistadores sean duros era una indirecta. El pelirrojo afirmaba de forma insistente y maleducada, no preguntaba. Ha repetido hasta la saciedad lo de "Todo muy bonito pero ¿de dónde salen las cuentas? No es Alicia en el país de maravillas". Parecía un debate de Lasexta Noche. ¿Has visto el programa completo de ayer y los anteriores?

f

más que con Justin Bieber?

I

Claro que sí, cuéntame más fanboy.

putin

Y eso que el programa fue bochornoso con la actitud y censura de Dapena 3 aka Fachadanos TV.

r

#1 A3 se ha vuelto más neutra con la llegada de la crisis algo así como lo que le pasó a Iñaki Gabilondo pero a la inversa. Si puedes darnos unos cuantos ejemplos del facherío de A3 en los últimos años puedes empezar.

D

#52 Se puede comparar comprobando la actitud de los presentadores de la cadena (antena3) con invitados de otros partidos como PSOE, PP o Ciudadanos:
Al Rincón con Rivera:



y más y más invitados, como el enterrogatorio de Mejide a Monedero.

Pablo Motos con la vicepresidenta: Soraya bailó con piel del cordero tras una legislatura donde mordió como lobo


El Hormiguero no es un programa de política, aunque invite a personalidades de la política. Ayer el pelirrojo le salió bilis por todas partes: Hoy NO ha venido a divertirse a 'El Hormiguero' Pablo Iglesias
Hace 8 años | Por morlaboo a bluper.es

a

#69 Un "Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio" en toda regla. Pablo Iglesias no es que entre muy relajado, si en la primera pregunta la del regalo, ya cambia su actitud y forma de hablar, que mantuvo la mayor parte de la entrevista, si parecia que estaba en un mitín.

La forma de preguntar, pues la vi normal, como una persona que tiene un punto de vista distinto y no termina de entender el punto de vista del otro y tiene dudas e inquitudes. Vamos un poco más pullero que el follonero, pero ni mucho menos llegando al estilo Ana Pastor.

Compara tu mismo la forma de hablar que tiene en el hormiguero y en http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-11/capitulo-2-cara-cara-albert-rivera-pablo-iglesias_2015101600412.html Y también la de Rivera con el video que pones.

Creo que la bilis actuó en quienes pensaban que iba salir ileso y ganando fuerza del programa, y que no fue así.

SoryRules

#1 ¿Y los 40 minutos de entrevista donde Pablo Iglesias habla de todo? ¿Eso también fue censura? Pues que tontos los de A3, cortar la parte de la chorrada con la planta y dejar la entrevista íntegra.

bensidhe

A mí lo que me encantó fue cuando dijo que no quitaría los toros, que a él no le gustan pero que quien quiera torturar animales está en su pleno derecho. lol lol lol

bensidhe

#37 mi comentario es irónico, obviamente. Es el discurso que critico a muchos taurinos, que dicen: "yo respeto que a alguien no le gusta, pero que nos dejen a los que sí nos gusta". Obviamente, ese discurso encierra el "respeto" a torturar animales.

Obviamente, hoy el debate de las corridas de toros es si se quitan las subvenciones o no, es lo que se hace en Madrid, Coruña y muchos otros sitios, y lo que acaba de acordar la Unión Europea. Por eso si Pablo Iglesias dice que a él no le gustan los toros, pero que no los "podará" (recortará), yo entiendo que se refiere a las subvenciones, pero obviamente tendrá que explicar él qué es lo que quería decir.

D

#25 #37 Y es que es lo más sensato y lógico. Los seguidores de los toros son precisamente los "liberales". Así que se les da un poco de medicina liberal quitando las subvenciones y listo. Prohibir no los han prohibido, y se terminarían igual, porque no se sostienen.

D

#25 No te inventes la frase, haz el favor. Es distinto no querer prohibir algo (aunque la intención sea ahogarlo cerrando el grifo de las subvenciones) y lo que tú has puesto.